• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya la colección de relojes que tiene este forero de TZ

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
8o 8o 8o 8o 8o En fin....... sin comentarios........
 
  • #27
Si, en ese foro pican muy alto. Yo prefiero este que es de gente mas normalita en todos los sentidos.
 
  • #28
Ufffffff..., vaya colección que tiene el amigo!


Saludos.
 
  • #29
Ya os digo....vuelan alto....
 
  • #30
Es increible! Qué suerte! Si pudiera elegir dos me quedaría con el Daytona con esfera negra (o blanca, ya puestos me daría igual), y el GP, es precioso, me encanta. Si sólo pudiera elegir uno, el Daytona, sin dudarlo!
 
  • #31
Que mal repartido esta el mundo, menuda coleccion y menuda envidia la mia
 
  • #32
Jolin que barbaridad , otra cosa no se pero gusto gasta un rato
 
  • #33
Joder, me gustan todos, hasta el esqueleto, que mira que no me gustan los esqueletos.... Juer que asco, que injusto, (como se me nota la envidia) Encima habra conseguido la coleccion en un par de meses...8o 8o 8o




P. Se jode, que todavia no ha conseguido un Paul Versan :D
 
  • #34
Bah...

...seguros que son fakes :D
 
  • #35
El MINERVA es el que más me sube las pulsaciones......que preciosidad ¡ por DIOS !
 
  • #36
Estas cosas no se muestran! Deberían estar prohibidas. Lo único que me consuela es que este aficionado tiene inclinaciones que no me quitan el sueño: Daitonas y Panerai.
Un saludo.
 
  • #37
Jobar8o 8o 8o tiene lo mas de lo mas granao ...sin desmerecer al resto pero me quedo con los dos Daytonas, con los dos Mare Nostrum, con el GP y con el Off Shore...:D :D :D

Slds.
 
  • #38
si es que os da por elegir...

se los compro todos...

vale incluir eln el pago a mi mujer ( dentro de unos siete meses....) y mi casa y mis gatos???
y lo del dinero ya hablariamos de pagarlo en unas dos o tres vidas....

esta noche no duermo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie