• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vamos con el jueves 1de octubre comenzamos mes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jaas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoy de entrenamiento.
lostimage.jpg

No es por miedo, es por lo que luego me toca trabajar. Me voy a unir al señor García y mañana me atreveré a poner paramecios, pero me va el sueldo en ello.
El mantenimiento del caballo de mi hija tiembla. Todo sea que acabe en un pony a sus veinte años.:laughing1:

Cuidado con su pony por que cuando se ponen viejos, dan por morder las nalgas.
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y felicidades a quien corresponda!

Hoy iniciamos el es de mi cumpleaños con este...

lostimage.jpg

Saludos desde México!...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Joer paisano KarlLewiss no había visto que era su cumpleaños.
Un abrazo.

Procedemos al cierre del hilo mañanero con este resultado

121 hilo han recibido 1645 Likes de los cuales 45 me gusta han sido para el forero unai2003,
invisible.gif
felicidades y hasta mañana

01-05-12-45-candles2.webp

Enhorabuena Xabier!!!

Un abrazo.

No es por miedo, es por lo que luego me toca trabajar. Me voy a unir al señor García y mañana me atreveré a poner paramecios, pero me va el sueldo en ello.
El mantenimiento del caballo de mi hija tiembla. Todo sea que acabe en un pony a sus veinte años.:laughing1:

Yo le he prometido a Abderramán que mañana sus voy a epatar

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Dí que sí claudi; ahí, desafiando a la autoridad competente, con un par.... de escoceses :clap:¡Me encantan los dos!

A riesgo de que vilobi me borre de su lista de amigos, te confieso que uno de los regalos que con más ilusión recibí en mi adolescencia fue un Swatch McGregor, que aún conservo a pesar de que han pasado ya algunos años... bastantes... bueno, tampoco tantos :laughing1::laughing1::laughing1:

swatch__gent__gj100_mcgregor__neunew_1_thumb2_lgw.webp

Voy muy tarde por dia de cirugia muy ocupao, pero voy de lagerteano mayor, con Swatch y corbata Canali.
Saludos y gracias Abde.
Ver el archivos adjunto 299875

Procedemos al cierre del hilo mañanero con este resultado

121 hilo han recibido 1645 Likes de los cuales 45 me gusta han sido para el forero unai2003,
invisible.gif
felicidades y hasta mañana

01-05-12-45-candles2.webp

Enhorabuena.. unai :ok::

Dí que sí claudi; ahí, desafiando a la autoridad competente, con un par.... de escoceses :clap:¡Me encantan los dos!

A riesgo de que vilobi me borre de su lista de amigos, te confieso que uno de los regalos que con más ilusión recibí en mi adolescencia fue un Swatch McGregor, que aún conservo a pesar de que han pasado ya algunos años... bastantes... bueno, tampoco tantos :laughing1::laughing1::laughing1:

Muy bonito Abde, ese no lo tengo, postealo, no le quitan de su lista Usted es de las consentidas del foro.
Saludos.
Ya pedí los cuatro de pet and me.
Ya swatch de esta poniendo exigente, para poder comprar un sistem 51 edición especial hay que comprar otros dos normalitos.

Suerte tienes moza que hicimos un pacto entre caballeros,(lo de caballeros tiene delito :laughing1:),Quique,el Africano como secretario,Jesus, Konco como escribano,y el que suscribe como responsable y con "titulo mobiliario" del subcotolagarterano,que las señoras y señoritas tendríais libertad de culto para estos menesteres,vamos como una especie de patente de corso,y que jamás nos pondremos en criticar detalles,ya que pocas que sois,en esta casa solo faltarian bajas por enojo,asi que tranquila que puedes lucir los calcetines y prendas varias que gustes,que miraremos pa otro lao

Última edición:
La voz de la experiencia ha hablado. Amén. [emoji56]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Suerte tienes moza que hicimos un pacto entre caballeros,(lo de caballeros tiene delito :laughing1:),Quique,el Africano como secretario,Jesus, Konco como escribano,y el que suscribe como responsable y con "titulo mobiliario" del subcotolagarterano,que las señoras y señoritas tendríais libertad de culto para estos menesteres,vamos como una especie de patente de corso,y que jamás nos pondremos en criticar detalles,ya que pocas que sois,en esta casa solo faltarian bajas por enojo,asi que tranquila que puedes lucir los calcetines y prendas varias que gustes,que miraremos pa otro lao

Jo, pues para eso no me los pongo :huh: Ah, y para enojarme a mí os iba a hacer falta muuuuuuuuuuuuuuuuuucho más ;-)

Última edición:
Happy cumpleaños to you.:Cheers:

Karl ,me uno a la felicitacion ,y que cumplas muchos mas :clap:

Joer paisano KarlLewiss no había visto que era su cumpleaños.
Un abrazo.

Felicidades!!!

Hoy iniciamos el es de mi cumpleaños con este...

Feliz cumpleaños! :Cheers:

Muchas gracias, pero me refería al inicio del mes de mi cumpleaños, pero hubo un error de dedo....[emoji51]

Cumplo el 25, pero recibo sus regalos desde hoy.

Abrazo!...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Felicidades entonces.. compañero :ok::

un abrazo

me encanta ese omega,, espectacular

que pasada de vacheron, y que maquinaria lleva ese reloj.. impresionante

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie