Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Happy cumpleaños to you.![]()
No es por miedo, es por lo que luego me toca trabajar. Me voy a unir al señor García y mañana me atreveré a poner paramecios, pero me va el sueldo en ello.
El mantenimiento del caballo de mi hija tiembla. Todo sea que acabe en un pony a sus veinte años.![]()
Hoy iniciamos el es de mi cumpleaños con este...
![]()
Saludos desde México!...
Sent from my iPhone using Tapatalk
![]()
Saludos desde México!...
Procedemos al cierre del hilo mañanero con este resultado
121 hilo han recibido 1645 Likes de los cuales 45 me gusta han sido para el forero unai2003,felicidades y hasta mañana![]()
![]()
Feliz cumpleaños!![]()
No es por miedo, es por lo que luego me toca trabajar. Me voy a unir al señor García y mañana me atreveré a poner paramecios, pero me va el sueldo en ello.
El mantenimiento del caballo de mi hija tiembla. Todo sea que acabe en un pony a sus veinte años.![]()
Voy muy tarde por dia de cirugia muy ocupao, pero voy de lagerteano mayor, con Swatch y corbata Canali.
Saludos y gracias Abde.
Ver el archivos adjunto 299875
Procedemos al cierre del hilo mañanero con este resultado
121 hilo han recibido 1645 Likes de los cuales 45 me gusta han sido para el forero unai2003,felicidades y hasta mañana![]()
![]()
Dí que sí claudi; ahí, desafiando a la autoridad competente, con un par.... de escoceses¡Me encantan los dos!
A riesgo de que vilobi me borre de su lista de amigos, te confieso que uno de los regalos que con más ilusión recibí en mi adolescencia fue un Swatch McGregor, que aún conservo a pesar de que han pasado ya algunos años... bastantes... bueno, tampoco tantos
![]()
Dí que sí claudi; ahí, desafiando a la autoridad competente, con un par.... de escoceses¡Me encantan los dos!
A riesgo de que vilobi me borre de su lista de amigos, te confieso que uno de los regalos que con más ilusión recibí en mi adolescencia fue un Swatch McGregor, que aún conservo a pesar de que han pasado ya algunos años... bastantes... bueno, tampoco tantos
![]()
Suerte tienes moza que hicimos un pacto entre caballeros,(lo de caballeros tiene delito),Quique,el Africano como secretario,Jesus, Konco como escribano,y el que suscribe como responsable y con "titulo mobiliario" del subcotolagarterano,que las señoras y señoritas tendríais libertad de culto para estos menesteres,vamos como una especie de patente de corso,y que jamás nos pondremos en criticar detalles,ya que pocas que sois,en esta casa solo faltarian bajas por enojo,asi que tranquila que puedes lucir los calcetines y prendas varias que gustes,que miraremos pa otro lao
Happy cumpleaños to you.![]()
Karl ,me uno a la felicitacion ,y que cumplas muchos mas![]()
Joer paisano KarlLewiss no había visto que era su cumpleaños.
Un abrazo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Felicidades!!!
Feliz cumpleaños!![]()
Muchas gracias, pero me refería al inicio del mes de mi cumpleaños, pero hubo un error de dedo....[emoji51]
Cumplo el 25, pero recibo sus regalos desde hoy.
Abrazo!...