• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vamos con el jueves 1de octubre comenzamos mes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jaas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que preciosidad de Zenith y que fotos más chulas Sebas!!!:worshippy:...esa correa le queda de maravilla!!!...saludos compañero!!! :Cheers:

Precioso el reloj y bonita la correa :ok::

Un saludo.

Muchas gracias Roncero, la correa es del maestro Jacobo!!

Todo un halago viniendo de ti Jabi! Sabes que en cuestión de relojes y correas!! Eres todo un referente [emoji106]🏼[emoji106]🏼

Lo he enviado, como he podido..

Buen jueves para todos!
uploadfromtaptalk1443719479200.webp

Hoy juernes
IMG_20151001_143238.webp

Ya pensaba que las fuerzas vivas anti-lagarteranas os habían acoquinado a algunos, que ayer dejasteis solo al pobre claudigato :-P Mención aparte para los cobardicas que se arremangan :yuck::
Hoy sí: relojazo y camisa bravía :clap:

Tienes razón Abde, muchas gracias por defenderme, y esos que arremangan la camisa que le tenen un miedo a Don. Santi.
Saludos y un abrazo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Últimamente no llegó a este hilo. Venga!
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hoy iniciamos el es de mi cumpleaños con este...

lostimage.jpg

Saludos desde México!...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Voy muy tarde por dia de cirugia muy ocupao, pero voy de lagerteano mayor, con Swatch y corbata Canali.
Saludos y gracias Abde.
foto2.webp

lostimage.jpg

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

ese reloj tenía que estar prohibido poner en un dia laborable, es un reloj de domingos, de vermut y paseo.

envidia ver una maravilla así.

precioso ese bisel descolorido. le da un aspecto nostalgico.
a disfrutarlo!!!!!

El indestructible.

uploadfromtaptalk1443723931663.webp

Yo lo clasico. Un seamaster

Creo que yo empezaré el mes con este reloj

Archivos adjuntos

• P1100880.webp
    P1100880.webp
    27,7 KB · Visitas: 50
Perfecta combinación Doc. me ha gustado mucho!! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Un cordial saludo.

Muchas gracias Jesús por eso me gustan los Swatch, espero que ya no lo vea Don. Santi.
Un abrazo.

Casi no llega el Range en negro:

lostimage.jpg

Perfecta combinación Doc. me ha gustado mucho!! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Un cordial saludo.

Muy muy bonito!!! Lamento haberle dejado solo ayer frente al ejército enemigo [emoji38]

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Uno "prestao"

AD8056F1-BC17-4DA8-B5F6-B5F9616D0A40_zpsh9hvnxqp.webp

Voy muy tarde por dia de cirugia muy ocupao, pero voy de lagerteano mayor, con Swatch y corbata Canali.
Saludos y gracias Abde.
Ver el archivos adjunto 299875

Hombre,Doc Claudio Cataratas,sin ningun rubor,y pasandose por el forro los estatutos de este Foro, hoy se ha calzado el uniforme de Lagarterano Mayor,muy propio para un congreso monografico del tema,cosa que le aplaudo,aunque abusa de la distancia que nos separa,pues si su señoria viviera en la peninsula,le mandaba la banda del moco pa que le partieran las pietnas,eso es un atentado en toda regla,para la integridad visual de mi querida Masa Forestal.y hasta aqui puedo leer........fin de la cita :-((:-((:-((

Última edición:
Tienes razón Abde, muchas gracias por defenderme, y esos que arremangan la camisa que le tenen un miedo a Don. Santi.
Saludos y un abrazo.

No es por miedo, es por lo que luego me toca trabajar. Me voy a unir al señor García y mañana me atreveré a poner paramecios, pero me va el sueldo en ello.
El mantenimiento del caballo de mi hija tiembla. Todo sea que acabe en un pony a sus veinte años.:laughing1:

Procedemos al cierre del hilo mañanero con este resultado

121 hilo han recibido 1645 Likes de los cuales 45 me gusta han sido para el forero unai2003,
invisible.gif
felicidades y hasta mañana

01-05-12-45-candles2.webp

Hombre,Doc Claudio Cataratas,sin ningun rubor, hoy se ha calzado el uniforme de Lagarterano Mayor,muy propio para un congreso monografico del tema,cosa que le aplaudo,aunque abusa de la distancia que nos separa,pues si su señoria viviera en la peninsula,le mandaba la banda del moco pa que le partieran las pietnas,eso es un atentado en toda regla,para la integridad visual de mi querida Masa Forestal.y hasta aqui puedo leer........fin de la cita :-((:-((:-((

Ayer me dejaron too sólo Don. Santi, así que decidí probar hoy haber tenía compañía, no se preocupe pronto estoy en la península pa que me de una selección de cavas penedes, cocina catalana, y convivir con la masa forestal, disculpe vos por hacerles pasar tantos corajes.
Un abrazo os quiero.
Saludos.

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie