Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sigo disfrutando de este precioso SM
![]()
Feliz día de san Valentín
Enviado desde el satélite
Querido Juanjo,A ver bribón. ¿Cuándo te has comprado esa joya?
"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
![]()
"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
Querido Juanjo,
Desde que nació mi hijo, me rondaba la idea de comprar un PP...el modelo que siempre me ha gustado es éste, el crono y azul..."Gracias" a un buen amigo, tb "patekero" que me contagió el virus y, aprovechando que se puso a tiro esta pieza, sucumbí ante ella y estoy encantado..
Respondiendo a la pregunta tuya...llevo pocos días.
Por cierto, no sé si te ha contado Jaime pero, nos hemos conocido y me parece un tío estupendo.
Abrazos y gracias.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Precioso ese nomos compi.
Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
Gracias Juanjo por tus palabras.Sí. Me lo ha contado.
Enhorabuena por el Patek. Es una preciosidad.
A ver si nos vemos bribón...
Qué esto de ser padre te está quitando mucho tiempo, aunque es sin duda es el tiempo mejor invertido.
Un abrazo.
Buenas tardes y buen Domingo a todos, hoy me acompaña mi hija Claudia con su viceroy y yo Omega Geneve .
![]()
Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
Buenas tardes y buen Domingo a todos, hoy me acompaña mi hija Claudia con su viceroy y yo Omega Geneve .
![]()
Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
Hoy todos los chicos de la familia. Bueno falta uno que no usa reloj. Sacrilegio!!
Ver el archivos adjunto 333610
Buen domingo!
Yo el domingo lo empiezo trabajando con este relojazo!
![]()