• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vamos a darle un poco de bombo a nuestro relojero de cabecera

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
https://www.facebook.com/100001479401754/posts/3297816663610948/?d=n

Pues como ya sabéis, nuestro compañero forero Samaraqueto es relojero en el mundo real.

Y los de MDT acaban de hacerle, a él y su taller, un estupendo reportaje.

Es una suerte tener un puntal como él como relojero oficial del komando Teide.

Y lo mejor de todo, es una excelente persona.

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]

Claro que sí, chacho ¡¡que se vea!! :ok::

Seguro que es un orgullo para él aparecer en una publicación así, pero a mí lo que más me dice de su buen hacer es lo bien que habláis de su profesionalidad y calidad humana los que sois clientes :yes:

Por supuesto los de casa primero :clap:

Tenemos unos profesionales de talla inmensa en el foro, y lo bueno es que nos podemos apoyar en ellos sin temor alguno.

Justo es reconocerlo!

Claro que sí, chacho ¡¡que se vea!! :ok::

Seguro que es un orgullo para él aparecer en una publicación así, pero a mí lo que más me dice de su buen hacer es lo bien que habláis de su profesionalidad y calidad humana los que sois clientes :yes:

Puedes estar segura, muy buen relojero y gran persona, aunque aquí en el Paraiso, como dices Germán, estemos una hora menos

Sin esos relojeros nosotros no tendriamos relojes mecanicos. Yo desde aqui tambien quiero reconocer el excelente trabajo que hacen el taller de PQ de Girona i a Comas de Salt.

Sin esos relojeros nosotros no tendriamos relojes mecanicos. Yo desde aqui tambien quiero reconocer el excelente trabajo que hacen el taller de PQ de Girona i a Comas de Salt.
Exacto, esos "relojeros de cabecera" que nos los cuidan.

Pues tengo tres. El primero es un buen amigo, a la par que patrocinador de este foro : Dans Relojeros, de Coruña. El segundo, también amigo de este foro, González Joyeros de Tui. Y el tercero y no menos importante (los tres reconocidos por las principales marcas) es un chico muy joven (no llega a los 30) que viene con una increíble fuerza : Carlos Sancho, que acaba de abrir tienda (Watchmakers) en la calle J. Ortega y Gasset de Madrid.
Un saludo muy cordial a los tres (Jacobo, Audencio y Carlos). Os deseo lo mejor

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Me sumo!

Eduardo C.

Barcelona, 08042

Recuerdo que miraba su tienda con recelo y lo tenía por un "cambia pilas" hasta que, en una compra de Black Friday tuvimos una charla y vi un profesional frustrado por no poder hacer más trabajos "de verdad".

Unos pocos vintages me demostraron de sobras sus conocimientos y es mi relojero, sin dudarlo. Todos mis relojes pasan y pasarán por allí, mis divers testados de estanqueidad y con sus juntas puestas, mis revisiones... Y mis pilas 🙂

Con el respeto necesario pero hasta nos hemos vuelto amigos.

Hace unos días le di sus datos de contacto a un Forero de Barcelona que precisaba un relojero "de verdad" en Barcelona.

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk

Que orgulloso estoy de mi "relojero de cabecera",y de pertenecer a su grupo de clientes,pero aparte de sus conocimientos magistrales, lo que mas me congratula,es poder contar siempre con su sabio consejo y dictamen,siempre de una manera agradable y empatica. En fin,de conocer y ser cliente de esta gran PERSONA.

:clap: Bravo!!
Me parece un hilo estupendo por varios motivos, el primero como muestra de agradecimiento a esos profesionales que resisten con este complejo trabajo artesanal que es arreglar o en ocasiones devolver la vida a los relojes, y segundo como referencia para los distintos foreros para saber donde acudir en caso de necesidad.

Yo también quiero aportar el nombre de un gran profesional que destaca por su gran amabilidad, se encuentra en la localidad de Vigo y su establecimiento responde al nombre de RELOJERÍA BOTANA, no dispone de primeras marcas pero sí arregla todo tipo de relojes antiguos, de pared, cuarzos y automáticos.
El segundo, alta joyería y relojería con relojes de primeras marcas, Rolex, Tudor, Breitling, etc..., su responsable Manolo es una persona atenta, dispuesto a aconsejarte y gran profesional, su nombre relojería SUIZA también en Vigo.

Tiro de memoria pero ¿no era el "maenstro"? que hacía maravillas con los Marina, estanqueidad plexy y demás, grandes profesionales así hacen falta, respeckt.

Mi relojero de cabecera se jubila este verano y estoy de luto,ya nada será igual. Ley de vida,pero la puñeta es importante.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

Tiro de memoria pero ¿no era el "maenstro"? que hacía maravillas con los Marina, estanqueidad plexy y demás, grandes profesionales así hacen falta, respeckt.
El mismo. La de "malina militale" que ha hecho estancos...

Mi relojero de cabecera se jubila este verano y estoy de luto,ya nada será igual. Ley de vida,pero la puñeta es importante.

Eso es una putada King Size. Te toca ir buscándote otro, pero ya.

Pues sí, ahí ando,buscando. Pero éste es además un buen amigo. Empecé moqueando el escaparate de la relojería cuando apenas llegaba a él. Conocí también a su padre con la lupa todo el día,y la cabeza metida en las tripas del reloj de turno, delante de un carrusel de relojes girando, mientras él, Eduardo se llama,empezaba a principios de los 70'. Su hijo también es un muy buen relojero, pero reside y trabaja lejos de aquí ,así que baja la persiana.Lo dicho,una pena.

Me uno desde México también con mi mi relojero de cabecera LarreaOrologi

Pues me extraña que no haya salido ya Álvaro ( vodevil). Poco le he necesitado, pero es un lujo tenerle aquí al lado en Chiclana.

Está en Chiclana? No he ido a encargarle alguna cosilla por no ir hasta Chipiona.

Pues me extraña que no haya salido ya Álvaro ( vodevil). Poco le he necesitado, pero es un lujo tenerle aquí al lado en Chiclana.

Pues sí, ahí ando,buscando. Pero éste es además un buen amigo. Empecé moqueando el escaparate de la relojería cuando apenas llegaba a él. Conocí también a su padre con la lupa todo el día,y la cabeza metida en las tripas del reloj de turno, delante de un carrusel de relojes girando, mientras él, Eduardo se llama,empezaba a principios de los 70'. Su hijo también es un muy buen relojero, pero reside y trabaja lejos de aquí ,así que baja la persiana.Lo dicho,una pena.

[emoji22][emoji22][emoji22][emoji22]

Atrás
Arriba Pie