Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El tercero, azul minimalista... 😍Valoro los que tengo porque la ilusión que me transmiten es igual o mayor que el resto de relojes que tengo... de hecho este verano ocupan mi muñeca cada día.
Además de bonitos, con buenos acabados y calibres, son tremendamente precisos, con funciones que me gustan... insustituibles...
Ver el archivos adjunto 3538100
Este tourbillon es sencillamente maravilloso, precisión Cos y asequible.
Ver el archivos adjunto 3538110
Ver el archivos adjunto 3538111
Ver el archivos adjunto 3538130
Ver el archivos adjunto 3538112
Estos cinco han llegado este año, ni un solo problema.
Ver el archivos adjunto 3538114
Este comprado en el Fcv lleva años conmigo y funcionando ok.
La familia seguirá creciendo...
El tercero, azul minimalista... 😍
Gracias por citar el modelo. Me sirve para aprender e investigar.El diseño del Moser Endeavour es una pasada
Muchos Dacias taxi hay con 400-500k de kilómetros hechos y sin dar el mas mínimo problema.Si y el Dacia Sandero que conducía yo en 2012 iba como un tiro, me llamaban Fitipaldi. Mucho BMW y tal pero yo les fundía con el Dacia e incluso me paró la policia por salir quemando rueda con el
Y muchos NH35 funcionando años pero una cosa es la fiabilidad y otra el rendimientoMuchos Dacias taxi hay con 400-500k de kilómetros hechos y sin dar el mas mínimo problema.
Yo un Alfa Romeo...XDtengo ganas de un Ferrari pero me voy a comprar un Fiat 500 a ver si me da para matar el gusanillo,,,
Podrías poner un ejemplo de reloj chino concreto que tenga la precisión de rolex (+/-2spd) siendo mecánico, o la de the citizen siendo cuarzo (+-5spy), en ese caso lo compraría pero todavía sigo buscando, y he tenido relojes chinos que pasaban de largo los mil eurosYo creo que habría que trascender esa idea colectiva de chino=peor calidad=falso Creo que en china hay productos tan buenos como en Europa o América. Ahora, también algunos de sus productos como los relojes están diseñados para su mercado y no se adaptan a gustos horizontales. En términos de precisión yo creo que un buen producto chino no tiene nada que envidiar a nadie, pero claro tiene que ser un buen producto chino, no uno cualquiera.
El rendimiento no vale para nada si tiene que pisar el taller cada 20.000. Solo para dar dolores de cabeza y gastar dinero.Y muchos NH35 funcionando años pero una cosa es la fiabilidad y otra el rendimiento
Es una forma de verlo.Podrías poner un ejemplo de reloj chino concreto que tenga la precisión de rolex (+/-2spd) siendo mecánico, o la de the citizen siendo cuarzo (+-5spy), en ese caso lo compraría pero todavía sigo buscando, y he tenido relojes chinos que pasaban de largo los mil euros
Porque los sueños son eso, sueños.A ver, sabemos lo que hay. Una cosa es querer un Ferrari pero "conformarte" con un BYD que te lleva al destino igual... Pero sigues soñando con el Ferrari, por algo es... 😉
Si, pero yo nunca he dicho que los suizos ofrezcan los mismos acabados al precio de los chinos. En cambio el forero al que respondía sí ha dicho que los chinos, en precisión, no tienen nada que envidiar a los suizos. La calidad precio de los chinos nunca la discutire, ahora bien, que son precisos, si, porque no es ciertoEs una forma de verlo.
Hay más.
Estética aparte dime un reloj mecánico suizo, japonés, francés o alemán que tenga estos acabados por 60€.
Los suizos que más se le acercan en precio son electrónicos de plástico irreparables y con peores acabados (que, por cierto, me encantan)
Ver el archivos adjunto 3538828
Eso no lo sé, la verdad, porque no lo miro nunca. Seguro que tú tienes mucha más experiencia.Si, pero yo nunca he dicho que los suizos ofrezcan los mismos acabados al precio de los chinos. En cambio el forero al que respondía sí ha dicho que los chinos, en precisión, no tienen nada que envidiar a los suizos. La calidad precio de los chinos nunca la discutire, ahora bien, que son precisos, si, porque no es cierto
Bueno sobre el tema de calibres suizos y japoneses “de entrada” se puede hablar largo y tendido. Tanto de su precisión como de su fiabilidad. Porque a veces cuando se habla de estas cosas parece que todo son cuarzos de alta gama o Rolex y no es así.Esas comprobaciones el problema que tienen es lo “fiables” que pueden ser.
Un calibre Suizo no es que lo hayamos probado uno u otro, es que llevan AÑOS en el mercado, con sus distintas variantes y evoluciones pero muchísimo tiempo demostrando fiabilidad, buen funcionamiento y precisión.
Eso hay que ganárselo y al que lo ha logrado, reconocérselo.
Podrías poner un ejemplo de reloj chino concreto que tenga la precisión de rolex (+/-2spd) siendo mecánico, o la de the citizen siendo cuarzo (+-5spy), en ese caso lo compraría pero todavía sigo buscando, y he tenido relojes chinos que pasaban de largo los mil euros
Si, pero yo nunca he dicho que los suizos ofrezcan los mismos acabados al precio de los chinos. En cambio el forero al que respondía sí ha dicho que los chinos, en precisión, no tienen nada que envidiar a los suizos. La calidad precio de los chinos nunca la discutire, ahora bien, que son precisos, si, porque no es cierto
Cuidado, que algún BYD te lleva al destino, mucho más rápido que cualquier Ferrari y que cualquer otro... 😁. Todo es relativo. Si se compara la lavadora horrenda y lenta que lanzó Ferrari hace poco, con esta belleza China...A ver, sabemos lo que hay. Una cosa es querer un Ferrari pero "conformarte" con un BYD que te lleva al destino igual... Pero sigues soñando con el Ferrari, por algo es... 😉