Beredar
De la casa
Sin verificar
Este ( el marrón) cuando salió casi me pillo por 350 o así. Joder como suben cuando quedan menos unidades.Sea Gull es buena marca y el movimiento seguro que es fiable, hay un chileno que dice que todos los relojes suizos los hace sea gull o sigal como lo llama él
Ver el archivos adjunto 3535556
Bromas aparte, ese reloj concreto me parece horrendo, y se nota sobre todo al comparar la copia con el original
Ver el archivos adjunto 3535557
Donde el Breguet es pura clase y me encanta, el sea gull en este caso es una copia barata, literalmente, que me evoca cutrez, porque las proporciones estan fatal. Todos los elementos del dial se ven ridiculamente pequeños. Ademas el reloj es de 41mm, gigantesco. En suma, puede ser un reloj realmente ridiculo
Entonces, chinos si o no? Pues algunos chinos si y otros no. En este no considero que estén haciendo las cosas bien, estan haciendo lo que llevan haciendo 40 años, copias baratas pero con detallitos que las hacen cutres.
En otros relojes si lo están haciendo bien. Por ejemplo
Ver el archivos adjunto 3535566
Finalmente decir que me parece bastante caro el sea gull que muestras incluso para el propio catálogo de sea gull
La marca si que tiene relojes que me gustan, como este
Ver el archivos adjunto 3535571
Es decir mi opinión no es anti sea gull, ni anti chinos, simplemente que el que muestras, me parece una copia cutre de Breguet, y no pagaria lo que piden por una copia cutre con un clon del 2824