Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
CorrectoYo tengo en cuenta lo que me costó y las ganas que tenga o no de quitarmelo del medio.
+1Yo tomo en cuenta lo que pagué.
Muy fino, si 😂Yo tomo en cuenta lo que pagué.
Eso es lo que yo hice, muchas gracias.Habitualmente miro primero en nuestro FCV para ver en cuanto se vendió uno similar. Luego entró en Chrono24 y buscó el precio más bajo en venta. Y como te dice el compañero arriba, referenciado al precio que pagaste al comprarlo. Lo normal , salvo excep, es que pierdas algo de dinero, depende de la prisa en venderlo…..
Incluso 100€ a lo loco 😂Voy a foros y veo el mínimo (y chrono24).
Tengo en cuenta si tengo prisa o no.
Y también el subirle unos 40, 50 eurillos si hablamos en relojes de +1.000€ para una posterior rebajilla no está de más.
Muy de acuerdo. En todo caso, en principio, sólo me planteo este foro. FCVYo miro algunas paginas de comerciantes que ya conozco, entre ellas C24 , y siempre tengo en cuenta que, no soy profesional no tengo que dar garantia, no tengo “comisiones” y que los precios que se piden muchas veces no son los que se acaban pagando, suele haber algo de negociación, tambien tengo en cuenta lo “interesante “ que sea mi reloj en el mercado, hay modelos y marcas que siempre tienen más salida que otras, la prisa siempre es mala consejera.
En mi caso los compré nuevos ( las 2 piezas que quiero sacar) con lo que me referencias con el valor del FCV y C24 a priori.Yo miro cuánto me costó y en qué estado llegó, y en qué estado va a salir y cuánto se pide por el mismo en otras plataformas.
Si cuadra lo que tenías pensado con los precios observados adelante. En caso contrario toca bajarse del guindo o mantenerlo contigo.
En ese caso, valora el estado en el que se encuentra actualmente, el importe de aduanas (si se trata de algún modelo que deba pasarla sí o sí), las revisiones que le hayas hecho (y el valor de las mismas), lo que se pide por el mismo en otras plataformas, y el estado de las mismas.En mi caso los compré nuevos ( las 2 piezas que quiero sacar) con lo que me referencias con el valor del FCV y C24 a priori.
Gracias todos por sus respuestas
Muchas gracias por tu aportaciónEn ese caso, valora el estado en el que se encuentra actualmente, el importe de aduanas (si se trata de algún modelo que deba pasarla sí o sí), las revisiones que le hayas hecho (y el valor de las mismas), lo que se pide por el mismo en otras plataformas, y el estado de las mismas.
Si te ofrecen algo, por que ultimamenteya ni ofrecenUna buena fórmula para saber el valor real de un reloj es ponerlo en wallapop, y lo que te ofrezcan lo multiplicas x3 😄