• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Valor de un reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo oscarpi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscarpi

oscarpi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Para orientarse sobre el valor de alguna de vuestras piezas cuando las queréis poner a la venta, usáis Internet y empresas tipo chrono 24 y similares?
Gracias de antemano.

Saludos

Yo tomo en cuenta lo que pagué.

• Me gusta
Reacciones: fucop, javier ochoa, Superstar y 1 persona más
Habitualmente miro primero en nuestro FCV para ver en cuanto se vendió uno similar. Luego entró en Chrono24 y buscó el precio más bajo en venta. Y como te dice el compañero arriba, referenciado al precio que pagaste al comprarlo. Lo normal , salvo excep, es que pierdas algo de dinero, depende de la prisa en venderlo…..

Yo tengo en cuenta lo que me costó y las ganas que tenga o no de quitarmelo del medio.

• Me gusta
Reacciones: Korben, oscarpi, vernonsullivan y 2 más
Eso de ir a Chrono 24 y ver El minimo esta bien

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Voy a foros y veo el mínimo (y chrono24).
Tengo en cuenta si tengo prisa o no.
Y también el subirle unos 40, 50 eurillos si hablamos en relojes de +1.000€ para una posterior rebajilla no está de más.

Sólo he comprado/vendido en el FCV,

Pero me parece que en Chrono24 tienes muchos anuncios relojes, que por su precio, parecen no querer ser vendidos nunca..... quizá sean una tapadera para decir a la mujer "es que lo tengo anuncio pero no lo vendo..."
Y luego aparte, engordados por las comisiones y por la previsión de regateos.

Así que tiraría por el precio promedio, y hacia abajo.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Lo curioso es cuando, en esa búsqueda, te encuentras gente que vende relojes usados a precios más altos que nuevos, je.

Depende mucho de la marca hay que se devaluar más que otras.

Solo he vendido dos y fue en FCV del foro. Lo de buscar el precio mínimo en la red me parece una buena idea.

Yo miro cuánto me costó y en qué estado llegó, y en qué estado va a salir y cuánto se pide por el mismo en otras plataformas.

Si cuadra lo que tenías pensado con los precios observados adelante. En caso contrario toca bajarse del guindo o mantenerlo contigo.

Yo miro algunas paginas de comerciantes que ya conozco, entre ellas C24 , y siempre tengo en cuenta que, no soy profesional no tengo que dar garantia, no tengo “comisiones” y que los precios que se piden muchas veces no son los que se acaban pagando, suele haber algo de negociación, tambien tengo en cuenta lo “interesante “ que sea mi reloj en el mercado, hay modelos y marcas que siempre tienen más salida que otras, la prisa siempre es mala consejera.

Habitualmente miro primero en nuestro FCV para ver en cuanto se vendió uno similar. Luego entró en Chrono24 y buscó el precio más bajo en venta. Y como te dice el compañero arriba, referenciado al precio que pagaste al comprarlo. Lo normal , salvo excep, es que pierdas algo de dinero, depende de la prisa en venderlo…..
Eso es lo que yo hice, muchas gracias.

Voy a foros y veo el mínimo (y chrono24).
Tengo en cuenta si tengo prisa o no.
Y también el subirle unos 40, 50 eurillos si hablamos en relojes de +1.000€ para una posterior rebajilla no está de más.
Incluso 100€ a lo loco 😂

• Me gusta
Reacciones: uryrcde
Yo miro algunas paginas de comerciantes que ya conozco, entre ellas C24 , y siempre tengo en cuenta que, no soy profesional no tengo que dar garantia, no tengo “comisiones” y que los precios que se piden muchas veces no son los que se acaban pagando, suele haber algo de negociación, tambien tengo en cuenta lo “interesante “ que sea mi reloj en el mercado, hay modelos y marcas que siempre tienen más salida que otras, la prisa siempre es mala consejera.
Muy de acuerdo. En todo caso, en principio, sólo me planteo este foro. FCV

Yo miro cuánto me costó y en qué estado llegó, y en qué estado va a salir y cuánto se pide por el mismo en otras plataformas.

Si cuadra lo que tenías pensado con los precios observados adelante. En caso contrario toca bajarse del guindo o mantenerlo contigo.
En mi caso los compré nuevos ( las 2 piezas que quiero sacar) con lo que me referencias con el valor del FCV y C24 a priori.

Gracias todos por sus respuestas

En mi caso los compré nuevos ( las 2 piezas que quiero sacar) con lo que me referencias con el valor del FCV y C24 a priori.

Gracias todos por sus respuestas
En ese caso, valora el estado en el que se encuentra actualmente, el importe de aduanas (si se trata de algún modelo que deba pasarla sí o sí), las revisiones que le hayas hecho (y el valor de las mismas), lo que se pide por el mismo en otras plataformas, y el estado de las mismas.

• Me gusta
Reacciones: oscarpi
En ese caso, valora el estado en el que se encuentra actualmente, el importe de aduanas (si se trata de algún modelo que deba pasarla sí o sí), las revisiones que le hayas hecho (y el valor de las mismas), lo que se pide por el mismo en otras plataformas, y el estado de las mismas.
Muchas gracias por tu aportación

• Me gusta
Reacciones: sugaar
Una buena fórmula para saber el valor real de un reloj es ponerlo en wallapop, y lo que te ofrezcan lo multiplicas x3 😄

• Me gusta
Reacciones: Bruonidas
Una buena fórmula para saber el valor real de un reloj es ponerlo en wallapop, y lo que te ofrezcan lo multiplicas x3 😄
Si te ofrecen algo, por que ultimamenteya ni ofrecen

Atrás
Arriba Pie