Jaipe
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Siempre he tenido internet con telefonica "ahora ya se llama todo moviestar" y la verdad que no me puedo quejar, no se como van las demas pero lo mio marcha bien y cuando he tenido un problema en menos de 24 horas siempre me lo han solucionado. 
Veo por la tele publicidad de compañias o servidores de estos con mas velocidad y menos precio y me hace pensar si compensa el cambio y si es igual de bueno el servicio que con telefonica.
Yo lo tengo todo con Moviestar incluido telefono fijo y movil y como desconozco como van las demas os pregunto si hay alguna compañia que funcione y sea rapida igual y efectiva en caso de que salga algun problemilla, ya que algunas veces escucho que algunas son economicas pero cuando sale un problema realmente tienes un problema y eso es lo que no quiero.
Asi si me queris dar vuestras opiniones al respecto encantado.
Vale la pena dar de baja el telefono fijo y tirar solo de movil y la internet sin cable.? saldría mas economico?
Si se ha hablado ya del tema disculpad, no he encontrado nada o no he sabido buscar lo suficiente.
Saludos

Veo por la tele publicidad de compañias o servidores de estos con mas velocidad y menos precio y me hace pensar si compensa el cambio y si es igual de bueno el servicio que con telefonica.

Yo lo tengo todo con Moviestar incluido telefono fijo y movil y como desconozco como van las demas os pregunto si hay alguna compañia que funcione y sea rapida igual y efectiva en caso de que salga algun problemilla, ya que algunas veces escucho que algunas son economicas pero cuando sale un problema realmente tienes un problema y eso es lo que no quiero.

Asi si me queris dar vuestras opiniones al respecto encantado.

Vale la pena dar de baja el telefono fijo y tirar solo de movil y la internet sin cable.? saldría mas economico?
Si se ha hablado ya del tema disculpad, no he encontrado nada o no he sabido buscar lo suficiente.
Saludos

...........no ya en serio.....yo siempre he tenido timofónica......salvo una vez que tuve ONO, y que me quieren llevar a juicio, pero es otro tema
, lo de que me he dado cuenta es del servicio postventa, unos te ofrecen el oro y el moro en sus rebajas, pero no existe un servicio postventa, por lo que tengo entendido, salvo que sea por cable la conexión, todo depende de timofónica, y si tienes un problema con la otra, llamas a la otra, y se supone que la otra llama a timofónica, y ya veremos cuando lo arreglan porque eres de la otra..........distinto es el cable, que cada uno es su propio suministrador.........a veces es mejor lo malo conocido que lo "menos malo" por conocer...........(modo Off......yo pongo una excusa....hasta la fecha mis tres coches han sido franceses -coste/calidad/utilidad- pero porque el italiano -ferrari- que quiero no tiene maletero.......) no te comas mucho la cabeza.........S2