• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacaciones: Otro que se pira.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que te lo pases de pm no me estraña que no te alejes de tu tierra lo tiene casi todo(que pena que no podamos inundar parte de Portugal):D :D :D un abrazo y a disfrutar.;-)
 
  • #27
Disfruta y descansa mucho.......vamos a notar tu falta;-)
 
  • #28
Felices vacaciones !
 
  • #29
descansa mucho Luis, y no te mires mucho a las chavalitas que luego piensas cosas malas....y se hacen las noches mas largas.:huh: ;-)
 
  • #30
Disfruta de tu tiempo de vacaciones...

y no lo midas mucho con tus relojes. De este modo no durarán más, pero se te harán más largas. :D

Un saludo.
 
  • #31
Que verguenza abandonar asi sin mas.Pues bueno a pasarlo bien que para eso se va uno de vacaciones....o no?
 
  • #32
illlllllooooooo a disfrutar de tus vacas y no te metas en ningun ciber, q asi nos pillas con mas ganas, descansa y relajate de todo lo q te puede llegar a extresar, un saludo y pasalo bien.
 
  • #33
Querido Luis, descansa mucho en tus vacaciones (o cansate, segun proceda y como tu consideres ;-) ) y ten cuidado con la inevitable coleccion de relojes que viajaran contigo. El maletin de viaje de RE seria pefecto y muchos mimos, si hay agua salada no dejes de eguajarlos todas las noches y acostarlos despues de rezar las oraciones, a dormir.
Estoy como una cabra joer, esto de los relojes...si ya me lo dicen en casa...
Un inmenso abrazo Luis, cuidate y descansa :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie