• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacaciones en Marsella, Venecia, Rijeka, Krk, Zagreb, Zadar, Basanno del Grapa, Verona, Milán, Sanremo, Nîmes.

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Hola compañer@s, este año teníamos pensado pegarnos un buen viaje y queríamos hacerlo con el coche para visitar varios sitios, organizamos ir hasta Croacia desde Sevilla pasando por Francia e Italia.

La primera parada fue en Cataluña, Cunit para descansar unos días en la playa, antes de la paliza de coche.

Primera foto de las vacaciones.
IMG_20220728_205307_061.jpg


Después de unos días, partimos en dirección Marsella, allí cogímos un ferry dirección Isle de Frioul.

IMG_20220801_134740.jpg

IMG_20220801_174222.jpg

IMG_20220801_191431.jpg

WBMJ0567.JPG

Un paraíso de aguas turquesas.

Después de Marsella continuamos hasta Venecia.

IMG_20220805_225159.jpg

IMG_20220803_093036.jpg

IMG_20220803_202357.jpg

IMG_20220803_182738.jpg

IMG_20220804_090343.jpg


Una pasada sus Canoli de pistacchio y sus croissant, rico, rico.

Después de un par de días visitando la ciudad con mucha calor, partimos hacia Croacia, primer destino Rijeka, con vistas a ver varios sitios de la isla de Krk.

Foto del primer cafelito en Croacia a la llegada.

IMG_20220804_182053.jpg

IMG-20220804-WA0005.jpg

Primer día que amanecimos en Rijeka, partimos dirección isla de krk, hacia Baska.

IMG_20220805_135913.jpg

IMG_20220805_140958.jpg

La verdad que pude disfrutar de snorkel con el Seamaster, aunque nada más de 3 metros de profundidad.

Continuamos con el siguiente destino que fue el pueblo llamado como la isla.

IMG_20220806_173600.jpg


Después de 3 días desvío hacia Zagreb para visitar la capital del país.

IMG_20220808_095422.jpg


Cafelito por la mañana para coger fuerzas.

IMG_20220807_171545.jpg

IMG_20220807_172945.jpg


Después de un día largo parada para tomar un Aperol.
IMG_20220807_174812.jpg


Día siguiente, nos disponemos a partir hacia Zadar, un sitio con un paseo marítimo precioso y unas aguas cristalinas.

IMG_20220808_190603.jpg

IMG_20220809_121110.jpg

Despues de Croacia, tocaba empezar a volver, aunque siendo tantos Km, había que hacer varios días de paradas.

Bassano del Grappa, un pueblo precioso conocido por su Licor de Grappa.

IMG_20220810_223749.jpg

IMG_20220810_223715.jpg

IMG_20220810_220214.jpg

Al día siguiente parada en Verona.

IMG_20220811_110705.jpg

IMG_20220811_123909.jpg


Aquí me paré a mirar algo más de relojes, de los cuales vi auténticas piezas para babear.

IMG-20220811-WA0000.jpeg

IMG-20220811-WA0002.jpeg


Continuamos hacia Milán, la capital de Lombardía, norte de Italia.

IMG_20220811_182514.jpg

IMG_20220811_181817.jpg

Aquí pude ver la boutique de Audemars Piguet, Pattek Phillippe, Vacheron, una auténtica pasada relojera.

Después de tanto babear había que tomar un refrigerio, así que fuimos dirección cafetería Lavazza, el café espectacular, y los pasteles, deliciosos.

IMG_20220811_170922.jpg

IMG_20220811_165710.jpg


Una vez que descansamos un par de días, fuimos dirección Sanremo.

IMG_20220814_083942.jpg

IMG_20220813_220256.jpg


Foto de el desayuno y el postre de la cena, como podéis ver, me encanta el dulce.

La última parada en el extranjero antes de entrar a España, Nîmes.

IMG_20220815_091254.jpg

IMG_20220814_194831.jpg


He hecho muchas fotos, pero como solo me he llevado el Seamaster, para no aburriros demasiado, he cogido una selección, espero que os haya gustado, espero ver vuestros reportajes y espero que hayáis disfrutado mucho.

Un abrazo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220805_225159.jpg
    IMG_20220805_225159.jpg
    147,7 KB · Visitas: 12
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947, Circuit, El Táctico y 55 más
  • #51
Yo solía ir cuando viajaba por trabajo a Valencia. Los arroces son de verdad , no lo que te suelen vender en la playa. Si no tienes problema en cenarte una buena paella es buena opción. No se si tendrán abierto solo los findes, si no , al lado hay otro que se llama alquería del pou , más tradicional pero muy bueno también. Te lo recomiendo yo , que me he criado en Alicante , donde se hacen los mejores arroces del mundo :D:D
Pues a mí me da igual arroz de noche, yo ceno bien, nada ligero jajaja, tomo nota, muchas gracias por tu recomendación, y Alicante precioso también.
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo
  • #52
Fantástico viaje! Me encanta Francia e Italia, me falta por ver Venecia.

Seguro lo pasasteis muy bien y disfrutasteis de la buena mesa, y como no de Orión muy icónicos.

Muy Lleno de gente o tranquilo? porque comentan que este año están batiendo récords de afluencia en Italia.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #53
Pedazo de viaje y fotos muy chulas!!!!
Veo que compartimos el gusto por el dulce 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #54
Fantástico viaje! Me encanta Francia e Italia, me falta por ver Venecia.

Seguro lo pasasteis muy bien y disfrutasteis de la buena mesa, y como no de Orión muy icónicos.

Muy Lleno de gente o tranquilo? porque comentan que este año están batiendo récords de afluencia en Italia.

Saludos!
Había mucha gente, pero yo madrugo mucho y pasear a las 7 de la mañana sin turistas, parecía que la ciudad estaba para nosotros solos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand
  • #55
Pedazo de viaje y fotos muy chulas!!!!
Veo que compartimos el gusto por el dulce 😉
Me gusta demasiado, de lo mejor que he probado, el año pasado un pastel con crema de limoncello en Capri, si te gusta el dulce, no dejes pasar esa experiencia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #56
Que maravilla, gracias por mostrar!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #58
Vaya reportaje y vaya viaje!! Que envidia sana 😜😜😅😅 muchas gracias por compartir y hacernos partícipes 👏🏼👏🏼👏🏼😊😊😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #59
Pedazo de viaje y vaya preciosidad de lugares has visitado Javi, que maravilla. Imagino que las pilas no pueden haber vuelto más cargadas. Enhorabuena y tremenda envidia sana.
No has podido cargar de más intangibles a ese reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #60
Vaya reportaje y vaya viaje!! Que envidia sana 😜😜😅😅 muchas gracias por compartir y hacernos partícipes 👏🏼👏🏼👏🏼😊😊😊
Muchas gracias! La verdad que lo he pasado genial, en el reportaje no se aprecia todo lo bonito que he visto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #61
Pedazo de viaje y vaya preciosidad de lugares has visitado Javi, que maravilla. Imagino que las pilas no pueden haber vuelto más cargadas. Enhorabuena y tremenda envidia sana.
No has podido cargar de más intangibles a ese reloj.
Gracias Luis! La verdad que al revés hemos desconectado, pero hemos vuelto más cansados jajaja a la vuelta nos quedamos en el Meliá Valencia para descansar y aprovechar spa y un masaje, para el arreon final que hasta Sevilla eran casi 700 km.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #62
¡¡Vaya viajazo, Javi!! Envidia sana, madre mía qué pila de sitios bonitos habéis visto. A Venecia la tengo muchas ganas y a Croacia también, hay playas espectaculares y monumentos tremendos. Lo de los pueblos de Francia e Italia mejor ni comentarlo, porque tendría que parar cada media hora, son una maravilla.

El Seamaster es un gran compañero de viaje, te sirve para todo, aunque en mi caso, al ser mi mejor reloj, no contemplo llevarlo de vacaciones, prefiero otro más batallero. Si lo cambias por el azul y le pones el caucho, no te arrepentirás, gana mucho en comodidad.

Espero que tengas un coche diésel, porque el combustible está por las nubes, jeje. Y mejor que una Cruzcampo, ¡una Estrella o Alhambra, por Dios!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #63
¡¡Vaya viajazo, Javi!! Envidia sana, madre mía qué pila de sitios bonitos habéis visto. A Venecia la tengo muchas ganas y a Croacia también, hay playas espectaculares y monumentos tremendos. Lo de los pueblos de Francia e Italia mejor ni comentarlo, porque tendría que parar cada media hora, son una maravilla.

El Seamaster es un gran compañero de viaje, te sirve para todo, aunque en mi caso, al ser mi mejor reloj, no contemplo llevarlo de vacaciones, prefiero otro más batallero. Si lo cambias por el azul y le pones el caucho, no te arrepentirás, gana mucho en comodidad.

Espero que tengas un coche diésel, porque el combustible está por las nubes, jeje. Y mejor que una Cruzcampo, ¡una Estrella o Alhambra, por Dios!
Pues mira Francia tengo la suerte de haber ido muchas veces al igual que Italia, sin duda hay pueblos que no son tan conocidos que son auténticas maravillas, si haces alguna ruta no dudes en preguntarme que te recomendaré sitios para visitar y lugares en el que comer o tomar que merecen mucho la pena.

Con el Seamaster tengo un cacao mental importante, la cosa es como pregunté, si cambiarlo por el azul, o sacarlo y ir por el Speedmaster, en principio lo he dejado parado porque estoy a la espera del OP que es ahora la prioridad relojera, ya que la idea es el reloj de boda.

El coche es diesel aunque es un sub no demasiado grande pero consume lo suyo, pero pensaba que iba a gastar más en repostar, Italia está cara la gasolina y Francia, en Eslovenia llegue a echar a 1.59 el litro, lo más barato que he encontrado, he gastado más en peajes, pero creeme, ha merecido la pena hasta el último céntimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #64
Los mal llamados road trip son una de las mejores formas de empaparse de los sitios. Cada vez me pasa más que me paro a hablar con la gente de los lugares que voy a conocer. Será la edad...
Reportaje tremendo y las vacaciones de dar mucha envidia. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #65
Los mal llamados road trip son una de las mejores formas de empaparse de los sitios. Cada vez me pasa más que me paro a hablar con la gente de los lugares que voy a conocer. Será la edad...
Reportaje tremendo y las vacaciones de dar mucha envidia. Enhorabuena!
Pues si, toda la razón, me gusta conocer gente, de hecho cogimos una experiencia en una casa con viñedos con la familia en Francia y la experiencia merece la pena.

Es una paliza pero llevo unos veranos haciéndome viajes en coche por Europa y para mí, es la mejor forma de viajar.

Muchas gracias por el comentario.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet y macnacho
  • #66
Pues mira Francia tengo la suerte de haber ido muchas veces al igual que Italia, sin duda hay pueblos que no son tan conocidos que son auténticas maravillas, si haces alguna ruta no dudes en preguntarme que te recomendaré sitios para visitar y lugares en el que comer o tomar que merecen mucho la pena.

Con el Seamaster tengo un cacao mental importante, la cosa es como pregunté, si cambiarlo por el azul, o sacarlo y ir por el Speedmaster, en principio lo he dejado parado porque estoy a la espera del OP que es ahora la prioridad relojera, ya que la idea es el reloj de boda.

El coche es diesel aunque es un sub no demasiado grande pero consume lo suyo, pero pensaba que iba a gastar más en repostar, Italia está cara la gasolina y Francia, en Eslovenia llegue a echar a 1.59 el litro, lo más barato que he encontrado, he gastado más en peajes, pero creeme, ha merecido la pena hasta el último céntimo.
Pues sí, cuando vaya de viaje por Italia o Francia te preguntaré, tengo muchss ganas de conocer Carcasonne, dicen que es precioso, y todo medieval, una pasada. De Italia Cinque terre y Venecia, es lo que más me llama por ahora, ya conozco Roma, Florencia y Bolonia.

El OP es un relojazo, el azul es precioso, como reloj de boda me parece de lo mejorcito.
Lo de cambiar el Seamaster por el Speedy ya queda a tu elección, yo no sé si lo haría, porque mi idea es tener los dos (ya tengo el Seamaster azul). Lo mejor es que, una vez consigas el OP, vayas a por el Speedy, tardes lo que tardes. Yo lo tengo entre ceja y ceja, pero me va a costar ahorrar lo necesario, no paran de subir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #67
Pues sí, cuando vaya de viaje por Italia o Francia te preguntaré, tengo muchss ganas de conocer Carcasonne, dicen que es precioso, y todo medieval, una pasada. De Italia Cinque terre y Venecia, es lo que más me llama por ahora, ya conozco Roma, Florencia y Bolonia.

El OP es un relojazo, el azul es precioso, como reloj de boda me parece de lo mejorcito.
Lo de cambiar el Seamaster por el Speedy ya queda a tu elección, yo no sé si lo haría, porque mi idea es tener los dos (ya tengo el Seamaster azul). Lo mejor es que, una vez consigas el OP, vayas a por el Speedy, tardes lo que tardes. Yo lo tengo entre ceja y ceja, pero me va a costar ahorrar lo necesario, no paran de subir.
Carcassonne es precioso, pero fui en verano con mucha calor, en invierno tiene que ser un espectáculo.
Cinqueterre, Manarola es una pasada, Venecia pues que te voy a decir, junto a París una ciudad que no me cansaré de ir, pero hay pueblos como Lucca, Sirmione, Bassano del Grappa, San Gimigiano, que merecen la pena visitar.
Lo del Speedmaster no lo tengo nada claro, ahora me voy a centrar en el OP y ya vendrá el crono.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #68
Un viaje muy largo para hacer en coche, pero seguro que lo habéis disfrutado.
Yo también he pasado por Marsella y algunas ciudades de Italia este mes de agosto.
Marsella me ha decepcionado bastante, la verdad, pero Italia siempre me enamora.
Croacia también vale mucho la pena, no me importaría volver por allí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #69
Un viaje muy largo para hacer en coche, pero seguro que lo habéis disfrutado.
Yo también he pasado por Marsella y algunas ciudades de Italia este mes de agosto.
Marsella me ha decepcionado bastante, la verdad, pero Italia siempre me enamora.
Croacia también vale mucho la pena, no me importaría volver por allí.
Marsella la tienen demasiado descuidada, lo que realmente merece la pena es ir a la isla de Frioul, un paraíso.
Italia, tiene algo tan especial que siempre te sabe a poco la visita, siempre te quedas con ganas de más.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #70
Maravilloso viaje, lugares espectaculares y preciosas fotos :clap: :clap: :clap: El Omega fantástico:worshippy:
Me ha recordado el viaje en moto que hicimos en 2011, recorrimos muchos sitios por los que has pasado, llegamos a Rijeka, pero habíamos recorrido también Alpes... qué nostalgia me ha dado...
Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #71
Maravilloso viaje, lugares espectaculares y preciosas fotos :clap: :clap: :clap: El Omega fantástico:worshippy:
Me ha recordado el viaje en moto que hicimos en 2011, recorrimos muchos sitios por los que has pasado, llegamos a Rijeka, pero habíamos recorrido también Alpes... qué nostalgia me ha dado...
Gracias por compartir.
Gracias Rosa, también tiene que ser espectacular el viaje en moto, yo hice los Alpes suizos en 2018 y en la retina tengo grabados los paisajes.
 
  • #72
Magnifico viaje habéis hecho. A mí también me gusta viajar con el coche, especialmente por Italia, donde ya he hecho varias rutas, desde Lugano hasta Puglia. Como tú, mis recorridos no suelen pasar de 400-500 kms.

Muy buenas fotos también
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #73
Viajes aparte, tu reloj es un espectáculo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #74
Magnifico viaje habéis hecho. A mí también me gusta viajar con el coche, especialmente por Italia, donde ya he hecho varias rutas, desde Lugano hasta Puglia. Como tú, mis recorridos no suelen pasar de 400-500 kms.

Muy buenas fotos también
Muchas gracias, desde luego desde que probé el salir en coche, no he parado, mi primer viaje fue en el 2018 ese sí fue una paliza.

Avión a Bruselas, alquilar coche, Bruselas-Gante, Gante-Brujas, Brujas- Amsterdam, Amsterdam- Luxemburgo, Luxemburgo- Basilea, Basilea-Lucerna, Lucerna-Interlaken, Interlaken-Laussane, Lausanne-Berna, Berna-Ginebra, Ginebra-Anneccy, Anneccy-Dijon, Dijon-París y vuelta a casa.

El Segundo, fue Sevilla-Bourdeos, Bourdeos-Strasburgo, Strasburgo- Neuremberg, Neuremberg- Praga, Praga-Viena, Viena-Budapest, Budapest-Liubliana, Liubliana- Milán, Milan- Turín, Turin-Marsella, y ya vuelta a España.

Lo seguiré haciendo mientras pueda porque lo que he contemplado en coche no se disfruta en avión.
 
Atrás
Arriba Pie