• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacaciones en Marsella, Venecia, Rijeka, Krk, Zagreb, Zadar, Basanno del Grapa, Verona, Milán, Sanremo, Nîmes.

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Hola compañer@s, este año teníamos pensado pegarnos un buen viaje y queríamos hacerlo con el coche para visitar varios sitios, organizamos ir hasta Croacia desde Sevilla pasando por Francia e Italia.

La primera parada fue en Cataluña, Cunit para descansar unos días en la playa, antes de la paliza de coche.

Primera foto de las vacaciones.
IMG_20220728_205307_061.jpg


Después de unos días, partimos en dirección Marsella, allí cogímos un ferry dirección Isle de Frioul.

IMG_20220801_134740.jpg

IMG_20220801_174222.jpg

IMG_20220801_191431.jpg

WBMJ0567.JPG

Un paraíso de aguas turquesas.

Después de Marsella continuamos hasta Venecia.

IMG_20220805_225159.jpg

IMG_20220803_093036.jpg

IMG_20220803_202357.jpg

IMG_20220803_182738.jpg

IMG_20220804_090343.jpg


Una pasada sus Canoli de pistacchio y sus croissant, rico, rico.

Después de un par de días visitando la ciudad con mucha calor, partimos hacia Croacia, primer destino Rijeka, con vistas a ver varios sitios de la isla de Krk.

Foto del primer cafelito en Croacia a la llegada.

IMG_20220804_182053.jpg

IMG-20220804-WA0005.jpg

Primer día que amanecimos en Rijeka, partimos dirección isla de krk, hacia Baska.

IMG_20220805_135913.jpg

IMG_20220805_140958.jpg

La verdad que pude disfrutar de snorkel con el Seamaster, aunque nada más de 3 metros de profundidad.

Continuamos con el siguiente destino que fue el pueblo llamado como la isla.

IMG_20220806_173600.jpg


Después de 3 días desvío hacia Zagreb para visitar la capital del país.

IMG_20220808_095422.jpg


Cafelito por la mañana para coger fuerzas.

IMG_20220807_171545.jpg

IMG_20220807_172945.jpg


Después de un día largo parada para tomar un Aperol.
IMG_20220807_174812.jpg


Día siguiente, nos disponemos a partir hacia Zadar, un sitio con un paseo marítimo precioso y unas aguas cristalinas.

IMG_20220808_190603.jpg

IMG_20220809_121110.jpg

Despues de Croacia, tocaba empezar a volver, aunque siendo tantos Km, había que hacer varios días de paradas.

Bassano del Grappa, un pueblo precioso conocido por su Licor de Grappa.

IMG_20220810_223749.jpg

IMG_20220810_223715.jpg

IMG_20220810_220214.jpg

Al día siguiente parada en Verona.

IMG_20220811_110705.jpg

IMG_20220811_123909.jpg


Aquí me paré a mirar algo más de relojes, de los cuales vi auténticas piezas para babear.

IMG-20220811-WA0000.jpeg

IMG-20220811-WA0002.jpeg


Continuamos hacia Milán, la capital de Lombardía, norte de Italia.

IMG_20220811_182514.jpg

IMG_20220811_181817.jpg

Aquí pude ver la boutique de Audemars Piguet, Pattek Phillippe, Vacheron, una auténtica pasada relojera.

Después de tanto babear había que tomar un refrigerio, así que fuimos dirección cafetería Lavazza, el café espectacular, y los pasteles, deliciosos.

IMG_20220811_170922.jpg

IMG_20220811_165710.jpg


Una vez que descansamos un par de días, fuimos dirección Sanremo.

IMG_20220814_083942.jpg

IMG_20220813_220256.jpg


Foto de el desayuno y el postre de la cena, como podéis ver, me encanta el dulce.

La última parada en el extranjero antes de entrar a España, Nîmes.

IMG_20220815_091254.jpg

IMG_20220814_194831.jpg


He hecho muchas fotos, pero como solo me he llevado el Seamaster, para no aburriros demasiado, he cogido una selección, espero que os haya gustado, espero ver vuestros reportajes y espero que hayáis disfrutado mucho.

Un abrazo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220805_225159.jpg
    IMG_20220805_225159.jpg
    147,7 KB · Visitas: 12
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947, Circuit, El Táctico y 55 más
Espectacular. Buenos recuerdos me has traído porque algunas de esas ciudades visité en su día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Vaya kilometrada os habéis pegado, ole tú :clap: Mucho mejor que disfrutar sólo del destino es disfrutar de todo el viaje, y eso no es posible en las salas de embarque:pardon: El que algo quiere...

Estupendo repor, Javi, y la primera foto es de premio 🏆
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Espectacular. Buenos recuerdos me has traído porque algunas de esas ciudades visité en su día.
La verdad que no me canso de volver a Italia, y Milán, fue mi primer viaje de chaval y le tengo especial cariño
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
Vaya kilometrada os habéis pegado, ole tú :clap: Mucho mejor que disfrutar sólo del destino es disfrutar de todo el viaje, y eso no es posible en las salas de embarque:pardon: El que algo quiere...

Estupendo repor, Javi, y la primera foto es de premio 🏆
Muchas gracias Idoia, un placer que te haya gustado.
Del viaje me quedo con lo que se queda en la retina y lo que me he hartado de comer jajaja, un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Menudo viaje y menudas fotos, espectaculares. :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Menudo viaje y menudas fotos, espectaculares. :Cheers:
Muchísimas gracias! El viaje ha dado para mucho, ahora veo tu reportaje, un saludo!

PD: con ganas de llegar a Sevilla y beberme una Cruzcampo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
Pedazo viaje Javi! Me alegro que hayáis disfrutado de las vacaciones. Buen reportaje y ameno relato. Un abrazo grande !
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #10
Buen reportaje compañero :clap:
 
  • #11
Las aguas de la isle de Frioul, espectaculares.
Igual hemos coincidido en Nimes sin saberlo..
Bonito reportaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #12
Menudo viajado!!! Yo me acabo de hacer un Malaga-Punta Umbria y estoy hecho polvo...jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #13
Pedazo viaje Javi! Me alegro que hayáis disfrutado de las vacaciones. Buen reportaje y ameno relato. Un abrazo grande !
Gracias Roger! Aún sigo fuera, aunque ya en España. Ya hay ganas de llegar a casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #14
Menudo viajado!!! Yo me acabo de hacer un Malaga-Punta Umbria y estoy hecho polvo...jajaja
Jajajaja buena ruta, la semana que viene voy yo para torremolinos, ya eso se me hace volado jajaja, un saludo.
 
  • #15
Las aguas de la isle de Frioul, espectaculares.
Igual hemos coincidido en Nimes sin saberlo..
Bonito reportaje.
Yo iba mirando si hablaban español y miraba la muñeca, digo, haber si me encuentro algún compi del foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #17
Mucha birra moreti, mucha karlovacko, pero na de Cruzcampo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #18
Felicidades por semejante viaje. No he estado en ellas, y me ha gustado mucho el reportaje. Y las fotazas. La primera impresiona 👏👏 es maravillosa. He probado el licor de Grappa y me recuerda al orujo seco. Y el Aperol no me hizo mucha gracia. Tendré que darle otra oportunidad 😉. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #19
Peaso viaje... Vaya pechá de kilómetros por carretera que te has pegao...
Aunque visto lo visto en las fotos presumo que ha merecido la pena.
Gracias por compartirnos esas bonitas experiencias.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #20
Magnifico y variado viaje, disfrutando de paisajes y comidas, gracias por compartirlo, aunque son muchos kilometros, esto es lo bueno del viaje, todo lo que puedes ver mientras conduces.,
Feliz regreso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #21
Felicidades por semejante viaje. No he estado en ellas, y me ha gustado mucho el reportaje. Y las fotazas. La primera impresiona 👏👏 es maravillosa. He probado el licor de Grappa y me recuerda al orujo seco. Y el Aperol no me hizo mucha gracia. Tendré que darle otra oportunidad 😉. Saludos!
Muchísimas gracias, me alegro que te haya gustado las fotos, el Aperol es verdad que a la primera alomejor no es un sabor que digas que rico, pero fresquito entra bastante bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #22
Peaso viaje... Vaya pechá de kilómetros por carretera que te has pegao...
Aunque visto lo visto en las fotos presumo que ha merecido la pena.
Gracias por compartirnos esas bonitas experiencias.
Un saludo.
Son muchos kilómetros pero han sido 3 semanas al final vas dosificando, la mayor paliza fue Marsella Venecia, ahí no pare por el camino, a Tomar un café solamente, por lo demás han sido 300 km o 400 máximo, entre destino y destino. En Italia hice el tramo hasta Verona por nacional y la de pueblos hermosos que vi... Me pare en algunos a tomar café, merece muchísimo la pena.
Tenía la experiencia del año pasado que fuimos hasta Nápoles y nos encantó.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y Anlu
  • #23
Magnifico y variado viaje, disfrutando de paisajes y comidas, gracias por compartirlo, aunque son muchos kilometros, esto es lo bueno del viaje, todo lo que puedes ver mientras conduces.,
Feliz regreso.
Y la cosa es que si ves algo que te gusta paras y puedes disfrutar del pueblo o ciudad, yo es una experiencia que recomiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #24
Y la cosa es que si ves algo que te gusta paras y puedes disfrutar del pueblo o ciudad, yo es una experiencia que recomiendo.
A mi tambien me gustan esos viajes, donde una de las principales atracciones es eso y si encima lo haces con un clasico, ni te cuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #25
A mi tambien me gustan esos viajes, donde una de las principales atracciones es eso y si encima lo haces con un clasico, ni te cuento.
Por suiza fue mi primera experiencia con el coche y me fui sin reservar nada, veía un pueblo bonito, ahí me quedaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Atrás
Arriba Pie