Hola compañer@s, este año teníamos pensado pegarnos un buen viaje y queríamos hacerlo con el coche para visitar varios sitios, organizamos ir hasta Croacia desde Sevilla pasando por Francia e Italia.
La primera parada fue en Cataluña, Cunit para descansar unos días en la playa, antes de la paliza de coche.
Primera foto de las vacaciones.
Después de unos días, partimos en dirección Marsella, allí cogímos un ferry dirección Isle de Frioul.
Un paraíso de aguas turquesas.
Después de Marsella continuamos hasta Venecia.
Una pasada sus Canoli de pistacchio y sus croissant, rico, rico.
Después de un par de días visitando la ciudad con mucha calor, partimos hacia Croacia, primer destino Rijeka, con vistas a ver varios sitios de la isla de Krk.
Foto del primer cafelito en Croacia a la llegada.
Primer día que amanecimos en Rijeka, partimos dirección isla de krk, hacia Baska.
La verdad que pude disfrutar de snorkel con el Seamaster, aunque nada más de 3 metros de profundidad.
Continuamos con el siguiente destino que fue el pueblo llamado como la isla.
Después de 3 días desvío hacia Zagreb para visitar la capital del país.
Cafelito por la mañana para coger fuerzas.
Después de un día largo parada para tomar un Aperol.
Día siguiente, nos disponemos a partir hacia Zadar, un sitio con un paseo marítimo precioso y unas aguas cristalinas.
Despues de Croacia, tocaba empezar a volver, aunque siendo tantos Km, había que hacer varios días de paradas.
Bassano del Grappa, un pueblo precioso conocido por su Licor de Grappa.
Al día siguiente parada en Verona.
Aquí me paré a mirar algo más de relojes, de los cuales vi auténticas piezas para babear.
Continuamos hacia Milán, la capital de Lombardía, norte de Italia.
Aquí pude ver la boutique de Audemars Piguet, Pattek Phillippe, Vacheron, una auténtica pasada relojera.
Después de tanto babear había que tomar un refrigerio, así que fuimos dirección cafetería Lavazza, el café espectacular, y los pasteles, deliciosos.
Una vez que descansamos un par de días, fuimos dirección Sanremo.
Foto de el desayuno y el postre de la cena, como podéis ver, me encanta el dulce.
La última parada en el extranjero antes de entrar a España, Nîmes.
He hecho muchas fotos, pero como solo me he llevado el Seamaster, para no aburriros demasiado, he cogido una selección, espero que os haya gustado, espero ver vuestros reportajes y espero que hayáis disfrutado mucho.
Un abrazo a todos.
La primera parada fue en Cataluña, Cunit para descansar unos días en la playa, antes de la paliza de coche.
Primera foto de las vacaciones.
Después de unos días, partimos en dirección Marsella, allí cogímos un ferry dirección Isle de Frioul.
Un paraíso de aguas turquesas.
Después de Marsella continuamos hasta Venecia.
Una pasada sus Canoli de pistacchio y sus croissant, rico, rico.
Después de un par de días visitando la ciudad con mucha calor, partimos hacia Croacia, primer destino Rijeka, con vistas a ver varios sitios de la isla de Krk.
Foto del primer cafelito en Croacia a la llegada.
Primer día que amanecimos en Rijeka, partimos dirección isla de krk, hacia Baska.
La verdad que pude disfrutar de snorkel con el Seamaster, aunque nada más de 3 metros de profundidad.
Continuamos con el siguiente destino que fue el pueblo llamado como la isla.
Después de 3 días desvío hacia Zagreb para visitar la capital del país.
Cafelito por la mañana para coger fuerzas.
Después de un día largo parada para tomar un Aperol.
Día siguiente, nos disponemos a partir hacia Zadar, un sitio con un paseo marítimo precioso y unas aguas cristalinas.
Despues de Croacia, tocaba empezar a volver, aunque siendo tantos Km, había que hacer varios días de paradas.
Bassano del Grappa, un pueblo precioso conocido por su Licor de Grappa.
Al día siguiente parada en Verona.
Aquí me paré a mirar algo más de relojes, de los cuales vi auténticas piezas para babear.
Continuamos hacia Milán, la capital de Lombardía, norte de Italia.
Aquí pude ver la boutique de Audemars Piguet, Pattek Phillippe, Vacheron, una auténtica pasada relojera.
Después de tanto babear había que tomar un refrigerio, así que fuimos dirección cafetería Lavazza, el café espectacular, y los pasteles, deliciosos.
Una vez que descansamos un par de días, fuimos dirección Sanremo.
Foto de el desayuno y el postre de la cena, como podéis ver, me encanta el dulce.
La última parada en el extranjero antes de entrar a España, Nîmes.
He hecho muchas fotos, pero como solo me he llevado el Seamaster, para no aburriros demasiado, he cogido una selección, espero que os haya gustado, espero ver vuestros reportajes y espero que hayáis disfrutado mucho.
Un abrazo a todos.
Archivos adjuntos
Última edición: