• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carcassonne, Marsella, Lago di Como, Munich, Praga, Núremberg, Selva Negra 2023

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Hola compañer@s, como hice el año pasado, que en esa ocasión solo se vino el Omega Seamaster, en esta ocasión he vivido una luna de miel de 3 semanas con mi Rolex Datejust.

Primera parada Carcassonne, con su respectiva cerveza.

IMG20230731205024.jpg

IMG20230731203310.jpg


Continuamos un con un par de noches en Marsella.

Desayuno detrás del puerto viejo.

IMG-20230802-WA0015.jpg

IMG20230802090753.jpg


Continuamos dirección Lago di Como, con parada en Novara para visita a mi amigo Luis @LCamarasa

IMG20230803164939.jpg

IMG20230803180016.jpg


Después de una parada para ver a Luis y tomar café y unos Aperol, nos dirigimos hacia el Lago di Como.

IMG20230803221323.jpg

IMG20230803215337.jpg

IMG_20230804_061822_564.jpg


Después de la parada para conocer Como, precioso, dirección Munich pasando por los Alpes Suizos.

IMG20230804114229.jpg


Por fin llegamos a Múnich, días de lluvia por centro Europa.

IMG20230804214639.jpg


Degustación de una cerveza Alemana.

Hubo tiempo para una visita a Antigua pinacoteca y poder ver uno de mis cuadros favoritos de Rubens, el Rapto de Proserpina.

IMG20230806105053_BURST000_COVER.jpg


IMG_20230805_201137_616.jpg


Después de 3 días en Munich nos dirigimos hacia Praga a pasar 9 días, ya que iba de visita a ver a un familiar.

IMG20230808110553.jpg

Foto en una terraza en la plaza de Tyn, tomando cafelito.

Luego una vueltecita para ver relojerías de la ciudad.

IMG20230807141041.jpg


IMG_20230807_132744_660.jpg


IMG20230807130408.jpg
Esta foto es a la hora del Brunch en el río.

IMG20230810122410.jpg


Está foto es de visita al monasterio y probando sus cervezas artesanales, brindando con mi futura esposa.

IMG20230813141041.jpg


El sábado nos fuimos de excursión a Kutna Hora, precioso pueblo, la pequeña Praga le dicen.

Foto con mi cuñado.

IMG20230812150830.jpg

IMG20230812142332.jpg


Si gastronomía riquísima.

IMG20230812125737.jpg

Después de muchas fotos y muchos días, dirección Neuremberg.

IMG_20230814_193129_024.jpg


Hicimos una parada en la selva negra, espectacular.

IMG20230815123300.jpg

IMG_20230815_211156_023.jpg


Es un breve resumen de las 3 semanas, espero que os guste, un abrazo.


PD: @Goldoff este año quería continuar lo que empezamos el año pasado, un abrazo Antón.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sugus1, Felix, Josean y 39 más
  • #26
Qué buen viaje os habéis pegado, conozco varias de las paradas y os alabo el gusto.
Ese DJ es precioso, a ver si te dura ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #27
Unas vacaciones geniales y un compañero de viaje a la altura.

Gracias por traernos una parte de tus aventuras.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #28
Qué buen viaje os habéis pegado, conozco varias de las paradas y os alabo el gusto.
Ese DJ es precioso, a ver si te dura ;-)
Gracias Manu, de momento solo puedo decir cosas buenas de el DJ, además sienta genial y atemporal.
 
  • #29
Unas vacaciones geniales y un compañero de viaje a la altura.

Gracias por traernos una parte de tus aventuras.

Saludos.
Muchas gracias, un placer compartirlas con vosotros y que os guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: MaestroDelMar
  • #30
Espectacular! Buen tute de kms os pegasteis.
Gracias por compartir experiencia y enseñar esos lugares ( algunos de ellos tuve el privilegio de ver en el 21 y estaban tranquilimos por los coletazos del cvd.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #31
Espectacular! Buen tute de kms os pegasteis.
Gracias por compartir experiencia y enseñar esos lugares ( algunos de ellos tuve el privilegio de ver en el 21 y estaban tranquilimos por los coletazos del cvd.
Saludos!
Muchas gracias, la verdad que al final es lo que te llevas, los sitios que has conocido, el año que viene me intentaré hacer otra ruta más a fondo por la selva negra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand
  • #32
Buen viaje os habéis dado, visitando familia y amigos. Felicidades por el DJ y menudo estreno. Ya lo has dicho, de luna de miel. Gracias por recordarme algunos lugares y por ver otros que no he visitado. A estas horas me abriste de nuevo el apetito.
Un abrazo compañeros🫂!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #33
Buen viaje os habéis dado, visitando familia y amigos. Felicidades por el DJ y menudo estreno. Ya lo has dicho, de luna de miel. Gracias por recordarme algunos lugares y por ver otros que no he visitado. A estas horas me abriste de nuevo el apetito.
Un abrazo compañeros🫂!
Muchísimas gracias, básicamente lo que hice en Praga que ya lo conocíamos fue comer y beber, probar sitios nuevos, jajaja pero ha sido una visita muy gastronómica. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #34
Un viaje excelente y muy completo, precioso lugares, y fotos, el reloj ya no te digo nada.
Me alegro de que disfrutes del viaje.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #35
Un viaje excelente y muy completo, precioso lugares, y fotos, el reloj ya no te digo nada.
Me alegro de que disfrutes del viaje.
Saludos
Muchas gracias, hay lugares preciosos por descubrir en Europa.
 
  • #36
Que bonitas las fotos,tengo ganas de hacer un tour por centro Europa en coche.Gracias por el reportaje compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #37
Que bonitas las fotos,tengo ganas de hacer un tour por centro Europa en coche.Gracias por el reportaje compañero.
Si te decides hacer alguno, te doy varias recomendaciones, yo con este han sido 5 en coche.

Me alegro que te haya gustado, un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #38
Muchas gracias,te tomo la palabra si me decido te envío un MP.Un saludo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #39
Muchas gracias,te tomo la palabra si me decido te envío un MP.Un saludo compañero.
Con mucho gusto te recomendaré sitios para ver y por supuesto para comer!
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #40
¡Qué chulo el viaje!
Nada mejor que descubrir sitios nuevos con amigos y familia.
Nosotros también hemos pasado al: "¿Allí que se come/bebe?". Se disfruta el doble 😋
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #41
¡Qué chulo el viaje!
Nada mejor que descubrir sitios nuevos con amigos y familia.
Nosotros también hemos pasado al: "¿Allí que se come/bebe?". Se disfruta el doble 😋
Jajaja al final es lo más interesante de los sitios, si gastronomía y sus birras autóctonas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
  • #42
Qué maravilla de viaje y que lujo de fotos para nosotros. Qué bien poder seguir tu viaje así.
¡Gracias por compartir!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #43
Qué maravilla de viaje y que lujo de fotos para nosotros. Qué bien poder seguir tu viaje así.
¡Gracias por compartir!
Muchas gracias a ti por tus palabras, me alegra que te haya gustado.
 
  • #44
PD: @Goldoff este año quería continuar lo que empezamos el año pasado, un abrazo Antón.
Javi! Disculpa el retraso, yo mismo ando en el safari del pulpo (pinta xungo, este año) y no había podido leer/responder tu hilo. Fabuloso viaje el tuyo, menuda pechá de kilómetros…
Este año no ha habido sección reportajes veranigos. A ver si para el próximo
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #45
Javi! Disculpa el retraso, yo mismo ando en el safari del pulpo (pinta xungo, este año) y no había podido leer/responder tu hilo. Fabuloso viaje el tuyo, menuda pechá de kilómetros…
Este año no ha habido sección reportajes veranigos. A ver si para el próximo
No te preocupes Antón! Me acordé de ti y te quería dejar un recordatorio jeje.

La verdad que me gustó mucho la idea de hacer hilos veraniegos con los compañeros que hacen auténticas fotazas y así ver en fotos sitios diferentes, espero que se convierta en tradición.

Disfruta del Verano Antón yo ya en capilla con la cuenta atrás!

Un abrazo grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y LCamarasa
  • #46
Muchísimas gracias, básicamente lo que hice en Praga que ya lo conocíamos fue comer y beber, probar sitios nuevos, jajaja pero ha sido una visita muy gastronómica. Un abrazo.
Un viaje perfecto 😉👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #47
Muchas gracias, la verdad que al final es lo que te llevas, los sitios que has conocido, el año que viene me intentaré hacer otra ruta más a fondo por la selva negra.
Correcto siempre digo lo mismo a la gente…
Lo único que te vas a llevar son las experiencias con tus seres queridos… nada más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #49
@Magodelsur Maravilloso viaje, gran Kilometrada, y muy guapo ese Rolex, muy chulo esa esfera azul.

Un abrazo :friends: , amigo Javi
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #50
@Magodelsur Maravilloso viaje, gran Kilometrada, y muy guapo ese Rolex, muy chulo esa esfera azul.

Un abrazo :friends: , amigo Javi
Gracias Josep, ha merecido la pena cada minuto en el coche, paisajes increíbles, con buena compañía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie