• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carcassonne, Marsella, Lago di Como, Munich, Praga, Núremberg, Selva Negra 2023

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Hola compañer@s, como hice el año pasado, que en esa ocasión solo se vino el Omega Seamaster, en esta ocasión he vivido una luna de miel de 3 semanas con mi Rolex Datejust.

Primera parada Carcassonne, con su respectiva cerveza.

IMG20230731205024.jpg

IMG20230731203310.jpg


Continuamos un con un par de noches en Marsella.

Desayuno detrás del puerto viejo.

IMG-20230802-WA0015.jpg

IMG20230802090753.jpg


Continuamos dirección Lago di Como, con parada en Novara para visita a mi amigo Luis @LCamarasa

IMG20230803164939.jpg

IMG20230803180016.jpg


Después de una parada para ver a Luis y tomar café y unos Aperol, nos dirigimos hacia el Lago di Como.

IMG20230803221323.jpg

IMG20230803215337.jpg

IMG_20230804_061822_564.jpg


Después de la parada para conocer Como, precioso, dirección Munich pasando por los Alpes Suizos.

IMG20230804114229.jpg


Por fin llegamos a Múnich, días de lluvia por centro Europa.

IMG20230804214639.jpg


Degustación de una cerveza Alemana.

Hubo tiempo para una visita a Antigua pinacoteca y poder ver uno de mis cuadros favoritos de Rubens, el Rapto de Proserpina.

IMG20230806105053_BURST000_COVER.jpg


IMG_20230805_201137_616.jpg


Después de 3 días en Munich nos dirigimos hacia Praga a pasar 9 días, ya que iba de visita a ver a un familiar.

IMG20230808110553.jpg

Foto en una terraza en la plaza de Tyn, tomando cafelito.

Luego una vueltecita para ver relojerías de la ciudad.

IMG20230807141041.jpg


IMG_20230807_132744_660.jpg


IMG20230807130408.jpg
Esta foto es a la hora del Brunch en el río.

IMG20230810122410.jpg


Está foto es de visita al monasterio y probando sus cervezas artesanales, brindando con mi futura esposa.

IMG20230813141041.jpg


El sábado nos fuimos de excursión a Kutna Hora, precioso pueblo, la pequeña Praga le dicen.

Foto con mi cuñado.

IMG20230812150830.jpg

IMG20230812142332.jpg


Si gastronomía riquísima.

IMG20230812125737.jpg

Después de muchas fotos y muchos días, dirección Neuremberg.

IMG_20230814_193129_024.jpg


Hicimos una parada en la selva negra, espectacular.

IMG20230815123300.jpg

IMG_20230815_211156_023.jpg


Es un breve resumen de las 3 semanas, espero que os guste, un abrazo.


PD: @Goldoff este año quería continuar lo que empezamos el año pasado, un abrazo Antón.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sugus1, Felix, Josean y 39 más
Fantástica presentación de un gran reloj y un súper viaje aunque lo bueno aún está por venir. Un abrazo Javi
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Fantásticos destinos y excelentes fotos, Javi!!! 😍👍🏼

Me he pateado casi todas esas plazas, qué nostalgia me has creado… 🥹

Además disfrutando de una pieza excelente, como debe ser. 😉🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Bonitas fotos,que chulada la ruta que os marcasteis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Fantásticos destinos y excelentes fotos, Javi!!! 😍👍🏼

Me he pateado casi todas esas plazas, qué nostalgia me has creado… 🥹

Además disfrutando de una pieza excelente, como debe ser. 😉🤟🏼
Muchas gracias Marcel, he disfrutado muchísimo, visitando tantos sitios bonitos y disfrutando de la gastronomía, me acordé de ti, mi cuñado trabaja en la Porsche y es un enamorado de los 911.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Que bonitas fotos, muy chulo el Rolex y como combina con los tatuajes.

Justo este verano estuve en Carcasonne, espectacular como tienen conservada (o restaurada esa ciudad), y también en la selva negra, pasando por Suiza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Muchas gracias Marcel, he disfrutado muchísimo, visitando tantos sitios bonitos y disfrutando de la gastronomía, me acordé de ti, mi cuñado trabaja en la Porsche y es un enamorado de los 911.
Pues justamente en 911 he visitado muchos de esos parajes (por no hablar de mis visitas anuales al Nürburgring Nordschleife para rodar a fondo con aparatos de lo más variado…).
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #10
Pues justamente en 911 he visitado muchos de esos parajes (por no hablar de mis visitas anuales al Nürburgring Nordschleife para rodar a fondo con aparatos de lo más variado…).
Que maravilla, un sueño que tengo pendiente, un 911, en un futuro quién sabe.

Las carreteras alemanas son para disfrutar ese tipo de coches, y parar en cualquier sitio y descubrirlo, un abrazo enorme.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #11
Que bonitas fotos, muy chulo el Rolex y como combina con los tatuajes.

Justo este verano estuve en Carcasonne, espectacular como tienen conservada (o restaurada esa ciudad), y también en la selva negra, pasando por Suiza.
Pues entonces habrás disfrutado una barbaridad, nosotros no teníamos pensado parar en Carcassonne, pero llegábamos un día antes de tener el hotel a Marsella y repetimos Carcassonne que la visitamos en 2021 y nos encantó.
 
  • #12
Gran viaje. ¡Enhorabuena por el próximo enlace y a disfrutar. Gracias por compartirlo con todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #13
Bonito reportaje y bonitas fotos, le has dado buen tour al DJ.

Sabes que ese café y los negronis no cuentan como "visita".

Te tocará volver en condiciones, que quedan muchos lagos donde remojar al "sub" si por esa fecha todavía vive en tu caja...

Que un reloj de tu colección tiene más posibilidades de desaparecer que los personajes de Juego de tronos 🤣🤣🤣.
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, adelamo y Magodelsur
  • #14
Gran ruta y buenísimas fotos compañero!!! He estado en varios de los sitios que nombras pero en viajes diferentes, la verdad es que merece la pena visitarlos y disfrutar de sus parajes y gastronomías. Qué casualidad que ti cuñado también sea aficionado, no?
A seguir disfrutando!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #16
Bonito reportaje y bonitas fotos, le has dado buen tour al DJ.

Sabes que ese café y los negronis no cuentan como "visita".

Te tocará volver en condiciones, que quedan muchos lagos donde remojar al "sub" si por esa fecha todavía vive en tu caja...

Que un reloj de tu colección tiene más posibilidades de desaparecer que los personajes de Juego de tronos 🤣🤣🤣.
Jajajajaj me gusta darle emoción

Tenemos pendiente ir a el Lago di Garda, y tu tienes pendiente una cita pro el sur.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa y rogeroyster
  • #17
Gran ruta y buenísimas fotos compañero!!! He estado en varios de los sitios que nombras pero en viajes diferentes, la verdad es que merece la pena visitarlos y disfrutar de sus parajes y gastronomías. Qué casualidad que ti cuñado también sea aficionado, no?
A seguir disfrutando!!!
La verdad que me dío una alegria, la primera noche que fuimos a cenar vi debajo de la camisa asomando una corona firmada con una rosa, y le pregunté, es un black bay? Y ya lo enseño.
Le gustan mucho, el le está dando caña al Español, pronto viene a Sevilla y podré enseñarle relojerías de zona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #18
La verdad que me dío una alegria, la primera noche que fuimos a cenar vi debajo de la camisa asomando una corona firmada con una rosa, y le pregunté, es un black bay? Y ya lo enseño.
Le gustan mucho, el le está dando caña al Español, pronto viene a Sevilla y podré enseñarle relojerías de zona.
Las aficiones compartidas se disfrutan más, así da gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #21
He estado una semana con él y poca vergüenza le echo, pero es verdad que entre inglés y español nos entendíamos muy bien.
 
  • #22
Conozco bien la selva negra. Fue mi primer viaje largo fuera de la península.
Fotos chulas y pinta que fue viaje inolvidable!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #23
Conozco bien la selva negra. Fue mi primer viaje largo fuera de la península.
Fotos chulas y pinta que fue viaje inolvidable!
Llevo 3 veranos seguidos haciendo rutas por Europa en coche, y sinceramente, aunque cansa, es la forma con la que más estoy disfrutando.
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
  • #24
Pedazo reportaje y no menos malo el"material" que llevaste!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Atrás
Arriba Pie