• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vacaciones de verano 2010 ¿Alguien hizo fotos?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Algunos recordaréis el magnífico reportaje que PIPPO nos puso de su crucero de vacaciones por el Caribe, donde aparecían tanto relojes como paisajes... ahí ya propuse que los foreros fuéramos poniendo fotos de nuestros propias vacaciones, que al fin y al cabo no es más que una excusa para compartir con los compañeros aquello que más nos gusta después de los relojes: fotografiarlos.

A ver si consigo engancharos empezando yo mismo con algunas que tomé estos días en la playa:
El elegido fue el Odisea, que se portó como un auténtico profesional bajando a más de ¡seis! metros de profundidad :whist:: :D

lostimage.webp



También se batió el cobre en la arena...

lostimage.webp



Se me ocurrió hacer un pequeño experimento: ¿con este encuadre...

lostimage.webp



... o con este?

lostimage.webp





En cualquier caso, agua brava:

lostimage.webp




Qué pena que todo lo bueno se acabe (y tan pronto, además ::cry::)

lostimage.webp



Bueno, espero haberos entretenido un poco. Pues eso, animaos a poner vuestras fotos ;-)

Saludos a todos
 
las mias por ahí.... faltó una de nosotros dos joeeee
 
Yo de este verano solo tengo esta hecha en una playa en el Delta del Ebro, donde tengo una casita a la que suelo ir algun tiempo durante el verano:
lostimage.webp
 
Ésta ha sido mi aportación veraniega de Ibiza.

Y destaco estas fotos:

lostimage.webp



lostimage.webp



lostimage.webp



lostimage.webp



lostimage.webp



Un saludo
 
Esa camiseta si que tiene historia y no el PAM ¡¡ :worshippy:
 
Pues yo no he pillado vacas de momento, así que como dice el chiste...lee pa ti, hombre, lee pa ti...
 
Yo hice unas cuantas fotos, como de costumbre no muy buenas, aunque sólo una del reloj (1) que llevé.
Este, como veis la foto es bien tempranito, poca luz y piscina vacía
4946017557_b48cc03538_z.webp


Y ahora un par (solo dos no os asustéis) fotos desde el hotel.
La zona de la playa poco antes de que salga el sol sobre el peñón de la derecha
4946605490_9e22c6d5bd_z.webp


Y ahora el puerto deportivo de noche
4946605690_1e964f704c_z.webp



Saludos
 
Joer que pies más feos.............................
 
Pues mi contribucción, en "El Chorrituelo" en Ovejuela, provincia de Cáceres con mi T-Touch expert, bueno y mi señora.

lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp
 
Faltaría más!......valga mi pequeña contribución a la causa......;-)

Por lo general ha sido un verano tranquilo........muchas cervezas.....:Cheers:

lostimage.webp


lostimage.webp


Y como no, buen yantar......:drool:

lostimage.webp


lostimage.webp


Bonitos paisajes de mi tierra......

lostimage.webp


lostimage.webp


Reuniones con buenos amigos......:friends:

lostimage.webp


Y por supuesto relojes......:D

lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


Muchos relojes..........

lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


Eso es todo compañer@s!.....Saludos!:)

PD: Antón......felicidades por la iniciativa!.....;-)
 
a mi no me dejan hacer fotos en la clínica ;-(
 
Mis vacaciones han sido repartidas entre l'Ametlla de Mar ( Tarragona), en Tossa , (Girona ) y en Andorra.

Entre estos sitios , no he tenido en cuenta hacer fotografías para el foro acompañado de algún reloj , por lo que para seguir el hermoso post de Goldoff , el único reloj que puedo mostraros es este , el del monumento dedicado al genial pintor Salvador Dalí y que está expuesto en Andorra.


lostimage.webp
 
Pues como no me he movido de casa, saco los tres que más me han acompañado junto a la colchoneta:

Un GMT muy clásico,

lostimage.webp



Un Monstruo enseñado su trasero

lostimage.webp


Y un crono muy deportivo:

lostimage.webp
 
Hola a todos,

Algunos recordaréis el magnífico reportaje que PIPPO nos puso de su crucero de vacaciones por el Caribe, donde aparecían tanto relojes como paisajes... ahí ya propuse que los foreros fuéramos poniendo fotos de nuestros propias vacaciones, que al fin y al cabo no es más que una excusa para compartir con los compañeros aquello que más nos gusta después de los relojes: fotografiarlos.

A ver si consigo engancharos empezando yo mismo con algunas que tomé estos días en la playa:
El elegido fue el Odisea, que se portó como un auténtico profesional bajando a más de ¡seis! metros de profundidad :whist:: :D

lostimage.webp



También se batió el cobre en la arena...

lostimage.webp



Se me ocurrió hacer un pequeño experimento: ¿con este encuadre...

lostimage.webp



... o con este?

lostimage.webp





En cualquier caso, agua brava:

lostimage.webp




Qué pena que todo lo bueno se acabe (y tan pronto, además ::cry::)

lostimage.webp



Bueno, espero haberos entretenido un poco. Pues eso, animaos a poner vuestras fotos ;-)

Saludos a todos
bueno yo paresco que soi el unico que no ha visto la playa este verano, pero ne alegro por todos los que si lo haveis realizado, en mi caso y por problemas ya llegara
 
Este verano por una desgracia familiar hemos estado en el hospital. Bellas fotos
 
Mi aportación y malas fotos de móvil

Por motivos de seguridad y como sabía que mi cuñado me iba a hacer currar, no me llevé el Odisea a Guayaquil, así que me llevé el Amphibia, duro y fiable (y más barato).

1 - en el monumento a San Martín y Bolivar
lostimage.webp


2 - en los campos de arroz de mi cuñado
lostimage.webp


3 - en el campo, revisando los tractores
lostimage.webp


4 - ¿que tengo que limpiar, qué?. Mi cuñado es un poco c****n :-((
lostimage.webp


No fue para tanto... ya pondré las fotos del Amphibia en el Pacífico. Saludos.
 
Pues yo saco dos fotos.

Esta la hice yo, seguro, y llevaba reloj puesto, yo, el perro no.
lostimage.webp


Y esta me la hicieron, como veis llevo reloj, y camiseta a juego.
lostimage.webp
 
Última edición:
unas fotos muy guapas, espero que lo hayas pasado bien...
 
Pobre pero !!! :laughing1::laughing1::laughing1: quien le ha tiznao esas cejas?

Saludotes

Pues no tengo ni idea pero me jarté de reir al verlo. Y lo entendí, al poco salió su dueña de la casa, y te juro que tenía las mismas cejas, pero las suyas eran naturales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie