osmpo
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Los sábados solemos hacer pizza en casa.
Esta mañana estaba mi mujer con la báscula para la harina y se me ha ocurrido un uso menos… gastronómico.
No serán las mejores fotos que veáis hoy, pero me ha parecido curioso comprobar cuánto pesan algunos de los relojes de casa, sin más pretensión que entreteneros.
Todos los que llevan armis están ajustados a 17cm de muñeca (el caucho del breitling con deplo igual).
Este es el que menos pesa 😛 (báscula reseteada).
Vayamos al gramo, que diga.., al grano!
Cartier santos mediano (35)
Cartier santos grande (40)
Speedy 3861
Rolex datejust mixto 36
Seawolf
Grand seiko gmt automático
El incombustible skx (tuneado con zafiro)
Pam luminor 8dias
Prx automático
Junhans Meister kalender
Gsock
Gshock
E one bradley
Intramatic
Luminox deep dive
Heuer calculator
La conclusión… si es que la hay…, que un buen diseño, adecuado tamaño, el grosor y cómo se asiente el reloj en la muñeca… son más representativos para la comodidad que unos -pocos- gramos de diferencia.
Gracias por llegar hasta el final y feliz sábado!
Esta mañana estaba mi mujer con la báscula para la harina y se me ha ocurrido un uso menos… gastronómico.
No serán las mejores fotos que veáis hoy, pero me ha parecido curioso comprobar cuánto pesan algunos de los relojes de casa, sin más pretensión que entreteneros.
Todos los que llevan armis están ajustados a 17cm de muñeca (el caucho del breitling con deplo igual).
Este es el que menos pesa 😛 (báscula reseteada).
Vayamos al gramo, que diga.., al grano!
Cartier santos mediano (35)
Cartier santos grande (40)
Speedy 3861
Rolex datejust mixto 36
Seawolf
Grand seiko gmt automático
El incombustible skx (tuneado con zafiro)
Pam luminor 8dias
Prx automático
Junhans Meister kalender
Gsock
Gshock
E one bradley
Intramatic
Luminox deep dive
Heuer calculator
La conclusión… si es que la hay…, que un buen diseño, adecuado tamaño, el grosor y cómo se asiente el reloj en la muñeca… son más representativos para la comodidad que unos -pocos- gramos de diferencia.
Gracias por llegar hasta el final y feliz sábado!