Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No estoy seguro, pero antes no tienes que instalarle una antena interna ??? Te lo comento porque yo tuve uno y me suena que algo así me comentaron en la tienda donde lo libere.
Lo malo del receptor Bluetooth es que te interfiere con el manoslibres del coche, solo puede estar emparejado con uno de los dispositivos.
Pues en mi caso el manos libres del coche va por Bluetooth y funciona perfectamente, y el PDA con un GPS Bluetooth también.....todo a la vez.
Un saludo (aunque a algunos les moleste lo de despedirse con lo de "un saludo" )
¿va por mi?
Que suerte tengo! Yo necesito la misma información, así que me aprovecharé de este "post" y sumaré ms agradecimientos a los dados por Antón. :Pues como soy un analfabeto funcional en esto de los móviles (sólo función de agenda y llamar/recibir), me gustaría que alguien me explicara cómo meterle el TomTom a un Nokia N70, que he leído por ahí que se puede...
milmiyonedegracialquemayude
Guau!! eso sí que esinformación valiosa
Muchísimas gracias a los dos :
Es una coña porque en este post:
https://relojes-especiales.com/threads/frases-que-nos-ponen-de-los-nervios.31893/
un forero comenta que le molestan las despedidas con "un saludo".
Un saludo
Yo estoy esperando mi nuevo N73 y no tengo ni idea de moviles, alguien me puede decir como se hace para que este telefono funcione como GPS?
Lo imaginaba... era para darle otra vuelta de tuerca...
Salu2
Muchas gracias por la información con gente como tu da gusto.
¿Que si da gusto?
Quiero agradecer públicamente todas las atenciones que el forero Cazanya ha tenido con este pobre ignorante (o sea, yo ) en todo lo que se refiere al asunto de "meteruntomtomenunmovil", que no es poca cosa.
¡¡Mil gracias, Alberto!! :