• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola! De Madrid y coleccionista

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MadridCas777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MadridCas777

Novat@
Sin verificar
Hola!

Cómo estáis?

Soy de Madrid y me gustan mucho los relojes. Hace poco he heredado unos antiguos de mi abuelo (un Nivada, un Dogma un Omega...) y entre ellos había un Titus que no soy capaz de encontrar en internet. No sé si es verdadero, una copia...alguien me puede ayudar?.

Es automático, funciona, pero no he logrado encontrar ninguna foto en internet.

Gracias!

Archivos adjuntos

• 20240726_191045.webp
    20240726_191045.webp
    91,8 KB · Visitas: 101
Buenas, falso es imposible que sea, ya que de esas marcas no suele haber falsificaciones, por otro lado, estos son muy difíciles de encontrar el modelo concreto, siempre los podrás encontrás con otra caja, con otro diseño en la esfera... Lo que podrías probar a buscar es reloj titus jump hour

• Me gusta
Reacciones: MadridCas777
No tiene nada de falso.
Como te han dicho es un jump hour, también llamado a veces digital, y entre los amigos del bar, parkimetro. (En serio).
La historia de estos relojes es tan larga como la de los relojes de pulsera, apareciendo ejemplares desde hace un siglo, y algunos de bolsillo anteriores también se pueden encontrar.

Bienvenido al foro.

Última edición:
  • Me gusta
Mira aquí y verás que se habla de ese reloj. Que monta un calibre PUW 1560D.

• Me gusta
No tiene nada de falso.
Como te han dicho es un jump hour, también llamado a veces digital, y entre los amigos del bar, parkimetro. (En serio).
La historia de estos relojes es tan larga como la de los relojes de pulsera, apareciendo ejemplares desde hace un siglo, y algunos de bolsillo anteriores también se pueden encontrar.

Bienvenido al foro.
Gracias!

Buenas, falso es imposible que sea, ya que de esas marcas no suele haber falsificaciones, por otro lado, estos son muy difíciles de encontrar el modelo concreto, siempre los podrás encontrás con otra caja, con otro diseño en la esfera... Lo que podrías probar a buscar es reloj titus jump hour
Gracias!!

Atrás
Arriba Pie