• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uuario degustador de los bolis Parker Jotter se presenta !

  • Iniciador del hilo 5sports1963
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
5sports1963

5sports1963

De la casa
Sin verificar
Hola a todas/os ,me presento por esta parte del Foro y sin más paso a dejar constancia de q en la rama bolígrafos me encantan los Parker Jotter,no es q tenga muchos pero los q uso son de los siguientes colores ;verde manzana,verde pelín oscuro,azul oscuro ( o Prusia) ,naranja- este me fascina- azul cielo " soft" ( vintage) y rojo,disculpad q no ponga fotos pero seguro q conocéis la " materia".....Bueno,pues gracias por leer y hasta luego!:)
 
Oooooooooooh,fallo brutalllll,perdón,olvide la "s" en usuario,sorrys:-P................
 
Como suele decirse por aquí...

:Fotos:
 
Hola Pepe,disculpa hombre,no era mi intención faltar a las " leyes no escritas",yo intento ser respetuoso y no decirle a nadie nada sobre fotos,igual no puede o no quiere,vete tu a saber,asi q para q no venga otro/a a decirme la misma obviedad le voy a escribir al Moderador de Grafos Off Topic para q borre este hilo......como diría el castizo" si lo se ,no vengo.........." lo dicho,Ud perdone:D................
 
Después de un intercambio de mensajes con el Sr.Moderador - al cual doy públicamente las gracias - dejo el hilo tal cual; sin fotos. " Ecce Homo"
 
En mis tiempos los Parker Jotter eran más bien sobrios, bolis de señores: Azul oscuro, burdeos, negro o acero y poco más.
Yo pensaba que los colorines son de IXC
 
A mi me gustan por eso,por la mezcla entre boli " pelin serio" y los " colorines " ,además de la tinta GEL ; la encuentro muy buena y casi ni echo de menos la estilográfica...........
 
Una buena alternativa a mis añorados Inoxcrom, no los concía, gracias.
 
No sé cuales son. Unas fotos , please
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie