• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

USO DEL LONGINES CONQUEST VERSIÓN PRE-2023 (...hilo producto del calor veraniego...)

• Iniciador del hilo AngelU2
  • Fecha de inicio
Aprovecho este interesante hilo. He tenido el conquest y lo vendí. Ahora tengo un hidroconquest. Pero el tema es que he visto en la web los nuevos modelos y me aparece 10 atm. Es un error de la web ? O es una error enorme de longines de sacar el nuevo modelo con esas características en cuanto a profundidad ?
Hola, yo creo que el nuevo modelo le resta algo de su carácter "agreste" y lo hace más fino, más de vestir. Por eso digo que me gusta más la versión que yo tengo. Un saludo

Yo lo uso para todo excepto para ejercicio, ir al campo o sitios similares

• Me gusta
Reacciones: AngelU2
El reloj puede ir contigo hasta donde tú te sientas cómodo.
Y si eres el novio de una boda y te apetece ir con un MudMaster ¿Quién se atreve a decirte que no debes? 🤷

• Me gusta
A mi el Conquest me parece un todoterreno. Creo que vale para casi cualquier ocasión

• Me gusta
Un reloj para todo, dicho esto, es un reloj que me encanta.

• Me gusta
Me parece un reloj tremendamente polivalente. El hydro también, pero quizás mas encasillado por su carácter diver.

• Me gusta
Yo echo de menos un bisel, como reloj “para todo”, por el hecho de los rayones que te han comentado y lo veo pelín grande, pero esto ya depende de tu muñeca. Candidato a reloj único depende mucho de ti, si quieres que lo sea lo será. A disfrutarlo.

• Me gusta
Buenos días. Espero que estéis bien, y hayáis sobrevivido a este calorazo. Voy al lío:
Tengo un Longines Conquest (41mm; versión anterior a la de 2023 que, por cierto, me gusta menos que el mío...), y he leído mucho en este foro sobre su polivalencia, sus 300 m, etc. La cuestión que me planteo es la siguiente: ¿Es realmente un reloj para toda ocasión? ¿lo llevaríais de montaña, a la playa, a hacer senderismo y a una boda?...
Lo digo porque, en esa ensoñación que de vez en cuando me da de quedarme con un sólo reloj, creo que este sería el candidato perfecto como reloj único. Mi duda es si realmente es factible que lo sea. Por último, os comento que del foro saqué una buena idea: he cambiado el cierre de mariposa (no me gustan) y lo he sustituido por el del hidroconquest, lo cual ha hecho que mejore aún más mi relación con el reloj.
Bueno, como os dije, es un calentón veraniego, y hacía mucho que no publicaba. Un saludo afectuoso y pasad buen fin de semana. Cuelgo fotos de nuestro amigo.
Ver el archivos adjunto 2686026Ver el archivos adjunto 2686027

Tengo un Longines Conquest, esfera negra, lo compre hace dos años y lo utilizo como reloj diario, (para según que ocasiones utilizo otros), este Longines me ha sorprendido gratamente, es muy preciso y apenas tiene desviación horaria, se lee la hora perfectamente, el único "pero" que le puedo poner es que su bisel al estar pulido a espejo con el tiempo ves, (como se dice aquí en este foro), pelos.
Es un reloj muy adecuado para todo momento y con las prestaciones de un diver. En fin emho, un buen reloj.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Yo le he puesto el cierre del hidroconquest y mejora muchísimo. Gracias!!
Buenos días, puedes poner una foto del cierre??, yo tengo el mismo reloj y lo llevo con correa de caucho o de piel pues el cierre del armis me molesta

IMG_8553.jpeg

• Me gusta
Buenos días, puedes poner una foto del cierre??, yo tengo el mismo reloj y lo llevo con correa de caucho o de piel pues el cierre del armis me molesta

Ver el archivos adjunto 2714127
te la envío cuando pueda. Además, he cepillado la parte central del armis, ahora no tiene brillo y queda mucho mejor.

Para usar en todo evento?? no estoy muy seguro. Depende de tu estilo de vida, lo veo muy deportivo. Yo lo uso con un caucho porque el armis de 21 mm y cierre de mariposa no lo pude tolerar, me pareció muy incómodo.

Creo que la mejor versión de este reloj es la de 39 mm.

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 2714127
Para usar en todo evento?? no estoy muy seguro. Depende de tu estilo de vida, lo veo muy deportivo. Yo lo uso con un caucho porque el armis de 21 mm y cierre de mariposa no lo pude tolerar, me pareció muy incómodo.

Creo que la mejor versión de este reloj es la de 39 mm.

image.jpg

Así queda. Muy cómodo y, cómo te he dicho, he llevado a pulir el eslabón central.

Archivos adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    145,8 KB · Visitas: 2
Tengo el de 39 y lo utilizo para el 90% de las cosas, como reloj polivalente pocos vas a encontrar que lo igualen, ahora mismo lo tengo con una correa de caucho ya que lo llevo a pescar últimamente.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie