• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

USO DEL LONGINES CONQUEST VERSIÓN PRE-2023 (...hilo producto del calor veraniego...)

• Iniciador del hilo AngelU2
  • Fecha de inicio
Para mi si, sin duda sirve para todo, es uno de los relojes únicos que alguien puede tener.

• Me gusta
Reacciones: AngelU2
Tengo el 41 mm, un reloj muy grande y pesado para su tipo... no pude con su armis tan brillante y que no se enangosta en el cierre. Le puse un caucho azul y se volvió más tolerable, pero cambió su carácter y se tornó más deportivo.
Yo le he puesto el cierre del hidroconquest y mejora muchísimo. Gracias!!

• Me gusta
Reacciones: Patagonico
Poluvalente si que es, con una correa adecuada según la actividad.
Pero relij único... no lo se, yo tuve en frente este y el hidro y fui a por el hidro.

• Me gusta
A mí me parece un Relojazo con mayúsculas y muy polivalente. No obstante, es que no me imagino con es vivir con un solo reloj… 8o

Poluvalente si que es, con una correa adecuada según la actividad.
Pero relij único... no lo se, yo tuve en frente este y el hidro y fui a por el hidro.
Otro relojazo. Lo tuve y lo vendí. Cosas que pasan. Un saludo y gracias

• Me gusta
Reacciones: EObiol
Yo le tengo en color plata y es uno de los mejores relojes para todo que puedes tener. Si tuviera el brazalete cepillado, en vez de pulido, ya sería perfecto. Se raya muy fácil, tanto bisel como brazalete. Solo me arrepntí de comprarlo en 41, en vez de en 39 mm.

• Me gusta
Reacciones: Patagonico y AngelU2
Yo le tengo en color plata y es uno de los mejores relojes para todo que puedes tener. Si tuviera el brazalete cepillado, en vez de pulido, ya sería perfecto. Se raya muy fácil, tanto bisel como brazalete. Solo me arrepntí de comprarlo en 41, en vez de en 39 mm.
Yo lo pensé pero opté por el 41 porque me lo veo mejor

• Me gusta
Reacciones: cachipirulo
Dime otro reloj
Que sea wr300.
Que tenga parte de reloj deportivo y parte de vestir.
Que tenga un calibre pata negra, resistente y fiable, con 3 días de reserva de marcha.
Que sea de marca histórica reconocida, con buena garantía internacional y red de CO.
Que lo tengas en 3 tamaños e infinidad de colores.

Difícilmente encontrarás otro reloj más polivalente. Podrá gustar o no, pero es un CUCO de manual.

Yo también le sustituí el cierre por el del Hydro: más polivalente todavía, ajuste mediante medios eslabones y además tres puntos de microajuste.

• Me gusta
Reacciones: eganchegui y AngelU2
Dime otro reloj
Que sea wr300.
Que tenga parte de reloj deportivo y parte de vestir.
Que tenga un calibre pata negra, resistente y fiable, con 3 días de reserva de marcha.
Que sea de marca histórica reconocida, con buena garantía internacional y red de CO.
Que lo tengas en 3 tamaños e infinidad de colores.

Difícilmente encontrarás otro reloj más polivalente. Podrá gustar o no, pero es un CUCO de manual.

Yo también le sustituí el cierre por el del Hydro: más polivalente todavía, ajuste mediante medios eslabones y además tres puntos de microajuste.
Precisamente tú me diste la idea de cambiar el cierre! Y te lo agradezco!!

• Me gusta
Reacciones: galunco
Concuerdo al 100% contigo, creo que es un GADA de manual, claro que podría servir como único reloj, tenemos de muchos tipos porque tenemos mucho vicio pero a muchas personas con este les sobraría para absolutamente todo.

• Me gusta
Concuerdo al 100% contigo, creo que es un GADA de manual, claro que podría servir como único reloj, tenemos de muchos tipos porque tenemos mucho vicio pero a muchas personas con este les sobraría para absolutamente todo.
Eso pienso yo. Un saludo y gracias!

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
Es un reloj muy ponible (y muy bonito). Por otro lado, tampoco sería una decisión irreversible adoptarlo como hijo único y que luego fruto de un calentón o una decisión meditada le dieras un hermanito 😅

• Me gusta
Relojazo, vale para todo.

• Me gusta
para mi el detalle del bisel pulido tampoco me cuadra para la polivalencia, para actividades extremas siento que no va mucho, para ocaciones formales si, siempre y cuando lo rayado no hay que pierda el brillo, y lo digo tambien literal

• Me gusta
es un reloj que siempre me ha llamado la atencion como pieza todo terreno. Se adapta a todo

• Me gusta
Yo le tengo y me parece un reloj precioso. Es un todoterreno? Para mi no, principalme porque se raya con la mirada , no me lo quiero imaginar en montaña o actividad deportiva…

• Me gusta
Pues yo este verano lo he llevado a la playa, río, sin problema.

Son 300 metros...

• Me gusta
Si, es un reloj polivalente pero con un bisel pulido que complica las actividades mas deportivas.

• Me gusta
Reloj polivalente donde los haya. Válido para muchas situaciones pero hay que llevar cuidado con sus partes pulidas.

• Me gusta
  • Me gusta
Yo he tenido 2 y en 41mm.
Uno todo pulido y el otro con bisel negro. Tenía un caucho negro también para cambiarle el aire y bajar peso.
Me parece un reloj ponible en el 95% de los casos. No me lo pondría para deporte o actividades inadecuadas, pero en general es un gran candidato a reloj único.

IMG_4524.jpeg

Archivos adjuntos

• IMG_3370.jpeg
    IMG_3370.jpeg
    116,9 KB · Visitas: 9
  • Me gusta
Aprovecho este interesante hilo. He tenido el conquest y lo vendí. Ahora tengo un hidroconquest. Pero el tema es que he visto en la web los nuevos modelos y me aparece 10 atm. Es un error de la web ? O es una error enorme de longines de sacar el nuevo modelo con esas características en cuanto a profundidad ?

• Me gusta
La esfera me parece un poco "espartana"...

• Me gusta
Nunca me ha encajado su estética y para según que cosas no tiene esa "polivalencia" en el amplio sentido de la palabra: no día de la semana, no chrono, no GMT, no alarma, calibre automático propenso a variaciones en la medición del tiempo, etc.

Reconozco que, como decía el compañero galunco, tiene otros pros que lo hacen muy interesante.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie