Rotary_Wing
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

, torcendo por Loco & Compª!
para eses CAMPEONES !!!

Pues eso compañeros, han perdido, pero tan dignamente y ante un poderoso rival, que han conseguido emocionarme.
Triste es que no hayan pasado, pero han demostrado al mundo un ejemplo de trabajo y humildad (no como la Argentina de Maradona)
Felicitaciones, hermanos Uruguayos !!!![]()
![]()
![]()

Una lástima. Si el partido hubiese durado 5 minutos más el resultado hubiese sido otro. Uruguay puso mucho más empeño y esfuerzo.
Holanda caerá irremdiablemente contra el que gane hoy. No me ha gustado el juego de Holanda en este campeonato. Ha sido rácano.

estoy contento, sip, que quieren? uruguay quedo de coña y en un sentido que para mi es importantisimo, somos una gente discretita y correcta, nada del otro mundo, pero los uruguayos hicieron un juego limpio

pobre tioPues eso compañeros, han perdido, pero tan dignamente y ante un poderoso rival, que han conseguido emocionarme.
Triste es que no hayan pasado, pero han demostrado al mundo un ejemplo de trabajo y humildad (no como la Argentina de Maradona)
Felicitaciones, hermanos Uruguayos !!!![]()
![]()
![]()
Una lástima. Si el partido hubiese durado 5 minutos más el resultado hubiese sido otro. Uruguay puso mucho más empeño y esfuerzo.
Holanda caerá irremdiablemente contra el que gane hoy. No me ha gustado el juego de Holanda en este campeonato. Ha sido rácano.