Humphrey
De la casa
Sin verificar
Pues tan tranquilo como yo estaba....y se le tiene que ocurrir a Vulcan poner lo de la compra conjunta del Certina DS-1, la verdad es que me plantee su compra, pero como preferia verlo antes..pues me encamine a un relojero que es distribuidor del grupo swatch a ver si lo tenia, para verlo "in situ" y porque no...si me lo dejaba a un buen precio pues comprarlo, y si no...pues hacer la compra conjunta con Vulcan, el caso es que no lo tenia, pero claro tenía mas relojes, uno de ellos y lo sabe bien Slice, siempre me hizo tilín, asi que lo ví, me lo probé, que si tal que si cual...el amigo relojero que nos conoce como si fuese un Psicologo que me hace un buen precio...., y pasó lo que tenía que pasar, que adiós certina y bienvenido Glycine, este es un reloj que siempre me gustó, y tenía ganas de él, mas aún la nueva hornada, con esferas distintas, y ya con cristal zafiro, la verdad que tiene unos acabados geniales, con fondo visto en decoración Cotes de Geneve y grabado del anagrama de la marca en dorado, el tamaño es grande, casi 43 mm de diametro, 3,5mm mas que el certina DS-1, la presentación no puede ser mas exquisita, viene en una caja de madera, con 2 correas de 22 mm., una de piel negra pespunteada en naranja y otra de caucho extra-gruesa, que huele a vainilla que se mata, las tenían en 2 colores, negra y naranja, escogí la negra pues la veo mas todo terreno, pues la naranja es un naranja rabioso que creo que me cansaría enseguida, trae tambien una herramienta para intercambiar las correas de la marca Bergeon, y la verdad pues que estoy contento con el reloj, el certina si cuando lo vea me llena pues seguro que tambien caerá, pero de momento pues este será mi reloj del verano 2007, os pongo unas fotos que comparto con vosotros, y nada....uno mas en la familia, si algo me queda por añadir, es que la culpa de esta compra la tiene indirectamente Vulcan
Un cordial saludo para tod@s
Un cordial saludo para tod@s