• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Uno más en casa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanyyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una elección sin posibilidad de fallo, enhorabuena y a disfrutarlo !

• Me gusta
Reacciones: juanyyo
Buenos días a tod@s.
Hace unas semanas pedí consejo al foro para darme un capricho veraniego con parte de la paga extra,el ganador fue el Mido Ocean Star,un reloj que me parece chulisimo,pero como suele suceder en muchas ocasiones al final se quedo en la recámara para un futuro,me condicionaba mucho el gastarme un dinero y no poder ver físicamente el reloj,tendría que desplazarme a Madrid y en estos momentos no puedo,por lo que al final me decidí por un reloj archiconocido en el foro,querido por muchos y no tanto por otros,un Conquest con esfera negra con el que estoy encantado,reloj con personalidad,presencia y versátil,con dos peros,un lumen un tanto decepcionante y un brazalete sin micro ajustes,por lo demás me parece un reloj de 10,es de esos relojes que me parece que se va a quedar mucho tiempo a mi lado.
Perdón por la chapa y nos leemos.
Un saludo y una foto del recién llegado.
Ver el archivos adjunto 2663818
Enhorabuena y a disfrutarlo!

• Me gusta
Creo que me va a caer un buena!!! pero a mi no me gusta... ni este ni el Hydro. Creo que lo que me falla es la forma de la corona y que los índices/numerales sean tan grandes. Muchas veces he pensado que compramos cosas guiados por la corriente común... de verdad gusta tanto este modelo???

No quiero fastidiar la compra al compañero, ni mucho menos!!! es más una reflexión hacia mi mismo... que puede que tenga el gusto atrofiado.

Por eso me pregunto... si todo el mundo le gusta??? por qué a mi no....??.... en fin... a lo mejor esto da para un hilo nuevo....

• Me gusta
Creo que me va a caer un buena!!! pero a mi no me gusta... ni este ni el Hydro. Creo que lo que me falla es la forma de la corona y que los índices/numerales sean tan grandes. Muchas veces he pensado que compramos cosas guiados por la corriente común... de verdad gusta tanto este modelo???

No quiero fastidiar la compra al compañero, ni mucho menos!!! es más una reflexión hacia mi mismo... que puede que tenga el gusto atrofiado.

Por eso me pregunto... si todo el mundo le gusta??? por qué a mi no....??.... en fin... a lo mejor esto da para un hilo nuevo....
A mi precisamente lo que me gusta del Conquest son los protectores de corona y los numerales. Son lo que le da personalidad. Bueno, y los 300m y el grabado trasero y que es un reloj muy versatil.

Para gustos colores, eso está claro.

• Me gusta
Un gran reloj, pero para mí, una estética algo agotada. Que lo disfrutes.

• Me gusta
A mi precisamente lo que me gusta del Conquest son los protectores de corona y los numerales. Son lo que le da personalidad. Bueno, y los 300m y el grabado trasero y que es un reloj muy versatil.

jajajaj, más opuesto imposible!!!

un abrazo compañero!

• Me gusta
Reacciones: luisan y juanyyo
Efectivamente,tiene cosas que lo diferencian de otros relojes,el nuevo modelo siendo muy bonito me parece más de lo mismo.
Pero faltaría más que a todos nos gustase lo mismo

• Me gusta
Reacciones: luisan
Atrás
Arriba Pie