• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Uno más en casa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanyyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanyyo

juanyyo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días a tod@s.
Hace unas semanas pedí consejo al foro para darme un capricho veraniego con parte de la paga extra,el ganador fue el Mido Ocean Star,un reloj que me parece chulisimo,pero como suele suceder en muchas ocasiones al final se quedo en la recámara para un futuro,me condicionaba mucho el gastarme un dinero y no poder ver físicamente el reloj,tendría que desplazarme a Madrid y en estos momentos no puedo,por lo que al final me decidí por un reloj archiconocido en el foro,querido por muchos y no tanto por otros,un Conquest con esfera negra con el que estoy encantado,reloj con personalidad,presencia y versátil,con dos peros,un lumen un tanto decepcionante y un brazalete sin micro ajustes,por lo demás me parece un reloj de 10,es de esos relojes que me parece que se va a quedar mucho tiempo a mi lado.
Perdón por la chapa y nos leemos.
Un saludo y una foto del recién llegado.
IMG_8954.webp

• Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, Logias Emrys, jjjlui y 22 más
Buena elección. He tenido 3 Conquest y te puedo decir que valen todos los euros (no muchos) que cuestan. Es un reloj intemporal que vale para todo.
También tengo el Mido Ocean Star y es un relojazo. Diferente estilo porque es más rollo diver, pero para un futuro no te arrepentirás.
Disfrútalo.

• Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, juanyyo y ricardomor55
Buen reloj, disfrútalo!!

• Me gusta
Reacciones: juanyyo
enhorabuena y a disfrutarlo!

• Me gusta
Enhorabuena por la elección.
En mi opinión con el Mido tampoco te hubieses equivocado, aunque como ya han comentado sea otro rollo diferente.
Disfrútalo!

• Me gusta
Para mi gusto una compra maestra. El lumen... Cuantas veces lo has necesitado?

Enhorabuena y a disfrutarlo. Un reloj para todo!

• Me gusta
Buenas compra. Enhorabuena y a disfrutarlo!

• Me gusta
Para mi gusto una compra maestra. El lumen... Cuantas veces lo has necesitado?

Enhorabuena y a disfrutarlo. Un reloj para todo!
Gracias,la verdad es que nunca y si no lo trajese tampoco pasaba nada pero un reloj de este precio quizás deberían esforzarse un poco más

Buena incorporación. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Gracias.
El Mido me encanta pero como ya he dicho el no poder verlo físicamente me echo para atrás.
Es lo que tiene vivir lejos de la capi.

Enhorabuena, a disfrutarlo en este tiempo y en que viene ;-)

• Me gusta
Enhorabuena por la adquisición, ese modelo no falla y te da mucho por lo que vale.

• Me gusta
Enhorabuena por ese piezón compi. Soy muy fan del Conquest y del Hydro, son dos futuribles siempre presentes en mi lista.

Esta versión con el dial negro es muy ponible con todo, un auténtico CUCO como se suele decir.

Que lo disfrutes!!

• Me gusta
Gracias,la verdad es que nunca y si no lo trajese tampoco pasaba nada pero un reloj de este precio quizás deberían esforzarse un poco más
No te digo que no... Porque estoy de acuerdo :D

Pero claro, lo de los precios es tan relativo... Alguien te dirá que ese reloj tiene un precio ajustadísimo para toda la calidad que tiene... Otro te dirá que a quien se le ocurre gastarse ese dinero en un adorno para la muñeca... Y entre uno y otro, infinitos términos medios entre los que nos encontramos tú y yo.

Sea como sea, lo que te va a contar es la experiencia diaria. Si cumple tus expectativas de uso y disfrute. Y ahí, estoy seguro de que es un caballo ganador :yes:

Y si no te satisface, oye, hablamos. Me haces un buen precio para que con la diferencia me pueda comprar un juego de leds automáticos con sensor de movimiento y se los pongo alrededor :flirt::-P

• Me gusta
Reacciones: Triple y juanyyo
Todo un clásico. Muy bonita pieza. Unos de mis futuribles, sin lugar a dudas. A disfrutarlo!!

• Me gusta
Enhorabuena por la compra!. Estoy seguro que lo disfrutarás mucho!

• Me gusta
Es bonito y parece muy polivalente. Que lo disfrutes compañero

• Me gusta
Buena elección es muy bonito. Disfrútalo.

• Me gusta
¡Muy bonito, a disfrutarlo!

• Me gusta
Enhorabuena, es un reloj precioso y super polivalente doy fe de ello.

Para mi su único inconveniente es que bisel y brazalete se rayan con facilidad, luego ya sabes, cuidadin con esto.

• Me gusta
Con el Conquest no fallas, enhorabuena!

• Me gusta
Me place. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Elección súper correcta!
Alfinal el lumen, si está pues mejor... pero a mi no es algo que me quite el sueño, cuantas veces lo ha hechado de menos? Seguro que pocas.
Disfrutalo compañero!

• Me gusta
El conquest es un valor seguro. Enhorabuena y disfrútalo mucho!

• Me gusta
Buena elección,disfrútalo compañero.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie