Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está claro que hay gente que se lo monta bien... Luego estás tú![]()
Está claro que hay gente que se lo monta bien... Luego estás tú![]()
Jo, qué rico todoIba a decir que me quedo con esos txipis, pero es que el tataki también se las trae... y el centollo, y el tartar, y los postres....
El guapo veterano que llevabas en la muñeca tampoco tiene desperdicio:
Está claro que aunque el maestro vilobi se pase a los cochecitos y nos ponga a dieta, en RE no se pasa hambre¡Gracias por compartirlo!
No me hagais cabrear que me tomo un año "sambatico" y me voy pa Rio de Janeiro,y us quedais sin babeo gastrorelojero,...
Imroesionante cena. ¿Qué lleva ese centollo dentro?.![]()
Oye, no seas enfurruñón, que qué culpa tengo yo de que se te olvidara poner para cenar en el hilo de los Slots... Los cronos eran espectaculares, y los cochecitos muy nostálgicos, pero no había ná que llevarse a la boca; si es que te estás dejando... como sigas así, te quitan el título mobiliario y el sueldoAh, y haz el favor de no volver a poner a ese pobre PP en un plato de langostinos, corazón. Con lo buen gastrónomo que eres ¿ánde has visto tú maridar paté con mejunjillo de aceite, limón y ajo?
![]()