• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Underwater... sujétame el cubata!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Akthara

Akthara

De la casa
Verificad@ con 2FA
Es un 1.000 metros, habrá que aprovechar!

A ver quien tiene huev... o lo que sea, se aceptan vasos con agua o cerveza. :D

WhatsApp Image 2023-10-17 at 20.29.30.webp

WhatsApp Image 2023-10-17 at 20.29.30 (1).webp

.

• Me gusta
Reacciones: vitimini, JESUS VIT, domdorellana y 29 más
Yo se lo dejaría a Carlos Coste...

• Me gusta
Reacciones: Vania, Fínife y Akthara
En la segunda foto tiene pinta de alto de caja de cojo...aunque me parece bonito. A ver quién se anima...yo no.

• Me gusta
Reacciones: Fínife
Chupao, a partir de los 1000 m. se deforma pero aguanta la presión, Casio es Casio 8o

20231017_105130.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc, vitimini, Soyate y 9 más
:whist:::whist:::whist::

IMG_20231017_220847.jpg

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Korben, Josemi01 y 4 más
vaya que si los hay. hoy ya no, que ya está el acuario apagado, pero mañana, si me acuerdo, subo foto.

• Me gusta
Reacciones: Akthara
Me lavo las manos con el peluco y ya voy con miedo 😂😂😂😂, para los tiesos como yo, toda precaución es poca...:pardon:

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y unicoru
¿es cosa mía o se da un aire al fifty fantoms?

• Me gusta
Reacciones: Alfa1
Gran idea este hilo, enhorabuena al OP.

Salu2 a to2
V.

Archivos adjuntos

• IMG_6805.webp
    IMG_6805.webp
    79,8 KB · Visitas: 73
  • IMG_6807.webp
    IMG_6807.webp
    107,1 KB · Visitas: 73
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, JESUS VIT, Martini y 5 más
¡Ja, Ja, Ja! Esto me recuerda un día en un chiringuito de playa.
Unos amigos tomando unas cañas y uno con un "rolex" comprado en un viaje a los EEUU.
Uno de ellos se lo pide y le pregunta por su autenticidad, el dueño la constata categóricamente. Acto seguido el que tiene el reloj en la mano lo mete en el vaso lleno de cerveza y creo que tardó 5 segundos en pararse...
No paramos de reir en toda el día.
De esto hace más de 25 años y aún hoy cuando lo recordamos nos saltan las lágrimas de la risa.

• Me gusta
Reacciones: Martini, Sergei Medov, Akthara y 2 más
vaya que si los hay. hoy ya no, que ya está el acuario apagado, pero mañana, si me acuerdo, subo foto.
lo prometido es deuda:
(incluye prueba de vida del skx tras la inmersión)

branquias.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc, Alfredo BRB, JESUS VIT y 7 más

• Me gusta
lo prometido es deuda:
(incluye prueba de vida del skx tras la inmersión)

Ver el archivos adjunto 2717691

Jaja como molan las gambitas sobre el SKX, que atrevidas...
Tengo alguna buscándose la vida por el acuario y tres en la paridera hasta que crezcan lo suficiente como para no servir de aperitivo a los peces.

.

• Me gusta
Reacciones: michaleen
Jaja como molan las gambitas sobre el SKX, que atrevidas...
Tengo alguna buscándose la vida por el acuario y tres en la paridera hasta que crezcan lo suficiente como para no servir de aperitivo a los peces.

.
si tienes peces que se zampen a las pequeñas seguramente no medren; yo metí media docena hace unos años (con peces pequeños, que no las depredan) y han ido criando a su aire; ahora debe haber unas 50-60, pero ha habido épocas de haber cerca de 100.

La prueba buena es atarle un hilo al reloj y tirarlo a las profundidades del mar (luego rezar)

si tienes peces que se zampen a las pequeñas seguramente no medren; yo metí media docena hace unos años (con peces pequeños, que no las depredan) y han ido criando a su aire; ahora debe haber unas 50-60, pero ha habido épocas de haber cerca de 100.

Menos el Disco (que llegué a tener tres, la roscaron dos y he decidido quedarme con uno hasta coger experiencia con esta especie) los demás son pequeños, Guppis, Neones Cobre, Corydoras y una pareja de Ancistrus Albinos (que precisamente hoy han hecho su primera puesta), así que el Disco es su único peligro pero tampoco demasiado pues no puede llegar donde ellas se esconden.

Y bueno, para que no sea Off-Topic, ahí va foto esta vez con el Legend-Diver y precisamente el Disco que se ha acercado a curiosear.
WhatsApp Image 2023-10-18 at 20.27.31.webp

.

• Me gusta
Reacciones: Domimc, vitimini, Ossete y 7 más
el disco se las zampará si pude, si; pero si tienes el acuario bien plantado para que puedan esconderse, medrarán.

• Me gusta
Una tortuga piscinera llamada Seiko.
IMG_20231018_204816.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc, luismiguel, vitimini y 6 más
MM300
IMG_20210530_173343.jpg

Y sobre el hielo, vale también? sudé mientras hacía la foto, porque hacía calor, y ya sabemos lo que pasa cuando al hielo le da por quebrarse

IMG_20201227_100508.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Alfredo BRB, luismiguel y 8 más
Ahí va otra

20230103_113117.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc, luismiguel, vitimini y 7 más
Atrás
Arriba Pie