El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
pues mira que busco en los chinos de mi barrio y de relojeros nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡, eso si.............me llamo la atencion que en un expositor tenian unos maurice lacroix falsos, falsisimos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡............mira que le quedan bien a los diver de seiko las correas de piel que les poneis..........me gusta tu coleccion¡¡¡¡¡¡¡que la disfrutes¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y lo de las cajas a 8,00€, el próximo día que pase por delante de una tienda de chinos, que por cierto Benidorm está infectado de estas tiendas, entro a ver si veo alguna.
MUY CHULA TU COLECCION TOCAYO (YO TAMBIEN SOY MANOLO)
SOBRE TODO LA CAJA,UNA PASADA... BUENO EN SERIO,ME ENCANTA EL SEAMASTER GMT,HACE TIEMPO QUE TENGO GANAS DE COMPARME UNO..A VER SI CUANDO LA CRIA ACABE LA CARRERA..(TIENE 18 MESES)
Son unas correas españolas de la marca "Piero Magli" de una calidad excelente que últimamente se encuentran en relojerías de aquí, en Oviedo. Las hay en 20, 22, 24 y 26 mm. Son Baratas.
Hay tres:
1 - La que está en la calle Mendizabal, casi esquina con Arguelles, (no recuerdo el nombre, soy un desastre), enfrente del Teatro Filarmónica.
2 - Joyería Aparicio, en Palacio Valdes 20.
3 - Joyería Otero, en uria csi esquina con Independencia.
En las tres he comprado esas correas.
Manolo
que guuuuuuuapos los nenes, esas correas se ven de categoria, recias recias si si.
y la cajita tambien esta bien ademas que los relojes quedan protegidos y lucen de lo lindo.
Manolo no esta mal la caja, pero la calidad y gran coleccion que tienes,creo que deberias tenerla en una caja de un poco mas de calidad, caja cutre relojes magnificos,
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y obtener información sobre qué secciones suscitan interés, permitiéndonos además mejorar la página web y su seguridad. Si hace click en el botón “Aceptar Cookies y continuar navegando”, aceptará la implementación de las cookies y solo entonces se implantarán. Si hace click en “Configurar o rechazar Cookies”, accederá a la Política de Cookies donde encontrará más información y podrá configurar o deshabilitar las cookies en cualquier momento. Este banner se mantendrá activo hasta que ejecute alguna de estas dos opciones.