Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y qué más dará. Te dirán que es un articulo de lujo y que pagas por la exclusividad. En un tiempo te pondrán relojes de plástico a 10k y seguirán vendiendo.Esto...perdón, porque no es por fastidiar, es bonito, es Omega pero...me choca algo.
No se si la industria está ahora en plan ahorro, pero, inserts de aluminio, y titanio grado 2?
el normalito y más blando que el grado 5.
Ver el archivos adjunto 2958476
Y es que luego, ponen esto...
Ver el archivos adjunto 2958482
Esta bonito el texto, pero el grado 2 no se usa en la industria aeroespacial, se usan aleaciones de grado 5. Dentro de ellas, hay muchas, cada una se aplica a un componente según sus características y exigencias, pero de entre ellas, las aleaciones Beta, son las más fuertes, hay varias y dentro de ellas, la que más actualmente, es la BT6 ( tipo α+β ) usado en las partes de mayor exigencia y desgaste, ya que suelda sin fracturas y tiene dureza de 1500MPa.
Y es de verdad muy duro porque de hecho, tengo un reloj de titanio grado 5 BT6 y después de un año de uso ya, no tiene ninguna marca, ni micro pelillo.
Vamos, que se ve que ahora marcas top ya ni grado 5 usan...
Aunque no solo sería este Omega. He leído en un canal sobre algún Tudor, que también usan grado 2 en vez del 5. Pero este desconozco si es así.
No se, se ve que ahora toca también ahorrar en el nivel de algunos materiales...
Yo creo que más bien están estirando al máximo sus márgenes de beneficios, vendiendo peores materiales (más mundanos) a precio de los más exóticos. Vamos, el reloj es un claro exponente de lo que viene siendo “pagar los intangibles a precio de oro”.Esto...perdón, porque no es por fastidiar, es bonito, es Omega pero...me choca algo.
No se si la industria está ahora en plan ahorro, pero, inserts de aluminio, y titanio grado 2?
el normalito y más blando que el grado 5.
(…)
No se, se ve que ahora toca también ahorrar en el nivel de algunos materiales.