• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Unas fotos e impresiones del OmegA De VillE HouR VisioN

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Precioso reportaje, pues el reloj a mi si me gusta, y con el nuevo calibre, de hecho es el que mas se le ve ultimamente a Clooney

lostimage.webp
 
El diseño de la caja con el cristal de zafiro visto en los costados le queda muy bien
 
Muy bonito y las fotos espectaculares
 
Preciosa pieza, la tengo entre mis próximos objetivos. Un saludo.
 
Preciosas fotos y precioso reloj! Lástima que se me vaya tanto de precio...
 
Gracias compañero por dedicarnos este post. Valoro mucho la información. Un saludo!!
 
Que buenas fotos Diego, el reloj es impresionante pero demasiado clásico para mi gusto.
 
Unas fotos espectaculares!!! pero que menos de esa pieza maravillosa y elegante!!!
 
Elegantísimo reloj y gran reportaje.
 
Es muy bonito,pero ademas tiene mucha calidad y es atemporal,osea eterno...:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie