Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que megusta a mi siempre sale caro.En mala hora he entrado yo en este hilo...
Una pregunta: esos precios estimados ¿se cumplen? Me cuesta creerlo viendo algunas piezas de las que tengo referencia directa, al tiempo que veo algunas otras que no conocía y por las que estaría dispuesto a hacer una locura y que me parecen una auténtica ganga,,,
En mala hora he entrado yo en este hilo...
Una pregunta: esos precios estimados ¿se cumplen? Me cuesta creerlo viendo algunas piezas de las que tengo referencia directa, al tiempo que veo algunas otras que no conocía y por las que estaría dispuesto a hacer una locura y que me parecen una auténtica ganga,,,
Lo que megusta a mi siempre sale caro.
Tienes que mirarlo la subasta en directo, mirando como suben las gangas, luego los 25% mas o menos y de ganga nada.
Aveces tienes suerte y pillas algo por un buen precio, como siempre en subastas.
Malo es la fecha seis dias antes de navidad, todos en casa por el frio y dinero para gastar.
Este p.e. , abajo de mil precio final no lo creo, estimate 250 - 500,- es el doble. Mejor por que esta al final de la subasta y todos dormiendo delante del ordenador, nunca se sabe. Pero en general suben los estimates.
HENRY's: Position nicht gefunden
Hinweisfenster für Kunden, welches angezeigt wird, falls eine Katalognummer oder Id im aktuellen Bestand nicht gefunden wird.www.henrys.de
Abrazo
Voy a traducir lo que dicen en el texto, el Lange este, vendido de la relojeria LOTTERHOS en Mannheim por 2341,- Marcos de oro, en aquellos anos el precio para una casa singular. Hoy en dia es casi normal que se venden relojes por el precio de una casa, en aquellos tiempos no tanto.Maravilloso este Lange de bolsillo. Muchas gracias por la información.
HENRY's: Position nicht gefunden
Hinweisfenster für Kunden, welches angezeigt wird, falls eine Katalognummer oder Id im aktuellen Bestand nicht gefunden wird.www.henrys.de
Es la mejor casa de subastas presentando relojes que he visto en mi vida. Y he visto muchas. Es espectacular como enseñan los relojes.Gracias a tod@s por vuestro interes, los comentarios.
Un abrazo!
de lo que piensas a lo que al final sale el remate se parece un huevo a una castaña.En mala hora he entrado yo en este hilo...
Vaya tarde estoy pasando repasando, valga la redundancia, las piezas en subasta ¡Qué vicio!
Muy serias las descripciones y fotografías, da gusto poder examinar bieeeeeeeeeeen de verdad lo que se subasta ¡Bien por ellos!
Lo que mirando más tranquilamente no he alcanzado a entender es lo de las "estimaciones": ¿son un gancho? ¿sirven de relleno? ¿son fruto de desinformación? (esto último lo dudo muchísimo, la verdad). Con horquillas que anulan su relevancia, muchas de ellas son inverosímiles e incongruentes, incluso para mis inexpertos ojos. Salvo que cualquier cifra sirva para cubrir el expediente y se trate de una obligación formal en este tipo de ventas, me resulta una indescifrable incógnita el por qué y el para qué, la verdad
Me reitero querido Walter: muuuuuuuchas gracias por el buen rato y el disfrute. Un abrazo![]()
No hace falta ni eso, todo el portal está disponible en inglés... 😉1. con google , el traductor automático te traduce del alemán al español..jajaja y sirve para hacerse a la idea, incluso para registrarse, pero eso es facil, se les envía un mail y listo.
ya hombre, pero para los que no sepan ni aleman ni inglés 🙂No hace falta ni eso, todo el portal está disponible en inglés... 😉
Pues se quedó sin salir... está a la venta directa por 186K€Voy a traducir lo que dicen en el texto, el Lange este, vendido de la relojeria LOTTERHOS en Mannheim por 2341,- Marcos de oro, en aquellos anos el precio para una casa singular. Hoy en dia es casi normal que se venden relojes por el precio de una casa, en aquellos tiempos no tanto.
Hay que decir, que Lange&S. hecho muy pocos relojes con complicaciones y menos con Repetition de Minutos y Calendario Perpetuo junto, solo 9 relojes conocidos. Lo que mas sorprende es el absoluto FULL SET, hasta los dos cristales de substituicion, todo completo. El reloj sobrevivido la 1. y la 2. GM, quiero saber donde, pensando como estaba Alemania en el 1945 y los duros anos despues.
Es caro, pero por uno que tiene el dinero suelto es un investment case par excelance, en diez anos vale el triple. Lange esta infravalorado mirando a PP, la calidad parecido - sino mejor. Me interesa mucho por cuanto se va.
Saludos
Lo se, gracias por el aviso. No es una casa para esto, en Ginebra otro gallo canta.Pues se quedó sin salir... está a la venta directa por 186K€