• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una subasta para entendidos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar

Esta subasta esta lejos de las cuatro casas en Ginebra, no es de los ricos y guapos, es de los que entienden los relojes mas famosos y mejores del mundo.
Hoy en dia ninguna casa tiene relojes como estos de los links que puesto yo abajo.
Se puede poner sin complejos en ALTA RELOJERIA, porque las piezas superan, lo que hoy en dia es alta relojeria con distancia.
Los mejores relojes de los ultimos 70 anos, con los calibres mas famosos y de las casas exclusivos, aqui esta todo.

Hay que mirar con tranquilidad, cada reloj importante esta abierto con fotos de alta resolucion, como los coleccionistas legustan.

Puedo decir, que yo comprado mis primeros relojes vintage en este casa hace 30 anos, los textos (por desgracia en aleman) son muy buenos y ellos son muy criticos con los relojes. Si hay algo para hacer o roto lo dicen claramente, no venden con defectos camuflados. Henrys es una casa muy buena, los expertos que hacen los textos, solo es uno y este lo sabe de verdad, lejos de los expertos de las subastas en Ginebra. En los ultimos 40 anos solo tenian dos expertos en henrys, este de ahora y el Sr. Eichmann que fallecido hace anos. Increible lo que saben (sabia) de relojes.

Esto es lo que mas attencion me llamado, no recuerdo una subasta con piezas tan exclusivas todos juntos, pero hay mucho mas de VC, AP, PP, Zenith, ...............................
Creo aqui un coleccionista muy sabio vendido, o sus hijos. Una subasta absolutamente excepcional.

Cordiales saludos

• Me gusta
Reacciones: Peppe, wantedwatch, Noni16 y 40 más
Gracias por la info!!

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
El VC "Thunderbird" me encanta!

• Me gusta
Muchas Gracias Señor Walter , no es mi estilo pero no empece saber como van las cosas " de el otro mundo " :).................................

• Me gusta
Gracias por la información.
Todo muy detallado. 👍

• Me gusta
Lo diré claro: si el compañero Donca abre un hilo que dice "Una subasta para entendidos", hay que entrar si o si.
Realmente interesante. No tengo suficiente conocimiento para valorar las piezas, pero algunas como el U&N es realmente interesante

• Me gusta
Gracias Donca.
Tremendo filtrado que has hecho también! Menudo curro.
A mí la mayoría de estos modelos se me quedan un pelín pequeños (35-36mm) para mis gustos actuales pero es cierto que en esa época era la medida estándar de reloj de vestir elegante y las piezas son de una calidad brutal.
Voy a seguir buceando…

• Me gusta
Vaya maravilla de piezas, ay si fuera rico...
Gracias por la información.

• Me gusta
Unas piezas estupendas. Muchas gracias.

• Me gusta
Desde luego una subasta para apasionados de los relojes,,de los grandes relojes,,,

• Me gusta
Realmente todos rezuman calidad y hermosura y por supuesto, unas técnicas insuperables,

Gracias por darnos la oportunidad de verlos.

• Me gusta
La verdad que hay algunas piezas muy interesantes.
Gracias por la aportación Walter, saludos.

• Me gusta
Muy interesante, gracias. Los precios estimados se ven bastante “conservadores”

• Me gusta
Desde hace un par de años es uno de mis puntos habituales de checkeo (y compra). Una casa seria como pocas.

Para este viernes y sábado hay piezas interesantes. Mi selección es algo diferente a la de Donca (algunos son para comprobar como está el mercado).

Aunque la tendencia actual vaya a tamaños más comedidos, se puede decir que el crono Zenith (circa 1965) tiene un tamaño muy contemporáneo... 43mm!

Gracias por compartirlo.

• Me gusta
Reacciones: Motortrek y Doncainastyle
Ni Subs, Ni gmts, ni nautilus, ni royal oaks, ni RMs, un sueño de subasta vamos.

• Me gusta

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Juan3333, Max y 4 más
autenticas maravillas, muchas gracias por mostrarlo. Lastima sus tamaños alguno de vestir de 38 y babearía

• Me gusta
Madre mía, Donca, qué entretenimiento me has proporcionado :yhoo:: He mirado un poco, pero merece la pena curiosear desde el ordenador, mejor que con el móvil ¡Mañana buscaré un rato para recrearme!

Con lo poco que he mirado, ya he visto piezas muy chulas. Los Thunderbird me encantan, no conocía los de VC :ok: Y me ha encantado también un grillito con su brazalete NSA (no sabía que también los usaba jlc)

Genial, querido mío. Besote grande agradecido 😘

El Cairelli me ha puesto muy palote

En mala hora he entrado yo en este hilo...

Una pregunta: esos precios estimados ¿se cumplen? Me cuesta creerlo viendo algunas piezas de las que tengo referencia directa, al tiempo que veo algunas otras que no conocía y por las que estaría dispuesto a hacer una locura y que me parecen una auténtica ganga,,,

• Me gusta
Reacciones: Superstar y javier ochoa
La verdad es que me gustan casi todos. Máquinas perfectas con sus añitos, me encantan, algunos más que otros. Y los precios no los veo estratosféricos.

El MIDO, el CAIRELLI, el BLANCPAIN del ejercito aleman - no lo visto nunca antes, ni sabia que existe, y los dos OMEGA al final de tu lista, el de sector dial lo mirado por la tarde, impresionante!
Gracias por mostrar tus favoritos. Una subasta absolutamente oustanding.
Vamos a ver como salen a final, los queridos por coleccionistas, pero creo todos pasan el estimate alto.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ralvari
Madre mía, Donca, qué entretenimiento me has proporcionado :yhoo:: He mirado un poco, pero merece la pena curiosear desde el ordenador, mejor que con el móvil ¡Mañana buscaré un rato para recrearme!

Con lo poco que he mirado, ya he visto piezas muy chulas. Los Thunderbird me encantan, no conocía los de VC :ok: Y me ha encantado también un grillito con su brazalete NSA (no sabía que también los usaba jlc)

Genial, querido mío. Besote grande agradecido 😘
? Mirado con el movil ? Esta prohibido, solo se permiten mirar en ordenador .

Los Thunderbird son increibles, caja de rosca y este movimiento, producido 300 relojes en seis anos !!!
El 1072/1 con Gyromax y los cuatro rollitos que sujetan el rotor, regulable el juego horizontal del rotor, el segmento de oro guilloche,.............
Tambien se encuentra en los CHRONOMETRO ROYAL automaticos.
::cry:: Me falta un psychologo cuando miro lo que hacen en esta casa hoy en dia.

1639178801469.webp

Un besote !

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, AbderramanII y Silmegil
En mala hora he entrado yo en este hilo...

Una pregunta: esos precios estimados ¿se cumplen? Me cuesta creerlo viendo algunas piezas de las que tengo referencia directa, al tiempo que veo algunas otras que no conocía y por las que estaría dispuesto a hacer una locura y que me parecen una auténtica ganga,,,
Estoy de acuerdo. Con lo que se estila por ahi algunos me parecen un chollo.

Atrás
Arriba Pie