itsmemario
M&M's
Verificad@ con 2FA
Los 195 euros de gastos de gestión deben se ser para pagar la ingente cantidad de notas de prensa. Esta en todos los periodicos, y hasta youtubers. No han reparado en gastos de marketing 😆
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los 195 euros de gastos de gestión deben se ser para pagar la ingente cantidad de notas de prensa. Esta en todos los periodicos, y hasta youtubers. No han reparado en gastos de marketing 😆
Vergonzoso
gracias voy a verHola acabo de leer una noticia en los que sanidad pública saca a subasta 68 lotes con relojes de alta gama media y baja procedente de incautaciones del narcotrafico con sentencia en firme.
Dejo el enlace por si alguno del foro le pueda interesar
La Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas subasta más de 500 relojes de alta gama procedentes del narcotráfico
La Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas celebra una subasta pública electrónica de más de 500 relojes de marcas como Cartier, Rolex, Bulgari, Jaguar, Tag Heuer, IWC Schaffhausen, Omega, Breitling, Viceroy, etc. Se trata de una subasta abierta a pujas hasta el 12 de...www.sanidad.gob.es
Vamos que compras, luego averiguas autenticidad y si eso reclamas.
Vamos, que palmas pasta igualmente 😂
Creo que esto es mejor que lo hables con el administrador @Goldoff¡Hola! Soy Marta Nevot, periodista de El Confidencial. Estoy haciendo un reportaje sobre esta subasta de relojes. ¿Hay alguien que haya pujado y quiera contarme su experiencia? Si no habéis pujado, pero soléis hacerlo y queréis contarme los motivos, también me sirve. Gracias!!
¡Hola! Soy Marta Nevot, periodista de El Confidencial. Estoy haciendo un reportaje sobre esta subasta de relojes. ¿Hay alguien que haya pujado y quiera contarme su experiencia? Si no habéis pujado, pero soléis hacerlo y queréis contarme los motivos, también me sirve. Gracias!!
¡NO ES SPAM!
Me ha saltado también en YouTube un vídeo de un creador de contenido que me gusta bastante y por si le queréis echar un vistazo al vídeo habla exactamente de esto y aclara muchísimas cosas (que por cierto escrapalia, la subastadora le patrocina el vídeo)
También adjunto una imagen con un comentario que me parece a destacar, aunque ya se ha hablado de la comisión...
Ver el archivos adjunto 2902755
No me huele muy bien, si alguien se mete que tenga cuidado y que cuente con todos los gastos antes de hacer cualquier tipo de puja. Suerte si algún valiente puja y ya informará!!
Gracias por vuestra rápida respuesta. Estoy un poco perdida en cuanto al funcionamiento de esta página. ¿Podríais indicarme como mandar un mensaje directo al administrador? Muchas gracias de antemano
Hola,Gracias por vuestra rápida respuesta. Estoy un poco perdida en cuanto al funcionamiento de esta página. ¿Podríais indicarme como mandar un mensaje directo al administrador? Muchas gracias de antemano
¡Hola de nuevo! Quien quiera contarme su experiencia mi dirección de correo es martanevots@gmail.com¡Hola! Soy Marta Nevot, periodista de El Confidencial. Estoy haciendo un reportaje sobre esta subasta de relojes. ¿Hay alguien que haya pujado y quiera contarme su experiencia? Si no habéis pujado, pero soléis hacerlo y queréis contarme los motivos, también me sirve. Gracias!!
Te han contestado con educación redirigiéndote a la administración, a quién también puedes contactar por Instagram.¡Hola de nuevo! Quien quiera contarme su experiencia mi dirección de correo es martanevots@gmail.com
Hasta el de los diamantes pilla comisión...Los 195 euros de gastos de gestión deben se ser para pagar la ingente cantidad de notas de prensa. Esta en todos los periodicos, y hasta youtubers. No han reparado en gastos de marketing 😆
🤣🤣🤣Hasta el de los diamantes pilla comisión...
😁
Tendría que haberlo puesto: fui yo quien sugirió a la periodista que solicitara que la contactasen por email, me pareció la forma más discreta para todos.Te han contestado con educación redirigiéndote a la administración, a quién también puedes contactar por Instagram.
Entonces, me disculpo yo.Tendría que haberlo puesto: fui yo quien sugirió a la periodista que solicitara que la contactasen por email, me pareció la forma más discreta para todos.
Lamento la omisión