• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Subasta pública de relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo S3rgio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no estoy equivocado este reloj

1725437475132.webp

Que sale, ahora mismo, por

1725437012405.webp

Podría ser de plata 0,800, la caja, la cadena no sé.

1725437562998.webp

1725437311092.webp

El problema es que dicen que no funciona. Puede estar sucio o puede haber sufrido algún golpe y despivotar algún eje. A los del subforo de bolsillo quizá les interese por ese precio. Es un Longines.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
gra
Hola acabo de leer una noticia en los que sanidad pública saca a subasta 68 lotes con relojes de alta gama media y baja procedente de incautaciones del narcotrafico con sentencia en firme.

Dejo el enlace por si alguno del foro le pueda interesar

gracias voy a ver

¡Hola! Soy Marta Nevot, periodista de El Confidencial. Estoy haciendo un reportaje sobre esta subasta de relojes. ¿Hay alguien que haya pujado y quiera contarme su experiencia? Si no habéis pujado, pero soléis hacerlo y queréis contarme los motivos, también me sirve. Gracias!!

¡Hola! Soy Marta Nevot, periodista de El Confidencial. Estoy haciendo un reportaje sobre esta subasta de relojes. ¿Hay alguien que haya pujado y quiera contarme su experiencia? Si no habéis pujado, pero soléis hacerlo y queréis contarme los motivos, también me sirve. Gracias!!
Creo que esto es mejor que lo hables con el administrador @Goldoff

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y OldTraveler

Como dice el compañero, creo que deberías hablar con el administrador del foro,@Goldoff

Un saludo

¡NO ES SPAM!
Me ha saltado también en YouTube un vídeo de un creador de contenido que me gusta bastante y por si le queréis echar un vistazo al vídeo habla exactamente de esto y aclara muchísimas cosas (que por cierto escrapalia, la subastadora le patrocina el vídeo)

También adjunto una imagen con un comentario que me parece a destacar, aunque ya se ha hablado de la comisión...

Ver el archivos adjunto 2902755

No me huele muy bien, si alguien se mete que tenga cuidado y que cuente con todos los gastos antes de hacer cualquier tipo de puja. Suerte si algún valiente puja y ya informará!!

Otro experto que no tiene ni pxtu idea de que habla.
El Tank American lleva el movimiento cuarzo Chronoflex con calendario perpetuo, no lo sabia.
El Portuges lleva el calendario perpetuo del Da Vinci, que era el primero con este modulo dos decadas antes.

Dudo mucho que son relojes de narcos. Yo creo que son relojes robados y los narcos lo han cambiado con droga. No creo que los narcos compran estos relojes, mejor uno de los Submariner mixed azul.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Goldoff, hordierez y 2 más
Como dice el compañero, creo que deberías hablar con el administrador del foro,@Goldoff

Un saludo
Gracias por vuestra rápida respuesta. Estoy un poco perdida en cuanto al funcionamiento de esta página. ¿Podríais indicarme como mandar un mensaje directo al administrador? Muchas gracias de antemano

• Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
Gracias por vuestra rápida respuesta. Estoy un poco perdida en cuanto al funcionamiento de esta página. ¿Podríais indicarme como mandar un mensaje directo al administrador? Muchas gracias de antemano
Hola,

precisamente por el funcionamiento de la página no podrás contactar con el administrador (a su servicio) si no es a través del enlace Contáctanos al pie de la página.

Saludos

Vi los lotes cuando salieron, pues estaba en la lista de correos de esa empresa, escrapalia, por otra cuestión. Los relojes me parecieron más de objetos perdidos del metro.

¡Hola de nuevo! Quien quiera contarme su experiencia mi dirección de correo es martanevots@gmail.com

¡Hola de nuevo! Quien quiera contarme su experiencia mi dirección de correo es martanevots@gmail.com
Te han contestado con educación redirigiéndote a la administración, a quién también puedes contactar por Instagram.

Sinceramente, no veo la razón de insistir a través de foreros/as ni la necesidad de que éstos/as contacten contigo a través de correos personales y por medio de una cuenta sugerida que se percibe no corporativa de un periódico físico o digital.

Luego nos quejaremos de las estafas y la suplantación de identidades..

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, javier ochoa y OldTraveler
Los 195 euros de gastos de gestión deben se ser para pagar la ingente cantidad de notas de prensa. Esta en todos los periodicos, y hasta youtubers. No han reparado en gastos de marketing 😆
Hasta el de los diamantes pilla comisión...
😁

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Te han contestado con educación redirigiéndote a la administración, a quién también puedes contactar por Instagram.
Tendría que haberlo puesto: fui yo quien sugirió a la periodista que solicitara que la contactasen por email, me pareció la forma más discreta para todos.

Lamento la omisión

Tendría que haberlo puesto: fui yo quien sugirió a la periodista que solicitara que la contactasen por email, me pareció la forma más discreta para todos.

Lamento la omisión
Entonces, me disculpo yo.
Me pareció raro que se volviese a insistir añadiendo un mail personal en esta ocasión.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Atrás
Arriba Pie