fido
Forer@ Senior
Sin verificar
Esa situación, creo que nos ha pasado a casi todos(desgraciadamente) yo nunca suelo decir precio, me limito al "ni idea
" y afortunadamente, entre mis AMIG@s, unos con buenos relojes, otros con "malos", y otros sin ninguno....pasamos del tema, es más, algunos ni saben mi afición por ellos.
" y afortunadamente, entre mis AMIG@s, unos con buenos relojes, otros con "malos", y otros sin ninguno....pasamos del tema, es más, algunos ni saben mi afición por ellos.
acaban de desaparecer 150 euros del metal del reloj 
nadie más suele preguntarme.
Además de los relojes, me gustan los coches clásicos, el cine en B/N, el cicloturismo de alforjas, el tiro al plato, los útiles de afeitado clásico...) pero debo tener mucha suerte con mis amigos porque todos ellos ven mis "friki-aficiones" con simpatía y las preguntas y comentarios que me hacen sobre ellas son siempre sana curiosidad, interés, creo que sincero, y simplemente ganas de conversar y aprender sobre temas que para ellos no son tan importantes como para mí. Quizá es que ellos también tienen lo suyo, claro, y yo también me intereso por sus cosas de la misma manera...
Y bueno, mi opinión es completamente parcial, claro, pero creo que somos todos gente bastante normal. 

te partes al recordarlo por la noche en casa
...