No iba a hacer ningun comentario sobre este hilo, pero es que esto, creo que nos ha pasado a la gran mayoria de personas que nos fijamos en el reloj del señor del estanco, del que va agarrado del asidero del metro y de todo aquel que lleve un reloj que nos llame la atención.
La gente, una vez te tienen calado, eres blanco de pequeñas burlas o comentarios de mayor o menor índole, preguntas sobre tal o cual marca..., y acabas engrosando su lista particular, la que cada uno llevamos mentalmente, de personaje FRIKI.
A veces despiertas esa afición en un tercero, cosa que tampoco buscabas, pero que está muy bien , más que nada para tener alguien con quien hablar del tema.
Sea como fuere, la próxima vez que te suceda, procura que la persona a la que contestas, sea educada y tenga un mínimo de gusto y también curiosidad, ¿por que no?, para saber apreciar un ROLEX!!!!!!, me cago en la leche!!!!!!!, será imbécil el tio!!!!!!!, lo tienes todavía por ahí? , mecagontó, dale una colleja de mi parte por favor...