• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una nueva tentacion para mi bolsillo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A ver de donde saco la pasat ahora :-((

Pues yo estoy sin plumas y tiritando. Quizás por ahí me escapo,... el problema es que si no desaparece el reloj, tampoco van a desaparecer las ganas.

Dejando de lado "el corazon de la corona", me gusta mas la estetica de CW. Ojo sin desmerecer al Explorer II.

Una chulada ese CW, yo que he tenido 6 de ellos y ahorita 2 fijos con el calibre manufactura, te los recomiendo ampliamente.
Los terminados acorde o mas, la calidad excelente y el ajuste hasta ahora bien en todas las piezas.

Saludos y ya cuentas que decisión tomaste.

Menos mal que no me gusta nada de nada el logo nuevo. Suerte para mi bolsillo :D

Qué bonito.... maldita tentación!!!

Muy bonito, a por él!

A mi me gusta bastante.

4c1154101c8ab072718ce1db814b0ad6.webp

d81d4df142a97f3c771fab66ed389a40.webp

45f0df259aec85b10b89b1df6d9716ef.webp

cb36d683ea554b6c1fa061922f510591.webp

33eba754e10ccaf0661f06e1d7d85388.webp

1921bb67fb0463cbfb9e7a78c8130c9a.webp

Por 1.000 euros (1.120 - 120) me parece (con la calidad contrastada que ofrece esta marca) un tentador precio.

Si te gusta, no lo dudes.

Es un magnífico reloj. Cierto que muy inspirado en el Explorer Flechone, pero muy bonito.

Última edición:
Uff, menos mal que no puedo con las agujas de los segundos que llevan motivos diversos en la parte opuesta a la punta, como es el caso, porque por el resto es precioso, pero esa aguja es mi vacuna contra la cri.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Reloj muy bonito! me uno a la opinión de que CW esta haciendo las cosas muy bien!

Bonito
Y si te paseas por la web hay cosas interesantes
No me acaba de cuadrar esos precios frente a otras alternativas, pero tampoco es un desmadre

A mi lo que no me gusta, a parte de las agujas tipo gota (que menos mal que no lleva), es el logo (la parte de dos puntos y la cruz y luego el nombre situado a las 9), por lo demás es bonito.

Muy bonito!
Una pareja perfecta con el broce [emoji4]

Me sobra la inscripción Christopher Ward a las 9. Me mata el dial

Se fuerte ponte unas manoplas de esas sin dedos y resiste.

déjate llevar......................

Bonito
Y si te paseas por la web hay cosas interesantes
No me acaba de cuadrar esos precios frente a otras alternativas, pero tampoco es un desmadre
Ahi esta. Son precios contenidos que hay que poner en concordancia con la calidad que ofrecen a cambio.

No dejes para mañana lo que puedas comprar hoy :)

Que bonito, lo malo el precio pero reconozco que es un futurible...

Reconozco que si no tuviera el "sólo hora", otro gallo cantaría...:drool:

Que bonito homenaje al flechon! Lo prefiero por encima del Steinhart... pero ya te estas tardando!
Gracias por mostrar.

Qué pasada, apuntado en futuribles sin duda...

Al final descarté el C60 Trident Pro 600 por grande, pero este creo que me iría ideal. Algún día tiene que caer uno de la marca!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie