BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
El OP, como todos aquí, ya está resign... acostumbrado a los descarrilamientos...Perdón al OP, pero es que estos cabritos me provocan gratuitamente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El OP, como todos aquí, ya está resign... acostumbrado a los descarrilamientos...Perdón al OP, pero es que estos cabritos me provocan gratuitamente.
El op es Duir. 😁😁😁 Hace falta decir algo más?Perdón al OP, pero es que estos cabritos me provocan gratuitamente.
Yooo? Pues cantar... musho betis musgo betis...pero con otras palabras.😁😁😁Que no harías...
¿Te lo imaginas?Mira , nama menterao q el Cuñao va a anunciar el próximo film de propaganda de la Cruzcampo , no hay suficiente con la Faraona.....................
Ruiz de lopera cabesa.¿ Como se llamaba aquel q fue dueño del Betis , uno q era mu raro ?
Estábamoh en la UVI...Ruiz de lopera cabesa.
La jarta de de comer polvorones en la Colchona , Estepa , Sevilla,hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Eh, eh. Que aquí el estepeño soy yo. Siendo de Estepa me tenía que gustar la relojería rusa 😜.Los polvorones de Estepa y el anís de Rute. 😁😁😁
Perez-Reverte mea cruzcampo¿A que no sabíais que cuando Pérez-Reverte escribió “La reina del Sur” tenía en mente una Cruzcampo glacial?
Se dice que vivían en el mismo bloque, y que un día casi llegan a las manos en el descansillo del bloque.Esos piques de Don Manuel con Luis cuervas. 😁😁😁
Me han llamado la atención los dos primeros porque con esos diales, el bisel del primero y las agujas del segundo estuve yo haciendo muchas pruebas, al final dejé dial y agujas del segundo y bisel del primero en una caja 090 con movimiento manual, aunque me gusta igualmente en tu caja.Veamos, Suesu8 acertó cuando puso esta imagen:
Al final muchos disfrutamos cambiando de vestiditos a nuestras Barbies, perdón a nuestros Madelman/ G.I. Joe.
Esta mañana especialmente aburrida he sacado una de las cajas de material acumulado y he empezado a hacer combinaciones. Esto pacá, aquello pallá.
Ya he comentado que cuando montas un reloj siempre hay algo que puede chirriar. Pocas veces lo sientes perfecto a la primera.
Y no es por presumir, pero he cambiado cinco biseles sin pelearme con el putoalambritodeloscojones, aunque ya sé que no os lo vais a creer.
Total, un resumen de nuevo look y ya veremos cuanto dura:
Este me gusta porque el bisel complementa muy bien al dial en cuanto a los marcadores.
Este por supuesto que me gusta, pero sospecho que sufrirá un par de vueltas hasta estar acabado:
Este es un viejo amigo y ahora lleva un bisel pepsi. Me empalagan un poco estos biseles, pero lo veo bien:
Y este es un montaje buscando el aspecto aviador. Así está ahora, mañana quién lo sabe:
Tienes razón que le falta tamaño de caja, pero son las cajas que hay en Vostok. De hecho también tendría que tener una corona tipo cebolla.Me han llamado la atención los dos primeros porque con esos diales, el bisel del primero y las agujas del segundo estuve yo haciendo muchas pruebas, al final dejé dial y agujas del segundo y bisel del primero en una caja 090 con movimiento manual, aunque me gusta igualmente en tu caja.
Con los biseles Pepsi me pasa lo mismo, tengo uno en un Orient Mako II y me cansa en menos de un día. El aviador tiene su encanto pero la primera impresión es de que le falta tamaño a la caja.
De todas formas alabo tu gusto.👍
Bueno, la respuesta estaba algo trucada, porque yo tambien pensé en hacerme un mod aviador y me topé con el problema de tamaño y corona... Y también desistí.Tienes razón que le falta tamaño de caja, pero son las cajas que hay en Vostok. De hecho también tendría que tener una corona tipo cebolla.
Por supuesto que podría buscar una caja mas grande y una bata apropiada y una tija mas larga y... Demasiado para un entretenimiento.
Mi padre cordobés, mi madre jiennense y antes bebo de un charco que una Cruzcampo...Mi padre sevillano, mi madre cordobesa y con cierta razón y propiedad digo que la Cruzcampo no es cerveza.