• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una mañana jugando a las muñecas, perdón, a las figuras de acción.

  • Iniciador del hilo Duir
  • Fecha de inicio
  • #51
Perdón al OP, pero es que estos cabritos me provocan gratuitamente. :yes:
El OP, como todos aquí, ya está resign... acostumbrado a los descarrilamientos... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Josuegomez, Miguelillo y 1 persona más
  • #52
Hombre por favor , anis de Rute ; MACHAQUITO.............Na ma morir mirando pa Cordoba:worshippy:...............
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Josuegomez y FULCRUM
  • #53
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Rollins, Monsignore y 2 más
  • #54
¿ Como se llamaba aquel q fue dueño del Betis , uno q era mu raro ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Josuegomez y FULCRUM
  • #56
Mira , nama menterao q el Cuñao va a anunciar el próximo film de propaganda de la Cruzcampo , no hay suficiente con la Faraona.....................
¿Te lo imaginas?

Que un nota de un foro de relojes me ha dicho que la Cruzcampo es cerveza. Cuñaooooo
5040C3EE-555D-4FB6-A276-1352F02FF031.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Rollins, Josuegomez y 3 más
  • #57
Jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #59
CUÑAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
  • #60
Ese , el Lope , se va a meter a productor cinematográfico..........................
 
  • #61
Betix Conection.....................
 
  • #62
Va a salir hasta " El Pozí "..............
 
  • #64
Esos piques de Don Manuel con Luis cuervas. 😁😁😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Gutigon y BRUICHLADICH
  • #65
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, BRUICHLADICH, Josuegomez y 1 persona más
  • #66
¿A que no sabíais que cuando Pérez-Reverte escribió “La reina del Sur” tenía en mente una Cruzcampo glacial?
Perez-Reverte mea cruzcampo :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Rollins, BRUICHLADICH y 2 más
  • #67
Esos piques de Don Manuel con Luis cuervas. 😁😁😁
Se dice que vivían en el mismo bloque, y que un día casi llegan a las manos en el descansillo del bloque.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #68
Además de que me lo paso genial leyendo este hilo, me han gustado mucho todas tus modificaciones, pero en especial, la primera que muestras. Con este bisel puedes tener un segundo huso horario y además da un punto vintage al reloj que queda muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y Duir
  • #69
Muchas gracias a los foreros sevillanos ; tengo muy buenos recuerdos de mis visitas a Sevilla y provincia; me queda por explorar la Sierra Norte ( Guadalcanal ) la antigua ciudad romana de Italica ( Santiponce ) y tb la parte de la ribera del rio ; Lora y el lugar donde desembarco la embajada japonesa Keicho en el siglo XVIII y pasa la peli de los " japon " ; Coria del Rio:clap: ..............A ver cuando la Seiko Time Corporation pone allí un monumento de agradecimiento por todos los millones de seikos q han vendido en Andalucia , España y la Humanidad , ele !::dnz::.......................
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #70
Muy chulos esos relojes y esos biseles, si es que son todos bonitos!

a disfrutarlos y seguir mostrándolos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir y Josuegomez
  • #71
Veamos, Suesu8 acertó cuando puso esta imagen:

descarga-1-jpeg.939952



Al final muchos disfrutamos cambiando de vestiditos a nuestras Barbies, perdón a nuestros Madelman/ G.I. Joe.

Esta mañana especialmente aburrida he sacado una de las cajas de material acumulado y he empezado a hacer combinaciones. Esto pacá, aquello pallá.

Ya he comentado que cuando montas un reloj siempre hay algo que puede chirriar. Pocas veces lo sientes perfecto a la primera.

Y no es por presumir, pero he cambiado cinco biseles sin pelearme con el putoalambritodeloscojones, aunque ya sé que no os lo vais a creer.

Total, un resumen de nuevo look y ya veremos cuanto dura:

Este me gusta porque el bisel complementa muy bien al dial en cuanto a los marcadores.

P3010742.jpg


Este por supuesto que me gusta, pero sospecho que sufrirá un par de vueltas hasta estar acabado:

P3010743.jpg


Este es un viejo amigo y ahora lleva un bisel pepsi. Me empalagan un poco estos biseles, pero lo veo bien:

P3010745.jpg


Y este es un montaje buscando el aspecto aviador. Así está ahora, mañana quién lo sabe:

P3010744bis.jpg
Me han llamado la atención los dos primeros porque con esos diales, el bisel del primero y las agujas del segundo estuve yo haciendo muchas pruebas, al final dejé dial y agujas del segundo y bisel del primero en una caja 090 con movimiento manual, aunque me gusta igualmente en tu caja.
Con los biseles Pepsi me pasa lo mismo, tengo uno en un Orient Mako II y me cansa en menos de un día. El aviador tiene su encanto pero la primera impresión es de que le falta tamaño, no sé si a la caja o al dial.
De todas formas alabo tu gusto.(y)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Duir
  • #72
Me han llamado la atención los dos primeros porque con esos diales, el bisel del primero y las agujas del segundo estuve yo haciendo muchas pruebas, al final dejé dial y agujas del segundo y bisel del primero en una caja 090 con movimiento manual, aunque me gusta igualmente en tu caja.
Con los biseles Pepsi me pasa lo mismo, tengo uno en un Orient Mako II y me cansa en menos de un día. El aviador tiene su encanto pero la primera impresión es de que le falta tamaño a la caja.
De todas formas alabo tu gusto.(y)
Tienes razón que le falta tamaño de caja, pero son las cajas que hay en Vostok. De hecho también tendría que tener una corona tipo cebolla.

Por supuesto que podría buscar una caja mas grande y una bata apropiada y una tija mas larga y... Demasiado para un entretenimiento que al final se acabaría quedando a medias en un cajón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y DrSlump
  • #73
Tienes razón que le falta tamaño de caja, pero son las cajas que hay en Vostok. De hecho también tendría que tener una corona tipo cebolla.

Por supuesto que podría buscar una caja mas grande y una bata apropiada y una tija mas larga y... Demasiado para un entretenimiento.
Bueno, la respuesta estaba algo trucada, porque yo tambien pensé en hacerme un mod aviador y me topé con el problema de tamaño y corona... Y también desistí.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez y Duir
  • #74
La verdad es que los cuatro cambios son muy acertados, !! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir y Josuegomez
  • #75
Mi padre sevillano, mi madre cordobesa y con cierta razón y propiedad digo que la Cruzcampo no es cerveza.
Mi padre cordobés, mi madre jiennense y antes bebo de un charco que una Cruzcampo...
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Monsignore, Marius Jacob y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie