• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Espectaculares figuras de cine: Padrino y Joker

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Buenos días

Debido a una excesiva acumulación de figuras y a que muchas siguen en cajas voy a proponer puntualmente alguna figura de cine para que quien disfrute de esta otra afición, el cine y las reproducciones de personajes de películas referentes, tenga el privilegio de tener una de estas joyas.

Ambas figuras son en escala 1/6 o 12" (pulgadas) que es lo que viene a ser una figura algo mayor que un madelman o Geyperman, midiendo aproximadamente unos 30 cm de altura.

En este caso la primera es la del personaje Vito Corleone edicion DeLuxe de la película de El Padrino, interpretado por Marlon Brando, por el que además ganó el Óscar al mejor intérprete, al que renunció alegando el trato vejatorio y humillante del cine americano hacia los indios. Esta figura es la que desarrolló Damtoys.
Está figura es la mejor hecha hasta hoy, reflejando perfectamente el rostro de Brando, con las marcas de la edad, las arrugas y los ojos de forma que parece tener al personaje en miniatura en tu casa.
Le acompaña un generoso set donde se incluye;
- Butaca giratoria simulando madera estilo clásico.
- Velador redondo
- Candelabro con vela
- Botella de Cognac o Brandi con marca
- Vaso con bebida
- gato
Además lleva dos cabezas que pueden cambiarse llevando la figura además una mejora, haciendo el cuerpo obeso tal como luciera el personaje llevando un smoking con todo lujo de detalles (hasta la rosa en el ojal).
Pagué por esta figura en su día 395€ y tal como las figuras de edición limitada en coleccionismo, que suben de precio, no entraré en el mercadeo y dejaré la misna en 350€ envío incluido. Estoy viendo ya esta figura por precios de hasta 800/900€ por especuladores y otras más baratas que realmente son copias de AliExpress por unos 250€ (ojo con las falsificaciones)

La otra, de otro personaje que dejó huella en el cine, el Joker de Heath Ledger, a quien tras su trágica e inesperada muerte se le concedió el Óscar por su interpretación del Joker.
Está joya es la irrepetible versión que se hizo para el décimo aniversario de la película de Nolan, "The dark Knight", hecha con una exactitud difícil de superar por la marca Black Toys. Esta se llama "Evil Joker 10 anniversary edition". La caja es muy grande, de unos 50 x 50 cm.
La figura deja boquiabierto cuando la miras ya que es una maravilla, con vida en los ojos, el maquillaje que parece real y auténtico pelo insertado consiguiendo una de las mejores figuras hechas del personaje nunca jamás...
Aquí el set también es increíble y de seguro olvido algo. Lo más espectacular es la pila amontonada de billetes de dólares que lleva fajos de billetes y no es un bloque de resina (he visto gente vendiendo solo esta pila por 300€).
Lleva además;
- Figura Joker con traje, pantalones, camisa, corbata, calcetines y abrigo violeta tal como aparecía en la película
- pistola con cargador extraíble
- Metralleta con soporte giratorio
- Navaja
- Bazoca con misil
- varias manos enguantadas y otras desnudas
Por esta figura pague en su día 450€ más envío (creo que fueron 30€), pero la voy a mantener al precio de 450€ envío incluido en península.
Ojo que está figura también ha sido muy copiada en AliExpress e incluso vendedores las anuncian con las fotos promocionales de esta cuando salió llegando a casa otra cosa completamente distinta de comprarla (como se dice tanto... 'lo que compras VS lo que recibes")
Realmente no contemplo ninguna oferta de cambio que me interese ya que estoy dando las figuras por menos de lo que pague.
Después de todo el ladrillo, creo que necesario, las fotos
Gracias por mirar

VITO CORLEONE, El Padrino, DAMTOYS
IMG-20240606-WA0005.webp
IMG-20240606-WA0006.webp
IMG-20240606-WA0008.webp
IMG-20240606-WA0009.webp
IMG-20240606-WA0010.webp
IMG-20240606-WA0004.webp
IMG-20240606-WA0000.webp

Joker BLACK TOYS
IMG-20240606-WA0002.webp
IMG-20240606-WA0003.webp
IMG-20240606-WA0011.webp
IMG-20240606-WA0012.webp
IMG-20240606-WA0013.webp
IMG-20240606-WA0014.webp
IMG-20240606-WA0015.webp

Archivos adjuntos

• IMG-20240606-WA0007.webp
    IMG-20240606-WA0007.webp
    106,1 KB · Visitas: 47
Olvide poner fotos de la figura del Padrino con la sugerencia de presentación de la marca. Una joya, la verdad ..
s-l1600 (1).webp

• Me gusta
Reacciones: aprendiz y javier ochoa
Vamos a animar a los indecisos...
Rebajo 50€!!!!
Menos me las quedo porque ya estoy perdiendo mucho y con estas figuras pasa como con los Rolex calientes en la burbuja... Van subiendo de valor.
Joker 400€
Padrino 300€
Un auténtico regalo
Hay nuevo habitante en la estantería por ello debo dar salida a estas figuras ya que las cajas son grandes
IMG_20240622_181527.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Olvide comentar que podría hacer un cambio por el MoonSwatch Snoopy o Blancpain Swatch negro (la del Joker) y un MoonSwatch la del padrino...

Última subida, de no salir las dejo en el trastero porque son figuras valiosas que van ganando valor con el tiempo pues son ediciones agotadas ya.
Las estoy dando por mucho menos de lo que pague, por lo que no puedo regalarlas. Son joyas para cualquier aficionado al buen cine que quiera tener unas extraordinarias reproducciones de los personajes.

Joker 375€ envío en península incluido
Padrino 275€ envío en península incluido
Medio de envío; NACEX

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Última subida, de no salir se quedan guardadas.
Joker por solo 350€.
Padrino por solo 250€

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Subimos a ver si algún cinéfilo disfruta de alguna de estas joyitas

Por aquí siguen estás joyas
Joker en remate por 300€, un auténtico chollo para quienes conozcan de este mundo del coleccionismo. Acabada a mano con pelo enraizado y todos los accesorios y cajas. Una joya.
Padrino por 230€ más envío.
Figuras que adquieren valor con el paso del tiempo.

Vamos a subir una última vez estas joyas del cine por en estas fiestas que nos vienen decide alguien darse el capricho o bien hacer un regalo de cine
Mismas condiciones
1000023972.webp

1000023973.webp

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie