• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una mañana jugando a las muñecas, perdón, a las figuras de acción.

  • Iniciador del hilo Duir
  • Fecha de inicio
  • #26
La Cruz del Campo S A SEVILLA / " la crucampo pisha ou "..................Sientase orgulloso de ser/ hablar andaluz !:friends:..............................
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #27
Dijo Cruzcampo! Premio para el caballero.

Cuenta la leyenda que si dices tres veces Cruzcampo delante de un espejo se te aparece el camarada @Gutigon ... 😱😱

Yo soy de Sevilla (provincia) y tampoco me gusta mucho esa marca de ... ¿cerveza?

Y si, ya desviamos el tema principal del hilo. As usual.
¿Me llamabais? :D:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Memento, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #28
La Cruz del Campo S A SEVILLA / " la crucampo pisha ou "..................Sientase orgulloso de ser/ hablar andaluz !:friends:..............................
Mi padre sevillano, mi madre cordobesa y con cierta razón y propiedad digo que la Cruzcampo no es cerveza.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, DrSlump, Marius Jacob y 4 más
  • #29
Asuguigui:clap:..................
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y FULCRUM
  • #30
Hay que ver que sin yo hacer nada, me tenéis que estar mentando a cuenta de mi rubia del Sur. Sois un poquito (y ahora una palabreja de ésas que me encantan) jartibles. :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Miguelillo, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #31
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y FULCRUM
  • #33
Ful, ten cuidadin, a ver si te prohíben la entrada en Sevilla por decir eso de " la cerveza madre ":D.............
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Rollins, BRUICHLADICH y 2 más
  • #34
¿A que no sabíais que cuando Pérez-Reverte escribió “La reina del Sur” tenía en mente una Cruzcampo glacial?
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Miguelillo, FULCRUM y 1 persona más
  • #35
Dijo Cruzcampo! Premio para el caballero.

Cuenta la leyenda que si dices tres veces Cruzcampo delante de un espejo se te aparece el camarada @Gutigon ... 😱😱

Yo soy de Sevilla (provincia) y tampoco me gusta mucho esa marca de ... ¿cerveza?

Y si, ya desviamos el tema principal del hilo. As usual.
:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Rollins
  • #36
Ful, ten cuidadin, a ver si te prohíben la entrada en Sevilla por decir eso de " la cerveza madre ":D.............
Propuesta en firma al ayuntamiento para que lo declare persona non-grata
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Rollins, Josuegomez y 2 más
  • #38
Ful, ten cuidadin, a ver si te prohíben la entrada en Sevilla por decir eso de " la cerveza madre ":D.............
Tengo prohibida la entrada en el Benito villamarin eso si.😁😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Rollins y BRUICHLADICH
  • #42
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Rollins, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #43
La jarta de de comer polvorones en la Colchona , Estepa , Sevilla,hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Rollins, BRUICHLADICH y 2 más
  • #44
Pero parece que no lo he conseguido, y voy a morir mártir. :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Rollins y BRUICHLADICH
  • #45
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Rollins y BRUICHLADICH
  • #46
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y BRUICHLADICH
  • #47
Mira , nama menterao q el Cuñao va a anunciar el próximo film de propaganda de la Cruzcampo , no hay suficiente con la Faraona.....................
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Gutigon, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #49
Perdón al OP, pero es que estos cabritos me provocan gratuitamente. :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, BRUICHLADICH y FULCRUM
  • #50
Mira , nama menterao q el Cuñao va a anunciar el próximo film de propaganda de la Cruzcampo , no hay suficiente con la Faraona.....................
bRIjvo.gif

Atrás. 😁😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y 5sports1963
Atrás
Arriba Pie