• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una interesante entrevista

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Indy1961

Indy1961

De la casa
Sin verificar
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: subsota, minimartinet, cestommek y 3 más
Gracias por traerlo.

Taller de alta relojería, pero en el taller miran la hora en un Pugg del Ikea:D:D ( no es menosprecio, tengo 2, pero es curioso!)

1777156179925.webp
 
Pues hay que tener paciencia, ojo y tacto fino, pero a ver si la chavalería se anima para que no se pierda la profesión!

Gracias por traer la entrevista :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Siempre interesante y enriquecedor este tipo de testimonios. Gracias ☺️
 
Gracias @Indy1961 muy interesante‼️ aquí como se ha apuntado queda poco. Recuerdo que cuando vivía en Istanbul había muchas opciones y gente joven que era lo más raro. Expertos pulidores de 35años que te dejaban los relojes impolutos. 😲🖖
 
Captura de pantalla 2026-04-26 a las 1.24.20.webp


Pues, teniendo en cuenta que esa cifra es para perfiles "con experiencia", como sea en Madrid no lo veo un gran incentivo la verdad.
 
Interesante. Gracias por compartir.
Pero Uf...con estas dos verdades...

"El gran error de mucha gente es comprarse un reloj de lujo pensando que dará la hora perfecta, cuando eso no es lo importante”

"Lo primero que hay que entender es que un reloj mecánico nunca va a ser tan preciso como uno de cuarzo. Ninguno va perfecto"

Acaba de tocar la moral a mas de uno.
A la hoguera. Menos mal que tienen alma y principios espirituales y los cuarzos no...
 
Muy interesante este testimonio gracias por traerlo
 
Atrás
Arriba Pie