• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rikylega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rikylega

Novat@
Sin verificar
Saludos a tod@s mi nombre es Ricardo de Madrid obviamente me gustan los relojes de pulsera sobre todo los Cronografos aunque no hago asco a otros tipo de relojes, tampoco soy ningún experto en el tema pero bueno caminante se hace camino al andar,tengo una todavía pequeña colección entre los que se encuentran algún Tissot,Tag Heuer, Omega etc,estoy pensando en dar un paso más y hacerme con un Rolex estoy mirando alguno en el mercado de segunda mano, espero que me podáis recomendar un buen hilo donde encuentre gente que controle del tema de Rolex y pueda aclarar dudas etc sin más dejo alguna fotito de lo que tengo muchas gracias nos vamos leyendo...

Screenshot_20260411_103905_Google.webp

Screenshot_20260411_085419_Wallapop.webp

20260205_125503.webp

Screenshot_20251218_091620_Wallapop.webp

Screenshot_20260411_085419_Wallapop.webp

Screenshot_20260411_103905_Google.webp

• Me gusta
Reacciones: subsota
Bienvenido, piezas muy interesantes las que presentas, disfruta!

Atrás
Arriba Pie