• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una GRAN DECEPCIÓN con el MM 1000....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo H2ONx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como sigáis poniendo esos Cuarzos 300 metros me parece q ya voy a ir perdiendo el aguante; menudos pepinos ..........................................

Lo unico que no me gusta del MM1000 es la dificultad de ajustar el armis a la muñeca: por ese precio si le ponían los tornillos tipo Panerai, mucho mejor para quitar mallas.

Vaya pasada de pruebas, Ufff, me habeis convencido.

eeeinn??

A ver ; cambio Seiko 62 Mas " moderno " por Seiko MM 300 descatalogao ................¿ hace ?

:hmm:

:hmm:

::Dbt::

:)

:D

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

::blush::...:-P

:Cheers:

Última edición:

muerto??
Eso es asesinato en primer grado!!!!!

:(

VEN??? POCO A POCO AFLORA LA VERDAD!!!!!

SEIKO NO VALE NADA!!!!

HEUER se equivocó, como CARTIER, OMEGA, MASSERATI, y si continúa así hasta la coronita pondra MADE IN JAPAN...
:laughing1:

La cagaron al utilizar "SEIKO PARTS" y patentes de sistemas ,como el MAGIC LEVER.

hay señor....llevame pronto...y con un cuarzo chino!!!!

Última edición:
::Dbt::::Dbt::::Dbt::

::bxd::

Llevo unos días chupando el MM....:drool:...:(... y la verdad es que no noto nada!!!!:-P8o.....

...será que solo pasa con el TUNA CAN.....:(...::grr::...::grr::

:umbrella:

Un sencillo seiko de los de pilas... mira que es bonito el atún.
Pena que no ponga Marinemaster.

No tiene MarineMaster en la esfera, pero es un MarineMaster:)
Los hermanos sbbn015(ese de Miguel es un sbbn007) tienen MM y son tecnicamente iguales, solo en estetica hay dos cosillas diferentes.

Los MM 1000 sbbn011 tambien no llevan MM en el dial(pero si en la trasera)

arinemaster_sbbn011_darth_tuna_1492183099_729a9e48.webp

Solo "Professional", que en los Seiko divers quiere dicer que con ISO+He Gas y aptos para buceo professional

Saludos

Seiko tiene un límite de solo 3000 metros 8o8o

Seiko tiene un límite de solo 3000 metros 8o8o

4200 empÍricamente.

Vamos!!! lo que cualquier chino de hoy en día!!!
DECEPCIONANTE!!!

He notado en FCV la cantidad de SEIKO, que han salido a la venta.
De aquí a poco, habrá que pagar para que se los queden...ni mano a mano con CURREN...

::bye::

Desde luego es para quitarse el sombrero.... Porque el reloj es para 1000m que no tienen obligación ninguna a superar los 4200m. Es increíble lo que pueden hacer estos japonéses, dudo yo mucho que otras marcas hagan estas cosas..... Para que después la peña se compre este seiko y no se lave ni las manos con el reloj puesto.... Ay mi madre!!!!! Eso es como tener un Ferrari y circular a 90 Km/h por autopista dando por saco a todo dios.

Desde luego es para quitarse el sombrero.... Porque el reloj es para 1000m que no tienen obligación ninguna a superar los 4200m. Es increíble lo que pueden hacer estos japonéses, dudo yo mucho que otras marcas hagan estas cosas..... Para que después la peña se compre este seiko y no se lave ni las manos con el reloj puesto.... Ay mi madre!!!!! Eso es como tener un Ferrari y circular a 90 Km/h por autopista dando por saco a todo dios.

O tener un 4x4 y no salir los días de lluvia ,ni pisar charcos!!!

Hay una historia muy interesante de SEIKO, Y LO QUE HICIERON CUANDO TERMINÓ LA FERIA DE GINEBRA (QUE YA NO SE HACE), y le dieron palos a todos los Suizos.
Búsquenla, y verán por que SEIKO es SEIKO, y siempre hace lo que quiere.

A ver. Técnicamente, hay muchos. Pero, en la práctica, MM sólo hay uno : el 001 o 017, el 300m
IMG_20171208_140149.webp

Increíble .Flipo q haya en el foro críticas sobre el precio, la reventa y no se qué tonterías más.Pero encuentren normal gastarse en un Deep sea 12000, sin rechistar, con lista de espera incluida y no lo utilizan ni para sumergirlo en el bidé !!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie