• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una Elysee heredada.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues hace un par de semanas se muriò de Covid el abuelo materno de mi hija.

La madre de mi hija y mi hija se fueron a Granada, a darle un repaso a la casa y tal.

Y mi hija me regaló dos estilográficas que habían sido de mi ex suegro.

Una sheaffer snorkel no operativa.( A ver cuándo junto perras y la puedo mandar a reparar).

Y esta Elysee.

Estaba con la tinta enquistada.

Limpieza a fondo, un cartucho nuevo... Y a darle uso.

Y en un excelente punto fino.

Espero que os guste tanto como a mí.

16473609334636292539888672215283.jpg

16473609776002431133223404315215.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas, monologion, Alfredo BRB y 7 más
Muy chula, enhorabuena. Lo mejor que se puede hacer con los recuerdos de las personas que nos dejaron es conservarlos y usarlos, como ellos harían si siguieran aun aquí
 
  • Me gusta
Reacciones: monologion
A mi me encanta, y es una lástima que apenas se utilicen ya estás pequeñas obras de arte, y que sólo se tengan como recuerdo en un cajón.
Pero en fin 'tiempos modernos"

Un abrazo" German
 
Muy chula, enhorabuena. Lo mejor que se puede hacer con los recuerdos de las personas que nos dejaron es conservarlos y usarlos, como ellos harían si siguieran aun aquí
Por supuesto. Si lo tienes, úsalo.
 
A mi me encanta, y es una lástima que apenas se utilicen ya estás pequeñas obras de arte, y que sólo se tengan como recuerdo en un cajón.
Pero en fin 'tiempos modernos"

Un abrazo" German
Estas dos las usaba mi ex suegro, notario, para sus firmas en su trabajo.

Lo que habrán visto.😉
 
Hola:
Una marca poco difundida, que tiene modelos muy interesantes con lacados de gran calidad, alguno muy buscado por los coleccionistas.
Esa que muestra el compañero creo que podría ser de la Serie 70, producida entre 1983 y 1991, que icluía tambien modelos acabados en lacas de colores diversos.
Saludos.
 
Hola:
Una marca poco difundida, que tiene modelos muy interesantes con lacados de gran calidad, alguno muy buscado por los coleccionistas.
Esa que muestra el compañero creo que podría ser de la Serie 70, producida entre 1983 y 1991, que icluía tambien modelos acabados en lacas de colores diversos.
Saludos.
Podría serlo perfectamente.
 
Las Elysée son muy buenas, muy bien acabadas y escriben muy bien.
En tiendas ya no creo que queden muchas por ahí, pero a veces salen.
Y por recordar a quien no lo conozca, a pesar de ese nombre tan franchute son alemanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
Las Elysée son muy buenas, muy bien acabadas y escriben muy bien.
En tiendas ya no creo que queden muchas por ahí, pero a veces salen.
Y por recordar a quien no lo conozca, a pesar de ese nombre tan franchute son alemanas.


Afirmativo. En el anillo del capuchón lucen orgullosamente un "Made in Germany" .
 
Última edición:
  • #10
Que bonita, Germán! Mi pregunta de rigor: ¿Qué tal escribe?
 
  • #12
Una pluma muy interesabte, gran marca.
Gracias por compartir.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie