Carlo Gambino
Habitual
Verificad@ con 2FA
eres mujer?. Mi mujer ya no sé si se pone, pero suele probar los perfumes en esta zona.
Yo el perfume me lo echo en la cara-escote camisa y dos gotas en las manos o un puff en la palma izquierda (manías de cada uno...).
Y sí, cuido en cualquier caso de no echarlo sobre el reloj. Tampoco me echo en el pelo ni cabeza...cada uno debemos tener nuestras costumbres por raras que parezcan 😉
Yo el perfume me lo echo en la cara-escote camisa y dos gotas en las manos o un puff en la palma izquierda (manías de cada uno...).
Y sí, cuido en cualquier caso de no echarlo sobre el reloj. Tampoco me echo en el pelo ni cabeza...cada uno debemos tener nuestras costumbres por raras que parezcan 😉




.
