• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una cucada de Bullhead

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo que dejar de meterme en este tipo de hilos. Debería estar penado provocar necesidades.

• Me gusta
Reacciones: Jorge_O4, David Bio y Zaknafein77
Tremendo!

Al final va a tener que caer uno de estos también, aunque por mí carácter, me haría con la versión clásica, este, sin ser tan malas tus fotos como pronuncias; también se ve genial. A disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Me gusta mucho tanto el reloj como el concepto de reedición de este reloj tan emblemático a un precio asumible. Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Hola a todos,

Ayer me llegó un caramelito, probablemente mi primera CRI desde que estoy en el foro, bastante poco meditada.

Pero como siempre me habían atraído los Bullhead, en no sé qué hilo de este endemoniado foro, vi esta Edición Limitada para el mercado japonés que me voló la cabeza...

Luego con todo el tiempo transcurrido entre rollos de aduanas y gestiones de Correos, más gastos de envío, el precio total me estaba haciendo dudar de si había hecho bien con este reloj...

Hasta que lo saqué de caja. Que cosa más bonita de reloj, no os aburro más y pongo unas mal hechas fotos que no le hacen justicia:

Ver el archivos adjunto 3265552

Carta manuscrita dedicada por el señor Hirose. Con pajarita incluida. Detallazo.

Ver el archivos adjunto 3265554

Ver el archivos adjunto 3265553

Ver el archivos adjunto 3265549

Ver el archivos adjunto 3265548

Ver el archivos adjunto 3265545

Ver el archivos adjunto 3265546

Ver el archivos adjunto 3265547

38mm, pequeño como mi muñeca, estética super retro.

Las fotos son penosas, el azul es más intenso, en vivo el reloj es una pasada. Mi primer Citizen y comprobada la grandísima fama calidad precio que tienen.

Lo peor, como ya sabía, la correa de Casio barato, pero asienta en muñeca de fábula, y le da un aire que de momento se la voy a dejar un tiempo a ver qué tal.

Saludos!
Muy interesante. Gracias por presentarlo y por las fotos.

• Me gusta
muy bonito.
ando yo caliente detrás de un bullhead, también; en concreto, detrás de un seiko 6138-0040 en condiciones razonables.
enhorabuena por el reloj.
mecagüenlamar, pues me has jodido bien, he visto una versión en esfera naranja que me está poniendo ojitos.
y mira que no soy yo nada de esferas naranjas.
vuelvo sobre mis pasos para confirmar que, como adelantaba hace unos días, me habéis hecho el lío, pero bien.
aquí el culpable, la versión naranja (no tenía ninguno en naranja -no suele gustarme para relojes- y pienso que a este bullhead le sienta muy bien el color), también para el mercado oriental, me parece:

20250509_182308.webp

como apuntas, el punto débil es, con diferencia, la pulsera casiotrónica; problema que ya he resuelto, gastando cuatro perras, después de probar un par de opciones que tenía por casa. la solución, la mostraré en otra entrada, cuando tenga margen de hacerle una presentación en condiciones; sirva ésto como cebo 😂 .
un relojito muy majo, a un precio muy razonable y que, espero, me quite al seiko de la cabeza (todos sabemos que va a ser que... no).

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jorge_O4 y Zaknafein77
vuelvo sobre mis pasos para confirmar que, como adelantaba hace unos días, me habéis hecho el lío pero bien.
aquí el culpable, la versión naranja (no tenía ninguno en naranja -no suele gustarme para relojes- y pienso que a este bullhead le sienta muy bien el color), sólo para el mercado oriental, me parece:

Ver el archivos adjunto 3278744

como apuntas, el punto débil es, con diferencia, la pulsera casiotrónica; problema que ya he resuelto, gastando cuatro perras, después de probar un par de opciones que tenía por casa. la solución, la mostraré en otra entrada, cuando tenga margen de hacerle una presentación en condiciones; sirva ésto como cebo 😂 .
un relojito muy majo, a un precio muy razonable y que, espero, me quite al seiko de la cabeza (todos sabemos que será que... ...no).
Disfruta del caramelo, es una preciosidad.

• Me gusta
Reacciones: michaleen
Por cierto, esperando a ver qué correa le pones, yo de momento lo he dejado tal cuál.

Cuánto tiempo ha tardado en llegarte a casa desde Japón?

• Me gusta
Disfruta del caramelo, es una preciosidad.
ya llevo un par de semanas disfrutándolo; un relojito que compensa, con creces, las cuatro perras que vale.
a ver si apaño esa entrada de presentación que decía, para que lo veas con la pulsera que le he puesto, gana muy mucho, parece otro reloj.

• Me gusta
Cuánto tiempo ha tardado en llegarte a casa desde Japón?
no sabría decirte con exactitud, pero llegó en poco más de una semana, diría.
lo que no sé es de dónde ha venido; lo pillé vía creation watches (160 pavos + aduanas, regalao).

• Me gusta
Reacciones: Villena y Zaknafein77
Me encantan estos relojes. Preciosos. Imagino que lo sabéis, tampoco es descubrir las americas, podéis pillar mecánicos 8110 a través de Buyee- en mercari Japón. Y suelen estar bien y son originales.
Lo que hay en eBay suelen estar hechas en india o Pakistán. Pero también están conseguidos. Aquí os va el mío más fake que … 😛🤣😆😆

e58f1247-0797-4da1-9cad-a564bfba9045.webp

61ee544b-32d5-43a1-a8af-d1c2f08d41fe.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: michaleen y Zaknafein77
Enhorabuena, puede que sea el bullhead más bonito que he visto 👏👏👏

• Me gusta
Es precioso!!
Seguro que el “arrepentimiento” te ha durado 2 segundos.
Además te queda que ni pintao!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie