Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Grave error, en mi modesta opinión, vetar a una marca por principios. Yo solo vetaría a una marca que financia el terrorismo o que ha colaborado con el régimen nazi, pero a Rolex. Es complicado de entender. Muy respetable pero complicado de entender.
Otra cosa es que no te gusten, pero eso no tiene nada que ver con vetar a una marca "por principios"
Jajaja, pues mis principios han hecho que deje de leer en cuanto has puesto lo de Rolex.
![]()
Y que le van a dar, una vajilla ?.
Este hilo se está llenando de comentarios que dicen que el hilo se va a estropear por una frase, que no hacen más que mencionar ellos.
P: A mi le la pela cuales son sus motivos, son suyos, cada uno tenemos los nuestros .
Tan licito y respetable es poner esa frase en el hilo como preguntar u opinar sobre ella. Hay libertad para todo, gracias a Dios. Para poner la frase, para comentarla, para ensalzarla, para criticarla, para preguntar por ella o para que, como en tu caso, te la pele.
Me gusta la clasificación, la verdad. Yo, personalmente, preferiría gastarme 30k en un reloj, que en un coche... Si contase con 60.000€, me compraría un coche de 10k y un reloj de 50...[emoji16]
Jaja me gusta tu forma de verlo. Estoy de acuerdo aunque parece que la sociedad nos obligaría a lo contrario y si no es que estamos locos!Me gusta la clasificación, la verdad. Yo, personalmente, preferiría gastarme 30k en un reloj, que en un coche... Si contase con 60.000€, me compraría un coche de 10k y un reloj de 50...😁
Obvio.
Porque hay quien pregunta para liarla y luego quejarse de que se lía. Sola, claro.
También hay libertad para eso, por supuesto.
Que lástima que este hilo vaya a convertirse en un superhilo por culpa de tus "principios".
Espero equivocarme.
Con no leerlo es suficiente si tanto te molesta a la vista.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
De verdad que no, no has entendido absolutamente nada.
En ningun momento te comparo con nadie, ni te digo que tu hilo no sea interesante. (lo cual no quiere decir que me lo parezca).
Lee bien y verás que no me meto en absoluto contigo.
Claro, cuando uno escribe:
"Que lástima que este hilo vaya a convertirse en un superhilo por culpa de tus principios. Espero equivocarme."
es porque no le gustaría que el hilo tuviera mucha "aceptación" (porque no le gusta el asunto o porque no esté de acuerdo con lo que se escribe en el hilo).
Me pasa igual que a ti, mi coche familiar es un Landrover que compré nuevo hace 15 años y que va camino de durar otros 15 más.Y yo..por suerte mi coche es una parte de mi sueldo, pero si debiera comprarlo yo iba a ser muy normalito.