• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una caja, seis relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bo día, pues yo elegiría estos 6.
IMG_0150.webp
IMG_0151.webp
IMG_0155.webp
IMG_0153.webp
IMG_0152.webp
IMG_0154.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Mderey, javier ochoa y 14 más
No tengo ninguna intención de reducir, pero ahora mismo creo que me quedaría así.
1000032912.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, mape, Mderey y 11 más
Mi caja tiene 12 relojes, así que no me costaría excesivamente dejar solo 6, aunque sí echaría de menos al resto:

Edito: pues si me costaría, que he metido al Seiko Marinemaster y al Monster... Así que saco al monster y meto otro humilde.

reloj1.webp

reloj7.webp

reloja1.webp

reloj3.webp

reloj8.webp

IMG20260129081633.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Alher, Lanzato y 5 más
Mi caja tiene 12 relojes, así que no me costaría excesivamente dejar solo 6, aunque sí echaría de menos al resto:

Edito: pues si me costaría, que he metido al Seiko Marinemaster y al Monster... Así que saco al monster y meto otro humilde.

Ver el archivos adjunto 3434162

Ver el archivos adjunto 3434163

Ver el archivos adjunto 3434164

Ver el archivos adjunto 3434165

Ver el archivos adjunto 3434167

Ver el archivos adjunto 3434176

Curioso el pulsador de las 4 del Hami.

Cubres cualquier ocasión, y vas desde la relojería de lujo hasta la AR. Bravo!

• Me gusta
Reacciones: zzz
Vaya pedazo de 6 packs tenéis!!!
No llego a tantos en mi caja, pero se agradece ver las vuestras

Pufffff, solo 6?
Vamos a ver, en mi caso:
Omega NZL
Rolex SD
PAM 111
Doxa Sub1200
Longines legend diver
Sawc albatros

Creo que son los que escogería (de los míos)
IMG_8795(1).webp

IMG_6933.webp

IMG_7394.webp

IMG_2110.webp

20190218_103326.webp

IMG_4754.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Furón, Alher, Isolani y 4 más
Buenas señores,

Ya que no tengo relojes con valor sentimental, y aunque sólo fuera por aquello de intentar ser un poco consecuente, creo que me tendría que quedar con los seis en los que más esfuerzo he tenido que invertir para conseguirlos.

Y como tampoco tengo caja de seis, se los muestro por parejas y en el orden en que fueron entrando, un par de ellos por cada uno de los últimos tres años. Perdónenme por lo poco artístico de las fotos, pero serían éstos;

Longines Spirit Zulú Time & Seiko Presage Arita

IMG_20260208_215159.webp

Oris Aquis Cal.400 & Wempe Ironwalker

IMG_20260208_215716.webp

Seiko Marinemaster & Tudor Ranger

IMG_20260208_220322.webp

A mí manera y sin darme cuenta, creo que me ha quedado una selección muy equilibrada en cuanto a mis mejores relojes se refiere. De esta forma tendríamos; tres con esfera oscura y tres de esfera clara (me gustan los relojes sobrios), tres suizos y tres no, mitad con numerales y mitad con índices, tres más deportivos y tres algo más elegantes...

Si nos ponemos estrictos con la norma de no repetir marca, me vería obligado a sacar el diver de Seiko para meter el Hamilton Khaki Field por decir algo, pero entonces el equilibrio antes mencionado se iría un poco a tomar viento 😅

Y ahora voy a deleitarme un rato viendo los suyos 😊

Un saludo.

Última edición:
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: zzz y Lanzato
Atrás
Arriba Pie