UlisesII
Forer@ Senior
Sin verificar
El espectacular aumento de las compras online a avivado las llamas de la competencia entre las compañías de transporte y entrega. Con el uso de una tinta térmica activada, DHL figuró la mejor manera de hacerse publicidad de lo rápidos y eficientes que son sus servicios de transporte marítimo y así engañar a sus competidores para que lo hagan por ellos.
Una broma simple y a la vez brillante. DHL contrató a compañías UPS y TNT para entregar grandes cajas negras en direcciones que eran particularmente difíciles de encontrar. Pero las cajas no eran en realidad negras, si no que fueron cubiertas con una tinta activada por la temperatura que parecía negro, cuando las cajas fueron de los refrigeradores a temperaturas bajo cero antes del momento de su recogida y a medida que se calentaban en la parte trasera de los camiones de reparto, la tinta negra se desvaneció revelando un mensaje grande en el lado de las cajas que se jactaba de que "DHL es más rápida."
Los repartidores no tenían más remedio que entregar los paquetes de Troya, que eran lo suficientemente grandes como para ser muy incómodos de llevar y muy perceptibles por cualquier persona cercana. Bien jugado, DHL. Bien jugado.
Vaya cabr.nada que les ha gastado.
Una broma simple y a la vez brillante. DHL contrató a compañías UPS y TNT para entregar grandes cajas negras en direcciones que eran particularmente difíciles de encontrar. Pero las cajas no eran en realidad negras, si no que fueron cubiertas con una tinta activada por la temperatura que parecía negro, cuando las cajas fueron de los refrigeradores a temperaturas bajo cero antes del momento de su recogida y a medida que se calentaban en la parte trasera de los camiones de reparto, la tinta negra se desvaneció revelando un mensaje grande en el lado de las cajas que se jactaba de que "DHL es más rápida."
Los repartidores no tenían más remedio que entregar los paquetes de Troya, que eran lo suficientemente grandes como para ser muy incómodos de llevar y muy perceptibles por cualquier persona cercana. Bien jugado, DHL. Bien jugado.
Vaya cabr.nada que les ha gastado.