orejasdeperro
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes estimados foreros,¿de casualidad alguien tiene un volante de raketa 2614H?,verán, donde guardo mis rusos,se cayó, y mi raketa "octubre revolucionario (Октябрьская революция)",y
se depibotó,ojala pudieran ayudarme o,si alguien sabe si hay un calibre igual y cambiarle el eje,se los agradeceré,gracias mil.

se depibotó,ojala pudieran ayudarme o,si alguien sabe si hay un calibre igual y cambiarle el eje,se los agradeceré,gracias mil.

si,voy a tener que conseguir el movimiento completo,eh visto que en ebay se venden lotes de relojes para componer o como refacciones,bueno asi le ponen,y creo que lo encargaré,el problema es que casi siempre se rompen los pelitos de los ejes,sobre todo del volante,es una falla muy común,de hecho realize un experimento,le quite el volante a un raketa 24hrs,para ver si era lo que sospechaba,y si,jaló, o sea que hay esta el problema,
en fin,si soluciono el asunto,ya se los comunicare,vale?,o a ver que dice mi relojero estrella,les agradezco el haber contestado y,nos estamos viendo,hasta la vista