• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un viernes y un reloj muy especial....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena a Mandrake por esos hijos que tiene, a tonialcaraz por el que viene, y al resto feliz viernes!
lostimage.webp

Conmovedora apertura de hilo, que maravilla de niños.

Hoy te copié

lostimage.webp

Comida en O Caranguexo - Divina Comida.
33361d2aa1c7cf10831eeaa733c09f34.webp
31cddfa8be1e0252076dda9f317fa96b.webp

Estaba previsto que hoy presentara otro reloj, pero el dia 7 ocurrió algo que ha cambiado mis planes....
Mi hijo mayor, 16 años tiene la criatura, y los mismos 184 centímetros que yo, apareció por la tarde por casa. Estaba con su madre ese día, pero no es raro se pase pues vivimos muy cerca. Pero traía una bolsa, y me dijo' "Esto es para ti" (también compartimos la parquedad en palabras). Cuando lo abrí, vi que era una caja de... Tissot. Y dentro había un LeLocle muy bonito, pero por aquí sabemos lo que cuestan estas cosas...."¿Y esto?" "pues un regalo, papá"... "¡¡Pero hijo, esto es muy caro!!"... "Da igual, tenía mis ahorros y queria comprarte un reloj bueno..."
En esos momentos no lloré porque estaba en shock, pero no por falta de ganas... A su madre quería comprarle también un Apple Watch (que le vamos a hacer [emoji1]), pero no le llegaba así que le regalo una pulsera y unas gafas....
Al final lo convencí para ir a cambiarlo por algo mas barato para que no se gastará todo su dinero pero no quiso nada menos que esto.... Mi reloj mas especial :

41371df6ef4da5d1dd66c6768357c09b.webp

Tengan muy buen fin de semana tod@s, yo desde luego lo tendré [emoji4]

PD: su hermano pequeño cuando de enteró tambien quiso aportar perdonandole 50€ que le debía [emoji7]. Sí, tengo mucha suerte....
Menudo pepinaco, yo ni me lo quitaria...enhorabuena y más por quien viene.
6079f1db06854aaa8c21fb41dbb5a96d.webp

Que historia más bonita Mandrake... me ha encantado.
Hoy me acompaña el protagonista del mes de Noviembre 2019 en nuestro calendario de relojes. Buen fin de semana a todos!

b4e0cd72ba9a0f6ea6ca295c071d5969.webp

Seguimos con el Baikal por la estepa soriana.
A ver cuando catamos la nieve.
1547215241579~2.webp

Vamos de viernes con esta maravilla en la muñeca...

9fd7187436800d5fbb0fb0da68935285.webp

Para unos días mi tortuga
Feliz finde compañeros
a305c9f60fbe7708312c62cfe64344d9.webp

En que momento te dijo lo que le pasó con el coche familiar?

Mandrake hoy hace record de likes, nunca había visto tantos :clap:

Hoy con un Certina DS1

ca6ae61d04bc98f49090ca0cef7fd0c3.webp

Feliz fin de semana a todos :)

Desde reyes con el...
Espectacular!!!
Un saludo
IMG_20190111_154552.webp

Es un reloj que enamora, y con el tiempo va gustando más. Llevo varios años con él y me sigue encantando.

Estaba previsto que hoy presentara otro reloj, pero el dia 7 ocurrió algo que ha cambiado mis planes....
Mi hijo mayor, 16 años tiene la criatura, y los mismos 184 centímetros que yo, apareció por la tarde por casa. Estaba con su madre ese día, pero no es raro se pase pues vivimos muy cerca. Pero traía una bolsa, y me dijo' "Esto es para ti" (también compartimos la parquedad en palabras). Cuando lo abrí, vi que era una caja de... Tissot. Y dentro había un LeLocle muy bonito, pero por aquí sabemos lo que cuestan estas cosas...."¿Y esto?" "pues un regalo, papá"... "¡¡Pero hijo, esto es muy caro!!"... "Da igual, tenía mis ahorros y queria comprarte un reloj bueno..."
En esos momentos no lloré porque estaba en shock, pero no por falta de ganas... A su madre quería comprarle también un Apple Watch (que le vamos a hacer [emoji1]), pero no le llegaba así que le regalo una pulsera y unas gafas....
Al final lo convencí para ir a cambiarlo por algo mas barato para que no se gastará todo su dinero pero no quiso nada menos que esto.... Mi reloj mas especial :

41371df6ef4da5d1dd66c6768357c09b.webp

Tengan muy buen fin de semana tod@s, yo desde luego lo tendré [emoji4]

PD: su hermano pequeño cuando de enteró tambien quiso aportar perdonandole 50€ que le debía [emoji7]. Sí, tengo mucha suerte....

Felicidades por tus hijos y enhorabuena por tan bonito reloj.

Si es que al final los hijos son nuestro mayor tesoro.

Enhorabona!!!! Gran regalo y mejores hijos

Pues no me he puesto este (llevé el Baikal) pero, en deferencia a los protagonistas de la historia que abre el hilo, lo posteo.
Un saludo.
Hamilton Khaki (13).webp

Hamilton Khaki Field Auto 42 (144).webp

Hamilton Khaki Field d21 (6).webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie